aver cielo , yo solo dije qe me parecio un corazon tilda muy orijinal , yo ni te dicho si saves coser o no saves eso ya no lo he dicho simplemente dije eso y no creo qe eso te alla molestado , tu eres digna de hacerlo c**o kieras o te benga en gana cosa qe repeto y por su puesto qe lo abras echo con todo tu cariño , c**o todas hacemos todo con todo nuestro cariño asia la persona qe se lo regalamos , y la verdad qe no se hablo de c**o hacerlo cada una simplemente se puso un corazon tilda unos patrones y que cada cual lo hiciera c**o kisiera o mejor supiera , ati te paresio bien hacerlo asin , pues vale ,ami me parecio simplemente orijinal, por que esperaba uno en tela o fieltro pero si tu lo hicictes asin ,me parese bien y no porello kiera decir qe este mal es tan digno c**o todos los demasVICKY5 escribió:Campa yo no s?cocer c**o tú u otras compa?eras pero he intentadocomo hacerlo y está echo en masa ahi no se distingue y arriba vala tela dando forma,se lo he echo con mucho cariño a Virgil y parami aparte de original es bonito comolos vuestros,,,,,,,,,,,,,,
![]()
![]()
![]()
![]()
holaaa mi argentinita flamenca ya sete fueron la vicita jajajaCLAUMAR escribió:Tere estuve espiando tu colcha![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todas las reverencias para vos, encima yo adoro a los gatos asiq q te puedo decir...![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados