el fondo esta echo a trozos con los diferentes grados de color ,y las flores y el jarron son apliques a los que le di un toque blanco de pintura de tela a los petalos de las flores y el brillo del jarron tambien esta pintado , un besote y muchas gracias por buestras palabras
FORO DE PATCHWORK:
-
attenea_36
- Subjefa/e de cocina

me alegro que os haya gustado , esta echo con apliques , el dibujo es de una lamina que tenia para pintar , la tela que use es un color morado con degrade ,
el fondo esta echo a trozos con los diferentes grados de color ,y las flores y el jarron son apliques a los que le di un toque blanco de pintura de tela a los petalos de las flores y el brillo del jarron tambien esta pintado , un besote y muchas gracias por buestras palabras

-
attenea_36
- Subjefa/e de cocina

-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

Ya me parec?a que veía algo diferente. Ni?a eres una artista, así te ha quedado de bonito.attenea_36 escribió:me alegro que os haya gustado , esta echo con apliques , el dibujo es de una lamina que tenia para pintar , la tela que use es un color morado con degrade ,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y los cojines una monada.
-
lybra
- Subjefa/e de cocina

al cuadrado de 2 colores, la que lo haya hecho en cuadrado se corta en diagonal a 3,5cm , la raya que se ve en la foto esa es la que tiene que medir 3,5 cm

ahora se le cose a esa pieza los cuadrados verdes mas oscuros ,

hacer los 4 cuadrados
cuando esten ,empezais a unir esas piezas con las rojas del tripode
1ª la parte de los lados y despues el cuadrado verde

asi todas las piezas siguendo el orden

importante no coser el margen de costura ,ya lo ha dicho clara en su explicacion

ya estan todas la piezas unidas , ahora ponemos el octogono final

pues igual que lo otro , trozito a trozito

1ª un lado despues el de a lado ,asi todo el octogono

aqui todos los laditos cosidos

y aqui planchado y acabadoooooooooooooo

mamavizaaaaaa venga que es facil ,
esta semana que viene me pongo con las flores del centro
-
marope
- Pinche de cocina

reponder al tema
Me ha gustado mucho tu trabajo ?de donde sacas las tecnic así
-
mariamer
- Subjefa/e de cocina

Mary...................... attenea
que bonitos tus trabajos...............
dejate ver un poquito mas por aqui anda..................
Amparo hija.............. muy bien explicado.................
pero no me he enterado de nada
bueno cuando lo prepare y lo cosa entonces lo leere
mas detenidamente
ya solo me faltan de hacer los bloques
de junio, agosto, y diciembre el central.............
casi na ...............
los mas dificiles
Hoy he hecho el de octubre
mañana hago foto y os lo ense?o
ya me va quedando menos...................
pero voy a sufrir mucho

que bonitos tus trabajos...............
dejate ver un poquito mas por aqui anda..................
Amparo hija.............. muy bien explicado.................
pero no me he enterado de nada
bueno cuando lo prepare y lo cosa entonces lo leere
mas detenidamente
ya solo me faltan de hacer los bloques
de junio, agosto, y diciembre el central.............
casi na ...............
los mas dificiles
Hoy he hecho el de octubre
mañana hago foto y os lo ense?o
ya me va quedando menos...................
pero voy a sufrir mucho
-
rocasaltas
- Ayudanta/e de cocina

Lybra,
Felicidades por la explicación del bloque, lo haces de una manera que ahora hasta me parece facil,
eres toda una experta que envidia me das, pero gracias a eso estoy aprendiendo mucho con vosotras
Attenea,
Que trabajos tan bonitos haces, que capacidad de creacion que tienes, son maravillosos, me encantan

Ya he empezado el bloque central, salvo lo de las ramas que no se muy bien c**o va el resto es facil, pero me falta tela, espero encontrar un trocito para acabar, mira que si despues de hacer los bloques no lo puedo acabar? es broma de la que me falta siempre tienen y si no la cambio por otra.

Maricarmen
Felicidades por la explicación del bloque, lo haces de una manera que ahora hasta me parece facil,
eres toda una experta que envidia me das, pero gracias a eso estoy aprendiendo mucho con vosotras
Attenea,
Que trabajos tan bonitos haces, que capacidad de creacion que tienes, son maravillosos, me encantan
Ya he empezado el bloque central, salvo lo de las ramas que no se muy bien c**o va el resto es facil, pero me falta tela, espero encontrar un trocito para acabar, mira que si despues de hacer los bloques no lo puedo acabar? es broma de la que me falta siempre tienen y si no la cambio por otra.
Maricarmen