FIRMA,AVATAR,BOTONE,ETIQUETA,ETC(PIDE AKI SYRI,SIRE):
- 
				SIRENA64
 - Jefa de cocina

- Contactar:

Y c**o TE GUSTARIA LA FIRMA TE GUSTARIA KE FUERA IGUAL SOBRE DISNEY c**o TU AVATAR?piokalina escribió:jooo Sirena, yo no se ni que programa es ese, que torpe soy????![]()
, bueno yo no quiero molestar,pero cuando tengas tiempo te importa hacerme una firma de esas tan bonit así? te lo agradeceria muchooo
![]()
- 
				PESPERETA
 - Subjefa/e de cocina

SIRENA64 escribió:AKI TIENES ESPERO KET E GUSTEPESPERETA escribió:PESPERETA escribió:HOLA SIRENA GUAPA!! TE PIDO UN FAVOR PODR?AS HACERME A MI TAMBI?N UNA FIRMA CON MI NOMBRE PESPERETA Y MI AVATAR
MUCHAS GRACIAS, ES QUE NO S? c**o SE HACE...........![]()
SOY UN POCO TORPE PARA ESTO DE INTERNET..........BESITOS Y GRACIAS....ESPERO TU RESPUESTA......![]()
![]()
![]()
HOLA DE NUEVO SIGO ESPERANDO A VER SI PUEDES PONERME UNA FIRMA Y UN AVATAR NUEVO PORQUE EL QUE TEN?A DE PESPERETA LO HE BORRADO Y AHORA NO LO ENCUENTRO......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Código: Seleccionar todo
http://i26.tinypic.com/2444bco.gif![]()
Código: Seleccionar todo
[IMG]http://i25.tinypic.com/e87tro.gif[/IMG]
MUCHAS GRACIAS MAJA!! LO QUE PASA ES QUE TENGO UN PROBLEMA, ME SALE EL C?DIGO DEBAJO PERO NO LA IMAGEN...
- 
				TAKY
 - Repostera-pastelera/o

- 
				syrita
 - Subjefa/e de cocina

HOLA MARI CARMEN, YA LO TIENES,chf escribió:HOLA GUAPAS creo que necesito una firmita y un avatar nuevos
bueno avatar nuevo si, pero firma no he tenido nunca
c**o veis por mi avatar me encantan las gehisas, pero tambien la luna y lo fasion, lo sexy las estrellas....y mi nombre es Mari Carmen![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias anticipadas
ESPERO QUE TE GUSTE

- 
				Enkantada
 - Ayudanta/e de cocina

s?iii... sí que me gusta, me lo hiciste tú... pero.. es que me gustaría cambiar..
no te quiero agobiar, cuando estés menos l?ada... no te preocupes...
me refiero a mástico, pues.. ves el avatar de taky ? yo tenía una colección de hadas del mismo dibujante, pero no recuerdo dónde los consegu?...

ese estilo me gusta... son preciosos... con algún efecto, suave...pero de verdad que si no puedes, no importa, bastante haces !

no te quiero agobiar, cuando estés menos l?ada... no te preocupes...
me refiero a mástico, pues.. ves el avatar de taky ? yo tenía una colección de hadas del mismo dibujante, pero no recuerdo dónde los consegu?...
ese estilo me gusta... son preciosos... con algún efecto, suave...pero de verdad que si no puedes, no importa, bastante haces !