JOLINES ! SBEITLA, te has pasado !!!!
Por poner fotos no te has quedado..... pero hija, siempre la misma ???? y ademas sin explicaciones... que no sabemos, aparte que es bonito, lo que es !!!
Eres un caso !
ROSAS, ya comprendo perfectamente c**o te sientes cuando tu nietecita se va con su mama, pero por el bien de la nena, tendreis que hablarle antes y decirle que se va con mama, pero que volvera a veros y a su papa tambien, en estos casos, y supongo que ya lo haceis perfectamente, se les tiene que decir las cosas y ellos, aunque pequenos comprenden todo, la cuestion es tranquilizarlos para que sepan que ya volvera a veros .... y pasar dias con su papa y sus abuelos, es dificil la situacion, pero explicandole bien las cosas, se evita que sufran y lloren a la separacion..... un besito guapa
BALEYRA, que abuela mas joven eres..... yo lo fui por primera vez a los 52, y la segunda a los 60, asi que ya ves que mientras se puedan contar,
todo va bien, y contentisima ... a pesar de los anos .....
FANJUL, que me estas enviando todo el mal tiempo para arriba..... cuando en tu casa llueve... no tardo yo a mojarme !
CASALINES, tu tambien estas por los mismos "barrios" que Loli ? que suerte !!!

.....
MARIJOSE, tu tambien estas por ahi ? o es que en toda la Espana llueve y hace frio ?
Creo que menos mi hermana, que le estan aun picando los mosquitos tigre y la tienen acribilada de picaduras.... todo el mundo a pasado al invierno ! Aqui tambien empieza a llover y frio brrrrrrrrrrr
Bueno, c**o no estoy aun muy reposada del trajin de la semana, me voy ya a la cama a descansar, haber si manana ya estoy mas en forma para darle a la tecla
ROSKI, eres ESTUPENDA !!!
Adivina - Baleyra - Bruxa - Capucilla - Casalines - Fanjul - Flori - Fresno - Heras - Kalliste - Malena - M.José - Miracle - Ona - Piraeus - Rosas - Roski - Sbeitla - Tonton - Vides - XsaraMix - Yenka - Zara ...
Os pongo a todas y os doy LAS BUENAS NOCHES