LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):
-
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
-AURA-
- Cocinera/o

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-AURA- escribió:NOVAAAA APUNTA QUE EL MIO YA ESTA DE CAMINO......CHICAS DEL NORTE ???? EN TRES O CUATRO DIAS ALGUNA DE VOSOTRAS RECIBIRA UNA SORPREESAAAAA (OJALA QUE LE GUSTE A MI AI)
ADEMAS c**o ES CORREOS..AHORA PUEDES HACER EL SEGUIMIENTO DEL PAQUETE....POR INTERNET.......QUE MODERNO?????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
cgi
- Jefa de cocina

Piraeus escribió:hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyysssssss!!! haysssssssssssssssssssssssssssss!!!! haysssssssssssssssssssssss!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE YA HE RECIBIDO MI REGALO DE MI AMIGA INVISIBLEEEEEEEEE!!!!!
que contenta estoy!!! y que bonito mi regalo GRACIASS, mi amiga invisible es LENCHI Y ESTO ES LO QUE ME HA REGALADO (ME HA GUSTADO TODO TODO Y TODO hasta el papel de regalo personalizado, eres un encanto
![]()
[/img]
[/img]GRACIAS de nuevo, luego mando a Lenchi un priivi para agradecerselo
![]()
![]()
![]()
![]()
-
-AURA-
- Cocinera/o

-
Pirulita
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Ay! QUE CAJITA M?S CHULI! y el marquito de fotos también!!!!
Enhorabuena a las 2, a Lenchi, que te ha quedado precioso!!! y a Pirareus, por recibir ese regalo tan bonito!!!
QUÉ BIEN!!!!.
Bueno, yo ayer estuve envolviendo el regalito, ya está casi todo listo, sólo me falta el envoltorio o caja con el destino, y esas cosas, que no sé qué será mejor para poner... si una caja, un sobre grande.... no s?, a ver qué se me ocurre para que no haya ningún percance con el regalito!!!!... y... el jueves, saldrá mi envié... aprovecho que tengo que ir al médico, y lo mando!!!.... lo siento, pero es que antes me es imposible enviarlo!!!!
CGI... no pasa nada, sí que no decías lo de agorera, por nada personal... si yo misma lo he dicho, es que soy una agon?as!!! Losí!!!! Me adelanto demasiado a los acontecimientos!!!. Pero bueno, da igual, que no lo quiero pensar... ZANJADO EL TEMA!!!
chicas, chicas, chicas.... que han salido un montón de regalitos ya.....
para quienes irán dirigidos?????
Alguno que vaya a una provincia que limite con el centro????????? 
Enhorabuena a las 2, a Lenchi, que te ha quedado precioso!!! y a Pirareus, por recibir ese regalo tan bonito!!!
QUÉ BIEN!!!!.
Bueno, yo ayer estuve envolviendo el regalito, ya está casi todo listo, sólo me falta el envoltorio o caja con el destino, y esas cosas, que no sé qué será mejor para poner... si una caja, un sobre grande.... no s?, a ver qué se me ocurre para que no haya ningún percance con el regalito!!!!... y... el jueves, saldrá mi envié... aprovecho que tengo que ir al médico, y lo mando!!!.... lo siento, pero es que antes me es imposible enviarlo!!!!
CGI... no pasa nada, sí que no decías lo de agorera, por nada personal... si yo misma lo he dicho, es que soy una agon?as!!! Losí!!!! Me adelanto demasiado a los acontecimientos!!!. Pero bueno, da igual, que no lo quiero pensar... ZANJADO EL TEMA!!!
chicas, chicas, chicas.... que han salido un montón de regalitos ya.....