CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 17 Sep 2008 20:51

:o Pos mira MI NI?A preparate que c**o les he dicho que cocinas muy bi?n y los higos que tienen son guenisimos te los he enviado,,,,,,,,,,mañana te llegarán,,,,,,,,,,,,,,,,,, :nodigona: :nodigona: 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 17 Sep 2008 22:48

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :evil: :evil: :evil: :pelea: :pelea: :pelea: :dientes: :dientes: :dientes:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 17 Sep 2008 23:00

VICKY5 escribió::duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :evil: :evil: :evil: :pelea: :pelea: :pelea: :dientes: :dientes: :dientes:
que te pasaaaaaaaa? :nodigona: :nodigona: me vas a mandar a los toreros y los de la orquesta? :duda: :duda: :duda:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 17 Sep 2008 23:08

:o :nodigona: Pos mira :duda: :duda: a esos noque melos descarrias.ya vallos tuyos,,,,,,,,,,,,,,,,dime....donde esta laMaria¿Y la Nova?estarálaniñamejor? :nodigona: :nodigona:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 17 Sep 2008 23:15

VICKY5 escribió::o :nodigona: Pos mira :duda: :duda: a esos noque melos descarrias.ya vallos tuyos,,,,,,,,,,,,,,,,dime....donde esta laMaria¿Y la Nova?estarálaniñamejor? :nodigona: :nodigona:
la maria nose :duda: :duda: y la nova haciendo empanadas la niña ya esta bien :wink: que yo soy buena :cry: :cry: que no descarrio a nadie :pelea: ademas los toros no me gustan :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 17 Sep 2008 23:20

:nodigona: que se que eres buena ?????ndanomellores que te voy a mandar :duda: :duda: :duda: ya lo pensaré porque así te entretienes pensandolo y no me haces locuras 8) 8) :lol: :lol: :lol: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 17 Sep 2008 23:26

VICKY5 escribió::nodigona: que se que eres buena ?????ndanomellores que te voy a mandar :duda: :duda: :duda: ya lo pensaré porque así te entretienes pensandolo y no me haces locuras 8) 8) :lol: :lol: :lol: :beso:
:cry: :cry: :cry: ya me tienes sinn dormirrrrrrrr
yo lo quiero saberrrrrrrrrrr....esque soy muy curiosa :dientes: :dientes: la maria no ta se ha perdido habewr si mañana dice algo

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 17 Sep 2008 23:43

aqui toy yo!!
me he tirado toda la tarde en la cocina
pero que buenisimas estan!!!
:lol: :lol: :lol:
vicky mi nila esta mucho mejor ahora es el niño que ayer estuvo todo el dia con mucha fiebre pero ya hoy esta mejor,estos niños la desustosque me dan :cry: :cry: pero c**o los quiero a los pu?eteros
y haber aqui la snta soy yo,eva me esta descarrilando :lol: me tiene entre higos,calabacines y que se yo turuleta :lol:
:beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 17 Sep 2008 23:50

nova_futur escribió:aqui toy yo!!
me he tirado toda la tarde en la cocina
pero que buenisimas estan!!!
:lol: :lol: :lol:
vicky mi nila esta mucho mejor ahora es el niño que ayer estuvo todo el dia con mucha fiebre pero ya hoy esta mejor,estos niños la desustosque me dan :cry: :cry: pero c**o los quiero a los pu?eteros
y haber aqui la snta soy yo,eva me esta descarrilando :lol: me tiene entre higos,calabacines y que se yo turuleta :lol:
:beso:
jodia y las empanadas que? ya no te ajunto :pelea: :pelea: de santa na que esta tarde has tenio al del coche negro comiendo empanadas ,,,,y el de las gallinas que :duda: :duda: que tengo que hacer caldooooooooooooo :pelea: :pelea:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 17 Sep 2008 23:52

:D Si que está descarriada jamia le voy a enviar una cosita pa que se calme perono le diré el que........me alegrolo de la niña y lo delniño es normal se le ha pegado con su hermana pero todo ir? bi?n..........tu sigue con tus calabacines y demás verduras que c**o lo sepa la Eva te las quita..........besitos,,,,,,,,,, :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder