CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 17 Sep 2008 23:54

VICKY5 escribió::D Si que está descarriada jamia le voy a enviar una cosita pa que se calme perono le diré el que........me alegrolo de la niña y lo delniño es normal se le ha pegado con su hermana pero todo ir? bi?n..........tu sigue con tus calabacines y demás verduras que c**o lo sepa la Eva te las quita..........besitos,,,,,,,,,, :wink: :beso: :beso: :beso:
bueno pues sigo aqui esperandote lalalalala
ale me voy a la cama que mañana tengo analitica y me voy a macro con mi niña :coqueta: :coqueta: :coqueta:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 18 Sep 2008 00:01

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzbuenas noches mis niñas...................... :wink: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 18 Sep 2008 00:04

BUENAS NOCHES XOXONAS!!!! :lol: :lol: :lol:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 18 Sep 2008 08:12

:D :D :D
Hola buenos dias, que tal va? todo el verduleo, vereis ayer estuve muy liada y hoy seguramente tambien.
Tengo que ir a Son Llatúer ha hacerme unas pruebas y no se ha que hora acabare.
Espero que no os despendoleis demasiado con tantas verduras.
:beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 18 Sep 2008 13:44

:o Ya era hora Maria pensá que te habian abducido los alienigenas..................ains que tranquilidad.................que esas pruebas salgan bi?n y ya nos contarés,,,,,,,,,,,,,,,,,besitos............ :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 18 Sep 2008 17:07

VICKY5 escribió::o Ya era hora Maria pensá que te habian abducido los alienigenas..................ains que tranquilidad.................que esas pruebas salgan bi?n y ya nos contarés,,,,,,,,,,,,,,,,,besitos............ :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
c**o eres, pues no no me han abducido los aligenas ni nadie, solo el curro y la casa.
en cuanto a las pruebas no tenian demasiada importancia, pero los años no perdonan y siempre tenemos cositas que a los viente no tenemos.
Pero ya esta, con una sorpresa :wink: que me he llevado hoy me han subido los animos y nuevamente vuelvo a ver las cosas del lado positivo.
Gracias de nuevo guapisima.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 18 Sep 2008 17:26

marcarmul escribió:
VICKY5 escribió::o Ya era hora Maria pensá que te habian abducido los alienigenas..................ains que tranquilidad.................que esas pruebas salgan bi?n y ya nos contarés,,,,,,,,,,,,,,,,,besitos............ :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
c**o eres, pues no no me han abducido los aligenas ni nadie, solo el curro y la casa.
en cuanto a las pruebas no tenian demasiada importancia, pero los años no perdonan y siempre tenemos cositas que a los viente no tenemos.
Pero ya esta, con una sorpresa :wink: que me he llevado hoy me han subido los animos y nuevamente vuelvo a ver las cosas del lado positivo.
Gracias de nuevo guapisima.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pero que dices si estamos echas unas rosasssss haber cuenta ,cuenta que ha sido esa sorpresa? :dientes: te han dado mas higosssssssssss
o ccalabacines :coqueta: :coqueta: :coqueta:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 18 Sep 2008 19:42

:nodigona: higos seguro...................... 8) :lol: :wink: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 18 Sep 2008 23:56

:( anda andais..................con eso que te han subido de categoria no te hablas con las pobres,,,,,,,,,,,,,,,,,, :nodigona: :duda:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 19 Sep 2008 00:00

VICKY5 escribió::( anda andais..................con eso que te han subido de categoria no te hablas con las pobres,,,,,,,,,,,,,,,,,, :nodigona: :duda:
que estoy aquiiiii
que se habia caido el foro
ademas he saludado hace poco :pelea:
y si yo soy pobre tambiennnnnnnnnnnn :cry: :cry: aisnnnnnnnnnn

Responder