¿Me podrias poner la letra del mismo tipo que la de la firma?SIRENA64 escribió:rosacat escribió:Si, pero un poco mas pequeño.SIRENA64 escribió: PUES CLARO KE SI VE A MI BLOG Y FIJATE EN EL
He puesto en mi blog la imagen que me has hecho, me gustaria que cupara la franja de arriba. la altura esta bien, seria que fuera del lado derecho al izquierdo.
Siento molestarte tanto, pero lo haces genial
![]()
![]()
aki tienes espero ke te guste
HOLA NAVA MIRA LO DE LA BARRITA ES UNA PAG PERO HAORA MISMO NO SE CUAL ES TU CUANDO VEA A ALGUIEN KE LO TENGA LO PINXA Y TE MANDARA A ESA PAG PARA KE TU TE LO HAGAS,nava148 escribió:![]()
hola veo ke tienes muchisimo trabajo y yo te voy a dar mas si me dejas ,me gustaria si puedes ke me hicieses un avatar y una firma por fiiiiii la firma si pudiese ser de el estilo de esas ke ponen lo ke pesan y lo ke van perdiendo hasta llegar a su objetivo no se si me explicado bien
![]()
si puedes te mando un privado y te explico si??? muchas gracias por adelantado y espero te mejores de la garganta besicos desde zgz de una navarrica
![]()
KESSI c**o TE GUSTAROIA EL AVATAR Y LA FIRMAkessi escribió:Hola sirena 64 estoy alucinada contigo me encantan los avatares etc.....que haces .me da un poco de cosa .... seria mucho pedir que me hicieras uno con kessi te lo agradeceria enormemente .Sin no puedes lo entendere de todos modos muchas gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rosacat escribió:¿Me podrias poner la letra del mismo tipo que la de la firma?SIRENA64 escribió:rosacat escribió: Si, pero un poco mas pequeño.
He puesto en mi blog la imagen que me has hecho, me gustaria que cupara la franja de arriba. la altura esta bien, seria que fuera del lado derecho al izquierdo.
Siento molestarte tanto, pero lo haces genial
![]()
![]()
aki tienes espero ke te guste
QUe te recuperes pronto.
Muchisimas gracias![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados