FIRMA,AVATAR,BOTONE,ETIQUETA,ETC(PIDE AKI SYRI,SIRE):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 21 Jun 2008 12:32

SIRENA64 escribió:
Mimeta escribió:Hola Sirena, me puedes enseñar a hacer un botón para un blog?

mimeta en ke sentido keire ke te enseñe cariño es ke no se si lo ke keires es saber c**o se pone los codigo o hacer el diseño del boton :up:
Pues de todo un poco :nodigona: , hacer el diseño del botón y poder ponerlo en otras páginas... será capaz o es muyyyyy difícil?

Besos :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 21 Jun 2008 13:53

cabezuela escribió:bueno pues algo alegre aunque no sea una flamenca
ESPERO KET E GUSTE

Imagen

Código: Seleccionar todo

[IMG]http://i123.photobucket.com/albums/o320/sirena64/AVATARES%20Y%20FIRMAS/fimacabesuela.gif[/IMG]
Imagen

http://i123.photobucket.com/albums/o320/sirena64/AVATARES%20Y%20FIRMAS/avatarcabezuela.gif

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 21 Jun 2008 13:55

Mimeta escribió:
SIRENA64 escribió:
Mimeta escribió:Hola Sirena, me puedes enseñar a hacer un botón para un blog?

mimeta en ke sentido keire ke te enseñe cariño es ke no se si lo ke keires es saber c**o se pone los codigo o hacer el diseño del boton :up:
Pues de todo un poco :nodigona: , hacer el diseño del botón y poder ponerlo en otras páginas... será capaz o es muyyyyy difícil?

PUES LA VERDA PARA HACER LO QUE NOSOTRAS HACEMOS POR LO MENOS TE LLEVARA ALG?N RATO HASTA QUE APRENDAS CON EL PROGRAMA UNAS TARDAN MESES OTRAS AÑOS EN FIN ESO ES SEG?N LA PERSONA PERO SI RIERES APRENDER ESTE ES EL PROGRAMA
COREL PAINT SHOP PRO :up:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 21 Jun 2008 15:31

bascumar escribió:hola sirena me gustaria que si puedes me hicieras una firma y un avatar porque yo ya lo he dejado por imposible si puedes me gusta mucho el burrito igor de Winnie The Pooh si no puedes pues algo que ati te guste. gracias guapa :beso: :beso: :beso:
aki tienes espero ke te guste

Imagen

http://i123.photobucket.com/albums/o320/sirena64/AVATARES%20Y%20FIRMAS/avatarwilipu.gif
Imagen

[IMG]http://i123.photobucket.com/albums/o320/sirena64/AVATARES%20Y%20FIRMAS/firmawilipu.gif[/IMG]

bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bascumar » 21 Jun 2008 15:44

sirena guapa te habia dicho del burrito de pooh que se llama igor pero este tambien me gusta muchas gracias guapa :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 21 Jun 2008 15:56

bascumar escribió:sirena guapa te habia dicho del burrito de pooh que se llama igor pero este tambien me gusta muchas gracias guapa :beso: :beso:
:nodigona: no te preocupe te hago otro de el burrito :up:

bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bascumar » 21 Jun 2008 15:58

pero solo el avatar que la firma me encanta guapa eres un crak :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 21 Jun 2008 17:13

SIRENA64 escribió:
Mimeta escribió:
SIRENA64 escribió: mimeta en ke sentido keire ke te enseñe cariño es ke no se si lo ke keires es saber c**o se pone los codigo o hacer el diseño del boton :up:

PUES LA VERDA PARA HACER LO QUE NOSOTRAS HACEMOS POR LO MENOS TE LLEVARA ALG?N RATO HASTA QUE APRENDAS CON EL PROGRAMA UNAS TARDAN MESES OTRAS AÑOS EN FIN ESO ES SEG?N LA PERSONA PERO SI RIERES APRENDER ESTE ES EL PROGRAMA
Jooo, pues me puedes ayudar hasta que aprenda? me haces un botón para un blog? Tiene que ser algo.... c**o decir enigm?tico, oculto, pero sin ser tútrico ni de miedo, c**o una luna, o algo similar, si quieres ver el blog dímelo y te envio la dire.

Un beso

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 21 Jun 2008 17:20

Mimeta escribió:
SIRENA64 escribió:
Mimeta escribió: Pues de todo un poco :nodigona: , hacer el diseño del botón y poder ponerlo en otras páginas... será capaz o es muyyyyy difícil?

Jooo, pues me puedes ayudar hasta que aprenda? me haces un botón para un blog? Tiene que ser algo.... c**o decir enigm?tico, oculto, pero sin ser tútrico ni de miedo, c**o una luna, o algo similar, si quieres ver el blog dímelo y te envio la dire.

Un beso
mandame la direcion y te lo are el boton es para ponerlo aki en este foro o en otro ya ke los codigo cambian :up:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 21 Jun 2008 18:47

aki lo tienes espero ke te guste

Imagen

[url=http://vida-enigmatica.blogspot.com/][img]http://i123.photobucket.com/albums/o320/sirena64/AVATARES%20Y%20FIRMAS/frimasenimatica.gif[/img][/url]

Responder