FIRMA,AVATAR,BOTONE,ETIQUETA,ETC(PIDE AKI SYRI,SIRE):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 08 May 2008 12:10

ESASOYYO escribió:Hola , hace unos dias os ped? un avatar, os decia que hicierais lo que quisierais, me gustan mucho los perritos y los niños si os sirve de algo, no es que tenga ninguna prisa, al contrario, además he visto que estais un poco pachuchillas, pero es por si lo habeis pasado por alto.

Muchas gracias de antemano, y de verdad, cuando podais.

:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:
esta tarde lo tienes tambien :up:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 08 May 2008 21:25

SIRENA64 escribió:
belinduchi escribió:Hola!!! Muchas gracias por contestar :beso: mi blog es
http://lacasitadebelinda.blogspot.com/
pues la imagen me gustaria fueran estas
ImagenImagen
no se si se podran meter las dos :nodigona: si se puede que la de pelo verde mire a la otra chibi. Y sino se pueden las dos pues solo la de pelo verde.
Muchas gracias!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
no te preocupe te lo hago yo y por la tarde lo tienes
aki tiene espero ke te guste
Imagen

Código: Seleccionar todo

[url=http://lacasitadebelinda.blogspot.com/][img]http://i26.tinypic.com/30lgs3m.gif[/img][/url]

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 08 May 2008 21:39

:o :o :o :o muchas gracias sirena!!!!! Me ha encantado c**o ha quedado, pero que bonito!!!! Estoy super contenta!!! Gracias, gracias gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 08 May 2008 21:54

SIRENA64 escribió:
ESASOYYO escribió:Hola , hace unos dias os ped? un avatar, os decia que hicierais lo que quisierais, me gustan mucho los perritos y los niños si os sirve de algo, no es que tenga ninguna prisa, al contrario, además he visto que estais un poco pachuchillas, pero es por si lo habeis pasado por alto.

Muchas gracias de antemano, y de verdad, cuando podais.

esta tarde lo tienes tambien :up:
aaki tienes espero ke te guste

Imagen

Código: Seleccionar todo

http://i30.tinypic.com/o01cfa.gif

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 08 May 2008 21:56

belinduchi escribió::o :o :o :o muchas gracias sirena!!!!! Me ha encantado c**o ha quedado, pero que bonito!!!! Estoy super contenta!!! Gracias, gracias gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me alegro de ke te alla gustado :beso:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 09 May 2008 09:35

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchississsississimas gracias, es precioso, me he quedado sin palabras, casi me da algo, es exactamente c**o yo lo hubiera hecho (si supiera), tambiénsois adivinadoras, leeis la mente o algo así???????? :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Geniales, sois geniales, me encanta. Millones de gracias y muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 09 May 2008 10:13

hola chicas!!!! bueno ahora resulta que soy empresaria :lol: :lol: :lol: :lol: y me gustaria que me cambiarais mi imagen!! puede será??? renovarse o morir!!!!!
GRACIASSSSSSSSS

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 09 May 2008 16:41

Hola chicas!!!!!!!!!
Ya llevo un tiempo por estos foros de Dios y todavía no tengo avatar. c**o yo no tengo ni idea de cómo hacerlo ?podrías ponerme uno vosotr así Sin prisas, tranquilas.

Me gustaría una chica guapa y buenorra, para identificarme con ella y que se me pegue algo.

Muchas gracias por vuestra labor. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chicas, edito para decir que ya veis que me he puesto uno y c**o me gusta no os hago trabajar, que ya sí que estéis pachuchas. Así que un trabajito menos. Gracias. :beso:
Última edición por Anjuli el 19 May 2008 10:55, editado 1 vez en total.

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 09 May 2008 17:10

perdona sirena es que ayer no pude entrar al foro y no lo haba visto ya lo he puesto

MUCHAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso:

pegisu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pegisu » 09 May 2008 18:13

He intentado leer algunas paginas pero me es imposible leer todas, a lo mejor pregunto una tonteria, pero de donde sacais la idea de los dibujos para el avatar o sirena tu los creas, es que me gustaria tener uno, pero no se que poner, me puedes decir donde puedo mirar para sacar ideas, y asi dartelas a ti para que me las pongas, es que me da muy mala imagen que no me salga nada, gracias :beso: :beso: :beso:

Responder