SE HA MUERTO MI HIJO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
frannorpi1000
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por frannorpi1000 » 27 Feb 2007 21:19

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( Hola, soy el Hijo de rabano-loco losiento por tu hijo de lo que le ha pasado espero que te mejorres de este disusto muy grande.

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 28 Feb 2007 00:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para juan manuel :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: e a sua familia, que a partir de agora tedes con vos, un anxel ...un biquiño para tua nai . e para toda a familia, adeus, asta pronto

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 28 Feb 2007 01:09

para ti juan manuel :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y para tu maravillosa familia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

SE HA MUERTO MI HIJO - Foro Manualidades - MundoRecetas.com

Mensaje por roski » 28 Feb 2007 02:01

por Juan Manuel y por su familia

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Feb 2007 02:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para ti juan manuel :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mimas sentido pesame , isa , maria - esto para ustedes
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ali_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ali_ » 28 Feb 2007 06:19

Hola Isa esta noche entré al foro a leeros c**o hago de vez en cuando .Desde la retaguardia muchos días me rio y aprendo con vosotras sin dejar unas palabras escritas .Pero hoy al ver tu mensaje un nudo se apoderá de mi estémago y sentú la necesidad de darte un fuerte abrazo .Y aunque en estos momentos el dolor que sientes tú y tu familia por la ausencia de tu hijo es muy fuerte y no se puede aliviar con palabras, tan solo puedo decirte que animo y mucha fuerza de corazón te env?o desde mi alma para que super?is este momento tan duro de la vida .Decirte que aunque no tengas fuerzas para escribir que entres a leer y no te sientas sola porque el foro entero de mundorecetas esta a vuestro lado .Por lo que he leido en este posit eres una mujer fuerte y eso te ayudara muchisimo.Te dejo esta flor de mi balc?n un precioso pensamiento dedicada a la memoria de tu hijo.A ti Isa y Maria y a vuestra familia os dedico esta frase que un dia malo de mi vida salio de mi mente.Su significado es que aunque las lagrimas alivian muchas veces el dolor , no dejan ver la luz de las estrellas que es la que nos ilumina cuando estamos en un fondo de oscuridad,por ello hay que secarlas y abrir los ojos y buscar una salida .

??NO LLORES PORQUE LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS``

Imagen

Isa y Maria un beso y un abrazo muy fuerte .

Ali.

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 02 Mar 2007 12:26

:( :( :( No sí que decirte cariño, solamente mandarte todo mi apoyo y cariño y que sepas que aquí estamos para lo que necesites. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 02 Mar 2007 17:06

animo isa ya se que en este momento es dificil pero seguro que tu hijo quedria verte feliz un abrazo muy grande :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

carbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carbia » 02 Mar 2007 19:08

por juan :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y al resto de la familia
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 03 Mar 2007 13:36

mucho animo para toda la familia en estos momentos tan dolorosos :(

y para juan que descanse en paz :(

Responder