SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 19 Oct 2008 23:16

Bueno paso , no lo consigo , bueno lo podeis leer verdad ??? pues de eso se trata :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues se paso el FINDE , ayer toco vaguear todo el dia , hoy toco un asadito Argentino en casa de unos amigos , de muerte el asadito :lol: :lol: :lol: :lol:
luego toco ir a caminar para bajar todo :lol: :lol: :lol:

FANJUL yo no creo que cambie muchos pa?ales , ya sabes :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

bueno saludos a todas , ahora estoy un poco cansada , he andado mas de una hora , eso si a paso de tortuga , no podia con mi alma :lol: :lol:

veo que ROSKY sigue con sus platitos , eso quiere decir que ya esta mas animada , de lo cual estoy muy contenta ,
Por cierto habeis contado cuantas sois del norte ???? yo cre un monton , habra que hacer una quedada por ahi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me voy a dar un garbeo por ahi a inspecionar ese trasto , que no entiendo nada de nada :evil: :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 20 Oct 2008 07:46

Buenos dias DIVINAS :lol: :lol: :lol: :lol:
os traigo el desayuno y os deseo un feliz lunes 8)
un chocolate con churros

Imagen
y un cafe con leche sin artificios muy natural

Imagen

y para coger fuerzitas...

Imagen

Imagen

FRASE: ¿Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal?

REFRAN: "Para Navidad, cada oveja en su corral"

BUENOS DIAS Y FELIZ SEMANA

BUENO UN SALUDO A TODAS

Adamami * Adivina * Capucilla * Fanjul * Rosi * Fresno * Heras * Kalliste * Malena * Mjose52 * MariJoseGarcia * Miracle* Ona08 * Piraeus * Sbeitla * Tonton * Vides * Tere * Yenka * Zara * Casalines* Bruxa* Baleyra*.........

por si el desayuno es poco os dejo esto para que cojais un trocito :lol: :lol: :lol:
espero que os guste
tarta de peras de mi casa

Imagen

Imagen
Ingredientes:
Para la masa
200gramos de harina
120 gramos de mantequilla
1 yema de huevo
2 cucharadas de azucar de caña
1 pizca de sal
Para la crema
150 ml de nata liquida (yo yogur )
1 huevo +1 yema de huevo
Para el relleno
3 0 4 peras carnosas
1 limon 2 cucharadas de azucar de caña
150 gramos de
chocolate negro (yo hoy bolitas de chocolate sabor cafe )
Instrucciones:
Primero amasamos
tenemos 100gramos de mantequilla a temperatura ambiente para que se ablande
Mezclamos la mantequilla con la harina la yema del huevo el azucar y la sal en el vaso del robot
Se pone el en funcionamiento amasando hasta que se forme una bola
Se envuelve la bola en papel film y se deja reposar en la nevera 30 minutos
Mientras pelamos y descorazonamos las peras ,y las cortamos en rodajitas sin llegar al fondo ,las regamos con el zumo de limon para que no se oxiden .
Se bate la nata con las yemas y se hace una crema se reserva en la nevera
Retiramos la masa de la nevera y con el resto de la harina espolvoreamos una superficie ligeramente donde estiraremos la masa lo mas fina posible .
Untamos un molde con la mantequilla restante y forramos con la masa .pinchamos unas cuantas veces con un tenedor y se cocina 10 minutos a 180 grados en el horno precalentado .
Troceamos el chocolate y se reparte uniformemente sobre la masa
disponemos sobre el chocolate las medias peras formando c**o una flor
y se completa rellenando con la crema reservada .Se espolvorea con el azucar y horneamos de nuevo 20 minutos (depende del horno )
sacarla dejarla templar y se puede serservir fria o tibia
Imagen

Fuente: mi casa

Imagen
Autor: roski
no creo que se note lo esponjosa que esta :(
Imagen
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 20 Oct 2008 09:05

Buenos dias divinas que tal s presenta el lunes
Rosky gracia por el desayuno pero no podremos comer mucho sino no nos movemos BUEN DIA A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 20 Oct 2008 09:12

DIVINAS OS GUSTA ESTA CENA
Ayer hice las patatas c**o indico Auro en la FC :)
y tambien coci ahi a la vez los huevos envueltos en papel film :D c**o dijo Nanfemo :)
y c**o me que daba un trocito de lacon :duda:
pues decidi hacerlo todo a
feira :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
veis las patatas
Imagen
y os gustan asi los huevos para nosotros es un aperitivo que hacemos casi siempre que cocemos huevos para algo aprovechamos a cocinar unos pocos mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
anda que cuando mi marido estaba en Suiza y haciamos estas cositas c**o les encantaba a las visitas :D
Imagen

DIGO YO QUE NO HARA FALTA RECETA VERDAD????????? no os enfadeis por favor :wink:
os pondre cosas que nosotros hacemos a feira
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

casalines
Novata/o

Mensaje por casalines » 20 Oct 2008 21:48

feliz semana ha todas poco a poco me introduzcocon vosotras la tarta tiene un aspecto buenisimo :cafe: hasta otro momento casalines

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 20 Oct 2008 22:23

buenas noches divinas, seguimos con mucho calor :D :D :D
Ines, ya veo que vas perdiendo el miedo :D :D :D ya sabes que te quiero aqui todos los dias :lol: :lol: :lol: :lol:
roski, que rica la tarta, y los huevos, y ellacon y tooooooooooooooo :dientes:
Os deseo felices sueños y esta postal va para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 20 Oct 2008 23:19

BUENISIMAS NOCHES QUERIDAS DIVINAS..... os he encontrado mucho a faltar, y es que con la familia en casa, es imposible acercarme al ordenador.....
CASALINES, BRUXA, BALEYRA..... os doy la bienvenida a este Club de jovencitas... con algun achaque de cuando en cuando, pero con un optimismo a toda prueba.... por eso somos DIVINAS :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya veo que todo sigue su curso, ROSKI, un poco pachuchilla, pero con una ganas de cocinar que nos asombra :o , ya he tomado nota de algunas cositas, porque todo es imposible..... no daria a basto a cocinar !
Cuidate de todas maneras, no hagas la "fofolle", c**o dicen aqui :wink:

FLORI, quien es "le malade imaginaire" en tu familia ???? sea, quien sea, ten paciencia.... eso se cura ! :lol: :lol: :lol: :lol:

XSARA, ya veo que aprovechas al maximo y que te lo pasas muy agradable estos dias..... y que aproveches de tus hijos...

Vides, que pronto seras "mamie" ... aprovechate que despues hay trabajo, ya veras ...... :D

Rosas, c**o ha ido el fin de semana ? .... mi nieta no tenia resfriado.... peor tenia gastroenteritis... y no ha comido nada ! pero estaba en plena forma y muy carinosa y besucona y ademas ya habla, que cuando la vimos en el mes de julio solo decia pocas palabras.... y ya es una cotorrita ....
Ya se fueron y ahora no se cuando la volvere a ver :cry:

c**o se me ha boprrado ya un mensaje, este lo envio antes que pase otro desastre ! ya escribo despues ......

:dientes:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 20 Oct 2008 23:38

Ya estoy aqui de nuevo, he querido poner el texto en rojo, y na de na !
no me sale nunca color... asi que :evil:

Bueno FANJUL, si vieras todo lo que he comprado en un super a la frontera de Irun.... marisquillo buenisimo, me encanta.... necoras, mejillones, gambas vivas, sepias, calamares, etc, etc.... :up: :up: :up: :up: todo del norte super fresco y a precios muy asequibles.... y ya hice las compras de frutas y verduras tambien .... me parece que iremos a hacer algun viajecito de cuando en cuando por alli... solo son dos horas de mi casa, es bastante facil de ir, pero con la sue..... ya es un poco dificil de irse un dia entero !!! :pelea: pero lo intentaremos....

SBEITLA, c**o siempre con problemas de ordi, y comiendo cosas buenas en buena compania... y luego dices que te aburres ..... ale, preparate a ser abuela pronto y a viajar mas, porque no podras soportar de no ver a tu nietecito tan bonito :D

MJOSE, ya veo que lo pasas mal con tus problemas de salud, y aun veo que tienes humor y ganas de hacer cosas, eso es mucho y demuestra que eres muy valiente.... tu y Roski, sois unas campeonas !!! :plas:

Ya paro por hoy, pero es que habeis escrito un monton y tengo que ponerme al dia de las noticias frescas.... y con el monton de ropa que tengo para planchar, no puedo ya escribir mas .....por hoy !

Hasta manana queriditas y felices suenos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 20 Oct 2008 23:40

hola, buenas noches
por aqui estamos y sigo de vacances, aunque ya se divisa alla a lo lejos el dia de volver :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
la semana proxima el miercoles posiblemente habra que empezar a currar que a una se le va a olvidar c**o se hace eso :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
veo que todo sigue bien
las gemelas ya aparecen
fanjul tambien
rosky sigue con esas cosas tan ricas, que yo creo que ella tiene la culpa de los dos kilos que engorde estos dias

mañana me pondre a planchar que tengo la intemerata

hasta mañana divinas, muchos besitos a todas
fanjul nos tenemos que poner de acuerdo para encontrarnos un dia en parquepri

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 20 Oct 2008 23:51

HOLA CHICAS

bueno es tarde y tengo sueño , pero deciros que ya pase las fotos del ordi viejo al nuevo , ahora tengo un monton en camera para descargar , algunas son para mostraros , asi que otro reto , por cierto alguna tiene el link del TINIPIC .

ADA no me des envidia de poderf comprar en La Junquera :cry: :cry: :cry:

BUENAS NOCHES A TODAS cuidaros sobre todo ROSKY .

Si vosotras teneis calor , yo no os digo , asi estoy de PATACHOF

haber si mañana estoy mas animada :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder