meapuntoatodo escribió:YO ME VOY A IR DE AQUI O NO CONSIGO MANDARLO ESTA MAÑANA...EN MADRID SI HAY CORREOS LOS SABADOS![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me encanta, sobre todo por estar hecho A PROPOSITO para ella...ES UNA CHICAbueno ya lo he dicho.......La confecci?n en algunas cosas tiene más buena voluntad que acierto![]()
PERO LA INTECCION ES BUENISIMA Y CARI?OSA. Espero que le guste y LO DISFRUTE
![]()
![]()
POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:
-
teviro
- Jefa de cocina

-
Ako
- Cocinera/o

- Contactar:
-
Ako
- Cocinera/o

- Contactar:
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Ako escribió:Noooooo, mi gran cosita original queda peor de lo que imaginabaaaaa![]()
![]()
![]()
(no lloro que no se puede)
Aunque creo que se c**o puedo mejorarlo un poco.... A ver si queda decente, y si no, pues otra cosa.
![]()
Tranquila, Ako. Mi regalo tampoco ha quedado c**o me lo habia imaginado, más bien porque hubo una incompatibilidad manifiesta entre mis habilidades y mis expectativas, pero "decentito" creo que si ha quedado, y además, lo verdaderamente importante de esto es la intenci?n, y sobre todo el esfuerzo que cada una de nosotras ponga para hacerlo y todo el tiempo que dedicamos en exclusiva a nuestra A. I.
Resumiendo, que yo creo que todo es bienvenido y muy bien recibido, que no importa la perfecci?n del regalo en si, sino el cariño y la ilusión que se haya puesto (por mi parte, toneladas
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
bicho_loli
- Cocinera/o

-
ANIFLO
- Ayudanta/e de cocina