FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Jul 2008 22:39

tximeleta escribió:me alegro que os guste????? :) :) :)

y venga animarossssssssssss, que haremos algo chulo seguro, y despues os arrepentireis, c**o me pasa a mi ahora viendo el panel??? :(

ME ENCANNTAA??
Si es que el dia ya no tiene mas horas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No se coser a maquina :nodigona:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 22 Jul 2008 22:42

-BLANCA- escribió:

y venga animarossssssssssss, que haremos algo chulo seguro, y despues os arrepentireis, c**o me pasa a mi ahora viendo el panel??? :(

ME ENCANNTAA??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero si tambien se hace a manoooooooooooo??
:nodigona:

pero yo lo entiendo, si eres increible, no se de donde sacas el tiempo, haces muchisimas cosas y preciosas adem así??? :wink:

Yaori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yaori » 22 Jul 2008 22:45

Jajajaja, yo lo coserá a mano seguramente, que tampoco tengo mucha idea de coser a maquina ^^

Blanca, yo he visto las cosas que hacen y son super chulaaaaaaaaaaaas!!!!
Pintas unas camisetas preciosas, y haces unas tartas de chuches que ummmmmmmmmmmmmmm, que buenas!!!

Ale, venga, quien mas se anima???
Vamossssssssssss, a ver si se decide antes del fin de semana, que si no luego tardo la vida y mas en poder ir a comprar las telaaaaaaaas, jooooooooo!!!

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Jul 2008 22:49

tximeleta escribió:
-BLANCA- escribió:

ME ENCANNTAA??

pero yo lo entiendo, si eres increible, no se de donde sacas el tiempo, haces muchisimas cosas y preciosas adem así??? :wink:
Callaaaaaaaaaaaaaaaaa no lo digas que si no Elasty no me perdona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Soy de poco dormir y muchas mañanas tempranito ya estoy con el pincel en ristre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora deberia estar pintando, pero esta tarde ya he hecho un body y arreglado una camiseta manchada y por hoy ya esta bien

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Jul 2008 22:51

Yaori escribió:Jajajaja, yo lo coserá a mano seguramente, que tampoco tengo mucha idea de coser a maquina ^^

Blanca, yo he visto las cosas que hacen y son super chulaaaaaaaaaaaas!!!!
Pintas unas camisetas preciosas, y haces unas tartas de chuches que ummmmmmmmmmmmmmm, que buenas!!!

Ale, venga, quien mas se anima???
Vamossssssssssss, a ver si se decide antes del fin de semana, que si no luego tardo la vida y mas en poder ir a comprar las telaaaaaaaas, jooooooooo!!!
Gracias guapa, la verdad es que me encantaria hacerle una colchita a la bebe para la cunita, o para la mini cuna o para el cochecito ( es que ahora tienen de todo)........pero es que no doy para mas y encima o tengo telas, asi que la inversion seria gorda :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yaori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yaori » 22 Jul 2008 23:05

No te creas, hay colchitas que con 5 telas se hacen, y luego si le quiere hacer algun aplique y poco mas.
Mi suegra hizo una, y no uso telas de estas "especiales", fue a una tienda que hay por aqui por el centro, y la pill? de rebajas, y compro telas super chulas a 1 o 2 ? el metro.
Yo quiero ir este fin de semana a mirar, a ver si por alguna de aquellas esta abierto el sabado por la tarde, que es el unico dia que puedo ir.
Si quieres, lo miro bien, y te digo algo, por si te animas :)

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Jul 2008 23:08

-BLANCA- escribió:
tximeleta escribió:
-BLANCA- escribió: Si es que el dia ya no tiene mas horas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Callaaaaaaaaaaaaaaaaa no lo digas que si no Elasty no me perdona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Soy de poco dormir y muchas mañanas tempranito ya estoy con el pincel en ristre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora deberia estar pintando, pero esta tarde ya he hecho un body y arreglado una camiseta manchada y por hoy ya esta bien

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

te he oido :duda: :duda:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » 23 Jul 2008 11:11

Hola,
qué preciosidad de panel, yo tengo aparcadita una colcha de casas, a espera de encontrar unas telitas... los inquilinos me dan prisa porque la acabe, pero ya sabes, falta financiaci?n :lol:

Saludos

Natalia

:beso: :beso: :beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » 23 Jul 2008 12:06

elastigel18 escribió:os pongo otra cosilla?????? :dientes: :dientes: :dientes:

MARIAMER no mires que te veooooooooooo

te dije que no miraras :duda:

Imagen

¿Que cosa más preciosa! ?De dónde sacas esas ideas tan originales?
:cry: :cry: :cry: Yo no quiero volver a trabajar ni a prepararme la opo, quiero quedarme en casa haciendo patchwork :cry: :cry: :cry: y los únicos libros que quiero abrir son los de intrucciones para hacer estas cositas tan bonitas que poneis :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ana

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » 23 Jul 2008 12:14

elastigel18 escribió:entonces quien se apunta para la casita la colcha y el bolso??

lista abierta:

1ª- elasti
2ª- mamaviza
3ª- lybra
4?- TXIMELETA
5?- YAORI
6?- MAMENS2
7?- Admicky (Ana)

citar he iros apuntando :dientes: :dientes: :dientes:

Responder