CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 19 Sep 2008 14:39

:nodigona: claro por esolo del culito,,,,,pobrecica .............. :cry: :cry: :cry: :wink: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 19 Sep 2008 14:40

VICKY5 escribió::nodigona: claro por esolo del culito,,,,,pobrecica .............. :cry: :cry: :cry: :wink: :beso:
DE POBRECICA NADA QUE SE DA SUS MANJARES Y DESPUES SE LAMENTA DICIENDO: AY ME TENGO QUE PONER A DIETA PERO PRIMERO SE DA EL ATRACON :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 19 Sep 2008 14:58

nova_futur escribió:
VICKY5 escribió::o Lo primero me mosque eso que repite el caj?n lleno de Eva,esta ya está hasta con cajones.aimsssssssssque se tendré entre manos...................Nova tu siempre con las manos en la masa..............y tu pobre niño malito aun..............dale muchos mimitos ya veras que este finde se le pasa todo y con la madre que tiene más................. :wink: :beso: :beso: :beso:
CHICA SIE QUE EN CASA SON DE BUEN COMER,A MI NO ME VALE PONERLES UNA SOPITA Y UNAS SALCHICHAS,ESTOS SON DE CUCHARA Y DESPUES TENEDOR Y POSTRE QUE NO FALTE CLARO :lol: :lol: QUE TE DIGA EVA c**o COMEN MIS NI?OS Y MI MARIDO
YO c**o MUCHISIMO PERO NO SE ME NOTAAAAA Y EVA TIENE ENVIDIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No me extraña, si estas c**o una silfide y comiendo de todo por lo que veo.
Yo tambien tengo envidia.
Espero que tus niños mejoren pronto.
:beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 19 Sep 2008 15:17

nova_futur escribió:
VICKY5 escribió::nodigona: claro por esolo del culito,,,,,pobrecica .............. :cry: :cry: :cry: :wink: :beso:
DE POBRECICA NADA QUE SE DA SUS MANJARES Y DESPUES SE LAMENTA DICIENDO: AY ME TENGO QUE PONER A DIETA PERO PRIMERO SE DA EL ATRACON :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SERAS ASQUEROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :pelea: :pelea: :pelea: SI TU VIERAS LO QUE c**o DIRIAS POBRETA :cry: :cry: :cry: AINSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTO ES LA MENOPAUSIA YA TE LLEGARA LA HORA PEDORRA :x :x :x :x :x

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 19 Sep 2008 15:19

AINSSSSSS QUE LASTIMA DE MI DIME QUE HAS ECHO TU PARA PERDER 6 KILOSSSSS YO QUIERO :cry: :cry: :cry: AHORA ME VOY A CAMINAR NI POR ESAS :cry: :cry: :cry: AINSSSSSSSSSSS MADREDELAMORHERMOSO Y LA TETA ESA QUE NO PIERDOOOOOOOOO :evil: :evil: :evil: :evil:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 19 Sep 2008 15:24

:nodigona: pobrecica no os metais con ella que estémenopausica de esas aims tan joven por eso le dí por los higos y los calabacines....... :nodigona: no us riais de ellas............... :duda:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 19 Sep 2008 15:41

VICKY5 escribió::o aIMMMMMMMSSSSSSSSS QUE YA SE HA ENTERADO CGI............... :nodigona: y dice que los coleciona..........será verdad? :evil: seguro que pa gastarseloen el IKEA...me queria enga?arrrrrrrrrrrr :cry: :cry: :cry: :wink: :beso:
!Qué no tonta que es para ie a Toledo ! :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 19 Sep 2008 15:49

AINSSSSSSSSSSSSSSSSSS soy una incomprendidaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 19 Sep 2008 15:50

:D Bueno CGI si es p?a venir te losenvio tu dime cuantos necesitas................y los seis kilos que he perdido?la causa un poco de todo pero sobre todo que c**o muy poco y a mis horas,nopico :nodigona: :nodigona: :nodigona: :wink: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 19 Sep 2008 15:53

:o Elmedico me dijo que estuve ayer que me vigilara pq si sigo bajando tenian que hacerme una prueba pero se juntú todo lo demama ,el ingreso y lamedicaci?n que gracias a Dios no tomo sino una pastilla,,,,,,,,,,pero me tiene que obligar Javier a comer y me lo prepara el..... :nodigona: es un cielo :wink: :beso: :beso:

Responder