En septiembre u octubre empezaremos....Tiburoncito escribió:Que cosas tan bonitas haceis.
Os vais a animar con el dear jane??
FORO DE PATCHWORK:
-
Yaori
- Ayudanta/e de cocina

Hola!tximeleta escribió:cual es de dear jane? es dificil??![]()
vais ha hacer alguna cosa m así el bolso o alguna de las cosas que habeis enseñado??????
Si es el que yo creo, es uno con muchos bloques diferentes, y los colores van repartidos asi en forma de diamante (por lo que he leido por ahi).
Yo tengo el libro en .pdf, asi que, c**o ya dije antes, si alguien lo quiere, no tiene mas que decirlo
Por cierto, os estan quedando todos super chulos!!
El de las casitas que puso elasti al final nos animamos a hacerlo??
O la casita costurero?
-
Burbujas
- Repostera-pastelera/o

Genial, pq hasta octubre tengo tiempo para prepararme psicológicamente
, Quién lo dirigir?? Vaya morro tengo de preguntarlo, eh?
Pero habrá que saber cuántas telas, de qué colores y todo eso, más que nada por ir preparandolo. Es que c**o no tengo mucho tiempo, pues me veo que de repente estamos en octubre... y yo sin las telas. Así tengo tiempo de elegirlas. Además, creo que es para cama de 2 metros, habrá que adaptarlo a la de cada una (pq la mía es de 135, para dormir calentitos
? Si hay alguien voluntaria, que lo diga, yo me ofrezco de pinche, por si la jefa necesita algo, le ayudo a lo que me diga
.
Y por favor, haceis millones de cosas... vuestros maridos no os ri¿en? Es que el mío me ve ccon la aguja... y
esta cara se le pone...
Por cierto, si alguien se decide a hacer el bolso o la casita, yo me pego....
aq reconozco que el chino no es lo mío

Pero habrá que saber cuántas telas, de qué colores y todo eso, más que nada por ir preparandolo. Es que c**o no tengo mucho tiempo, pues me veo que de repente estamos en octubre... y yo sin las telas. Así tengo tiempo de elegirlas. Además, creo que es para cama de 2 metros, habrá que adaptarlo a la de cada una (pq la mía es de 135, para dormir calentitos
Y por favor, haceis millones de cosas... vuestros maridos no os ri¿en? Es que el mío me ve ccon la aguja... y
Por cierto, si alguien se decide a hacer el bolso o la casita, yo me pego....
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
mariamer
- Subjefa/e de cocina

elastigel18 escribió:Aqui estoy yoooooooooooo haber cuando las maestras van terminando y nos metemos en la casita , el bolso y la colcha de casitas, os las recuerdo por si a alguna se le olvido![]()
![]()
Elastigeeeeeeeeeeeeelllllllllllllllllllllllllllllllll

ya empezamos de nuevo otra vez...................

me estas poniendo de nuevo los dientes
largos..........................
ese bolsito ese bolsito ese bolsito
de la sue me esta diciendo
que bien luciria en tu brazo
o en tu hombre
me encanta que metas caña