SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:422
Registrado:22 May 2007 01:00

Mensaje por rosasj_7 » 21 Oct 2008 13:58

Buenos días DIVINAS :coqueta: :coqueta:

Entro solo un momentito a saludaros, ayer no pude y veo que hoy voy por el mismo camino.

No he podido leer, he empezado pero no me da tiempo, lo haré poquito a poco :cry: :cry: , bienvenida a la que se acaba de incorporar, ahora mismo no me acuerdo de tu nombre, perdona y por tu edad , hija que envidia a mi no me importaba volver a tener esos años, pero con los que tengo ahora a mi alrededor.

El finde de maravilla, tuvimos a mi peque en casa, pero sigue constipada, ya no la dan nada, a base de suero y nada mas, pobrecita. :herida: :herida: :herida:

Eso si disfrutamos muchísimo con ella y ella con nosotros se lo pasa muy bien, la pena es que cuanbdo se va llora porque no quiere irse y cuando ve a su madre o a sus otros abuelos se agarra al cuello de mi hijo, se pone a llorar y dice quie no se va con ellos.

Bueno, no sigo, se me pone un nudo en la garganta,

Mañana intento leeros a todas y escribir un poquito mas.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2293
Registrado:01 Abr 2006 01:00
Ubicación:Alg?n lugar de la Costa Astur

Mensaje por XsaraMix » 21 Oct 2008 18:43

hola divinas
el dia con un tiempo malisimo, no paro de llover en todo el dia y hace frio, encendi la calefaccion y todo, me levante tarde y no sali de casa en todo el dia pero plancheeeeeee y recogi y ahora estaba haciendo un anillo con toupies pero mi vista no es lo que era y lo terminare mañana cuando haya mas luz
rosky sigues poniendonos unas cosas riquisimas y nos haces salibar un monton y eso que yo ahora mismo no tengo hambre pues hace un rato se me apetecierontorrijas y las hice y me zampe seis, estaban muy buenas
mañana hare frixuelos que cuando trabajo no me apetece hacer estas cosas en casa y ahora tengo que aprovechar

rosas que suerte haber disfrutado de tu nieta este fin aunque las despedidas siempre son duras
mjose tu reposa y cuidate
las gemelas estan estupendas y no necesitan hacer regimen para nada

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1244
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:andalucia pero madrile?a

Mensaje por mjose52 » 21 Oct 2008 19:02

HOLA SXARA..NO SE c**o HACES LAS TORRIJAS.PORQUE AQUI DONDE ESTOY YO NUNCA LAS HABIAN COMIDO Y ANTES BUENO HACE UN PAR DE AÑOS LAS HACIA PARA VENDERLAS Y SE CHUPABAN LOS DEDOS.EN MADRID SON TIPICAS PARA SEMANA SANTA,SI QUIERES TE DIGO c**o LAS HAGO YO,CUANDO LAS HAGA OS MANDO LAS FOTOS LA VERDAD ES QUE ANTES HACIA MAS COSAS PERO CADA AÑO c**o VOY PEOR PUES MENOS HAGO, CON LO QUE ME GUSTA COCINAR
Y YA LES HE DICHO A MIS HIJAS QUE SEGURO QUE ME COMPRE LA CHEF QUE DICEN QUE HACE TODOTODO, Y QUE ALE MUY BUENO, A VER SI CONSIGO QUE ALGUIEN DEL MUNDO RECETAS ME ASESORE, SOBRE ESTOS SISTEMAS,
LA TERMOMIX...LA TIENE MI CU?ADA PERO POR CAPACIDAD A MI NO ME VIENE BIEN, BUENO MUCHOS BESITOSSS

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2293
Registrado:01 Abr 2006 01:00
Ubicación:Alg?n lugar de la Costa Astur

Mensaje por XsaraMix » 21 Oct 2008 19:13

mjose las hice muy facilito y muy rapido
pan duro y en rebanadas, lo moje en leche y lo deje reposar un poco mientras terminaba de planchar, las reboce en huevo batido y a la sarten en abundante aceite, al nplato con un poco de azucar por encima, antes tambien las hacia con almibar hecho con vino blanco agua y azucar pero con el azucar por encima tambien estan buenisimas
hazlas veras que ricas estan

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:959
Registrado:31 May 2007 01:00
Ubicación:(Valencia)

Mensaje por Miracle » 21 Oct 2008 19:17

Hola buenas tardes DIVINASS....c**o estamos :o :o :o

por esta zona bastante humedos ya tengo ganas de

organizarme con la ropa :cry: :cry: :cry: :cry:

esto es un desmadre besos y hasta mañana :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Oct 2004 01:00
Ubicación:Barcelona Thermomix

Mensaje por TOTON » 21 Oct 2008 20:02

Para Xsaramix

El link del tinpic es:

es.tinpic.com.index.php

:beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2293
Registrado:01 Abr 2006 01:00
Ubicación:Alg?n lugar de la Costa Astur

Mensaje por XsaraMix » 21 Oct 2008 20:17

tpotom era sbeitla la que pedia el link del tynipic, pero creo que fanjul ya se lo paso aver si ahora nos pone las fotos
gracias de todos modos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Oct 2004 01:00
Ubicación:Barcelona Thermomix

Mensaje por TOTON » 21 Oct 2008 20:21

ANTES ME OLVIDE DE DESEAROS BUENAS NOCHES D I V I N A S
Mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:156
Registrado:28 Ago 2008 01:00
Ubicación:TARRAGONA

Mensaje por ona08 » 21 Oct 2008 21:56

Hola!............................... :o :o


Buena noches, chicas! hasta mañana. :wink: :wink:


Un fuerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:935
Registrado:05 Nov 2006 01:00

Mensaje por sbeitla » 21 Oct 2008 22:09

TOTON escribió:Para Xsaramix

El link del tinpic es:

es.tinpic.com.index.php

:beso: :beso:
Creo que fui yo quien te pedi el Link de TINPIC :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GRACIES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados