VOLUNTARIAS YA LLEGO EL SORTEO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 25 Ene 2007 17:10

HOLA ETTENEA TENGO EL GRAFICO GUARDADO PARA CUANDO ME LLEGUE LA TELA.
NO SE CUANDO LLEGARA PORQUE AQUI EL CORREO VA MUY MAL .HE IDO ESTA MAÑANA A CORREOS A VER SI TENIAN ALLI LA CARTA Y YA HABIA SALIDO EL CARTERO DE MI ZONA Y NO ME HAN PODIDO DECIR NADA. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
DIME EL NUMERO DEL HILO ROJO Y ASI SERA DEL MISMO TONO QUE EL TUYO.
SI NO TE IMPORTA TE ENVIARE MIS CUADRITOS CON LOS DE LAS MARIQUITAS ?VALE? :) :) :) :) :) :) :) :)

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 25 Ene 2007 18:39

gracias mamaloo , mandalos cuando puedas
huuyyy pense que te lo habia puesto en el sobre de la tela
rojo----321
verde-----502
negro y blanco

un besote para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 25 Ene 2007 19:00

Ya empeze ya di la primera puntada, 8) 8) 8) a ver tiempo para acabarlo 8) y ponerme una fecha pq si no me relajo de una manera y al final me pilla el toro :cry: :cry: :wink:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 26 Ene 2007 11:05

He empezado mi primer trabajo y creo que lo terminar? pronto.

Me ha impresionado porque son muy pequeños y yo estoy acostrubrada a cuadros grandes y tardar mucho.

Me pondré con mas ganas aún este fin de semana a ver si termino el primero.

Parece una tonteria pero.... oye que ilusión me hace este trabajo.

Un saludo :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 26 Ene 2007 14:06

Ya tengo el gr?fico. A ver si esta noche empiezo... creo que ir? rapidito, que son sencillitas... cuando me ponga manos a la obra ya preguntar? las dudas, que las tendré, que lo se... espero no equivocarme con las medidas c**o hice con la vaca... menos mal que esta viene ya cortada!!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 26 Ene 2007 15:14

Ya me han llegado,asi que empecare esta tarde :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 26 Ene 2007 22:00

Uffff, yo tengo mi cuadrito aparcaoooo, es que no me cuadran las cruces!!! Pa mi que se mueven de sitio, no debi elegir ese dibujo, c**o me saque mucho de quicio hago otro mas fácil!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 26 Ene 2007 22:09

ya lo he acabado, el lunes te sale para alla y si puedo mañana te lo mando. Sobre lo de ayudar te mande un privado con mi direccion para que me lo enviaras, no se si te ha llegado
:beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 27 Ene 2007 00:06

iissaa escribió:Uffff, yo tengo mi cuadrito aparcaoooo, es que no me cuadran las cruces!!! Pa mi que se mueven de sitio, no debi elegir ese dibujo, c**o me saque mucho de quicio hago otro mas fácil!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: isa , chiquilla no te me estreses , aver si por mi culpa te me falla la vista :lol: :lol: :lol: :lol:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 27 Ene 2007 00:19

attenea_36 escribió:
iissaa escribió:Uffff, yo tengo mi cuadrito aparcaoooo, es que no me cuadran las cruces!!! Pa mi que se mueven de sitio, no debi elegir ese dibujo, c**o me saque mucho de quicio hago otro mas fácil!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: isa , chiquilla no te me estreses , aver si por mi culpa te me falla la vista :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajaja, es normal que las cruces se muevan, no?? Si me dec?s que es normal, entonces ya me quedo mas tranquila!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder