FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 18 Jul 2008 19:57

chicas ?me he perdido algo??? no sabia nada del bloque de Bunny Patch.
Voy a intentar empezarlo, aunque no prometo nada :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
el dia 10 me llegan siete personas, dos se me van en una semana y los otros dos a los quince dias, pero me quedan mis tres nietos , que van a estar mas de un mes con mi marido y conmigo, que tienen 9, 7 y 4 años, ¿alguien quiere alguno?..............................

Pienso yo. que se me podia haber ocurrido comprarme la casa en el Polo Norte en lugar de la playa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Para entonces debere terminar de acolchar la colchita de bebe que nacera en agosto y aun no he empezaco a acolchar, con lo entretenido que es............................

Pero este panel no me lo pierdo !!!!!! yo si que estoy estresaita perdia!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 18 Jul 2008 20:02

Merrrcccchhhheeee..... preciosos esos bloques.... :D :D :D

Lamica me alegro que te unas al bunny patch.... las intrucciones están en el enlace que puse.....¿no te animas al de navidad?.... :)

Rocasaltas.. perfecto ese bloque.... :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 18 Jul 2008 20:02

Mariamer y rocasaltas, vuestro bloque estan preciosos, que bonito quedan cuando estan planchaditos y bien puestos.
Dedes luego merece la pena el trabajo !!!!?nimo que os queda poco!!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 18 Jul 2008 20:04

Clarita de mi alma, si es que no se adonde acudir. Por mi haria todo lo que veo, pero no doy mas de mi !!!!! que stress Dios mio!!!!!!!!

Si no lo hago de momento, si que lo hare mas adelante, cuando la cosa se tranquilice, que sera despues de septiembre. :beso: :beso: :beso:

marope
Pinche de cocina
Pinche de cocina

colcha

Mensaje por marope » 18 Jul 2008 22:06

Me ha guastado la colcha es muy linda yo soy profesora se hacen cosas muy lindas en mis clases ahora tenemos una muy parecida para montar

Yaori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yaori » 18 Jul 2008 22:18

Jo, un dia que no estoy mirando el foro, y hay mas actividad que nunca!!!
Que trabajadorcisimas que estais todaaaaaas, y que cosas mas bonitas!!!!
Yo espero la semana que viene o la siguiente poder empezar con el famoso cojin por pasos, que de momento se me complic? la cosa y no he podido ir a por ninguna tela.
Nos llamaron por que mi suegro se ha caido de una escalera, perdio el conocimiento, le han tenido que poner grapas en la cabeza, se ha roto una costilla..... en fin, un caos.

Por cierto, estuve dandole vueltas a lo de la fabrica, y estaba pensando....
Si supieramos cierto de cuantos metros es cada rollo de tela, podriamos juntarnos unas cuantas, y comprar el rollo directamente a fabrica y repartirnoslo, que os parece??
Yo puedo comprar c**o tienda, c**o ya soy autonoma, solo tendria que inscribirme en otro epigrafe y ale, a comprar!!
Asi que nada, es una idea que aporto, si os hace.... ale, para alante!!

Y nada, guapas, me parece que me despido hasta el lunes, que vamos a pasar todo el fin de semana con mis suegros. Me llevar? alguna labor por si me aburro XD

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 18 Jul 2008 22:25

Os dejo una página que he encontrado con un monton de patrones para quilts y bueno, d etodo un poco. Espero que os sirva:

http://www.freepatterns.com/list.html?cat_id=428

Y ya me voy de vacaciones 8) 8) 8) 8)

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 18 Jul 2008 22:27

Burbujas escribió:Os dejo una página que he encontrado con un monton de patrones para quilts y bueno, d etodo un poco. Espero que os sirva:

http://www.freepatterns.com/list.html?cat_id=428

Y ya me voy de vacaciones 8) 8) 8) 8)
muchas gracias y felices vacaciones, que te diviert así? :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 18 Jul 2008 23:06

chicas del bunny patch, no encuentro los patrones del primer bloque :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
tengo archivados los del segundo, pero el otro no lo encuentro !!! ayuda!!!!!!

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 18 Jul 2008 23:31

:o :o :o :o jolin que no se os puede dejar solas , desde la ultima vez que entre que estabais empezando con el quil y ya estais acavamdo ,todo lo que os e visto me gusta muchisimo, este pos tiene un nivel sobervio, espero poderme apuntar al prosimo trabajo que agais despues del verano ,pero que sepais que a poquitos a poquitos voy haciendo cositas y aqui os dejo una espero os guste , un besote y seguir haciendo tantas cosas bonitas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Responder