FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
picaflor
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por picaflor » 29 Jul 2008 11:09

Id haciendo cosas que ya me subir? al carro... Que ya estoy haciendo mis tres primeros bloques del Debbie Mumm... :) :) en cuanto los termine os lo ense?o.

Me alegro que os gustaran las páginas, yo es que todo lo que sea gratis... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto al Dear Jane me apunto, que estoy viendo c**o va el del blog de Georgina y me da una envidia :( :( . Yo tenía guardada por algún sitio (antes de formatear el ordenador) una página francesa donde estaban haci?ndolo y ven?a muy bien para ver los distintos coloridos que les ponían, así nos podemos hacer una idea. Si quereis os la busco cuando tenga un rato...

Yaori te mando un privi para que me mandes el pdf ¿vale?.

Me voy a dar de desayunar a mis niños...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 29 Jul 2008 11:57

Pues creo que pa lo que van a hacer ahora me engancho.
ELASTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII el bolsito me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa si lo van a hacer me apunto y si no me puedes pasar los patrones? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 29 Jul 2008 13:06

:o :o :o :o :o pero bueno una tarde que no estoy y vosotras venga hablarrrrrrrrrrrrr

mamens los bloques muy bien, venga arregla el que te ha dicho clara , antes de montar el panel :) :) :)

elastiiiiiiiiiiii el bolso me encanta , si quereis empezamos por el , pon los patrones si los tienes

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 29 Jul 2008 14:19

Ahora lo he visto Clara, si te digo la verdad hasta me ha costado verlo :lol: :lol:
y a ti no se te pasa ni una ehh !! :pelea: :pelea: madre mia, estamos apa?adas contigo :( :( :lol: :lol: bueno vaaaaaaaale ya lo arreglare.

Mariamer venga que nos queda poco, el de noviembre tengo que hacerlo y el de agosto............mejor no te digo nada, mirate sobre todo, el paso a paso que hay puesto.

Mamaviza tu ya los terminaste ?? entonces solo faltamos Mariamer y yo..... :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 29 Jul 2008 15:21

Animo mamens si lo arreglas... pues lo bien hecho bien parece ( hay que ver, yo diciendo esto después de hacer ese ganso que es mi deshonra... :lol: :lol: :lol: :lol: ), en serio, por dos trocitos de tela, pues luego ya está perfecta, aq sigo diciendo que qué capacidad para ver lo de los colorcillos. En fin, estoy ya ansiosa por empezar el bolso sue, que me parece genial no c**o la casita, que c**o su propio libro indica es un trabajo de chinos... Y eso que ahora estoy más tranquila, sabiendo que coseis bloques a míquina, pq tanta rapidez me tenía acomplejada... que conste que si tuviera esa destreza para manejar la míquina de coser, yo tambiénlo haréa.... es pura envidia :dientes: :dientes: .
Por cierto chicas, estoy contentísima de estar en este foro, siempre me planteo algo nuevo, y eso me hace sentirme bien, así que gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Jul 2008 16:11

lybra escribió::o :o :o :o :o pero bueno una tarde que no estoy y vosotras venga hablarrrrrrrrrrrrr

mamens los bloques muy bien, venga arregla el que te ha dicho clara , antes de montar el panel :) :) :)

elastiiiiiiiiiiii el bolso me encanta , si quereis empezamos por el , pon los patrones si los tienes

no no los tengo :nodigona: solo tengo la foto, pero es facil no????? :) :)

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 29 Jul 2008 19:03

mamens2 escribió:Ahora lo he visto Clara, si te digo la verdad hasta me ha costado verlo :lol: :lol:
y a ti no se te pasa ni una ehh !! :pelea: :pelea: madre mia, estamos apa?adas contigo :( :( :lol: :lol: bueno vaaaaaaaale ya lo arreglare.

Mariamer venga que nos queda poco, el de noviembre tengo que hacerlo y el de agosto............mejor no te digo nada, mirate sobre todo, el paso a paso que hay puesto.

Mamaviza tu ya los terminaste ?? entonces solo faltamos Mariamer y yo..... :dientes: :dientes:

:nodigona: A mi me falta el medallon :nodigona: pero calcule mal y ahora no tengo tela y estoy esperando para hacerlo :nodigona:

:) Bueno, a ver si nos animamos y hacemos algo :nodigona: que se oxidan las agujas :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 29 Jul 2008 19:24

Mamaviza, el medallon supongo que sera la parte central no ??
pues que rabia quedarte ahora sin tela, aunque seguro que te has pedido alguna mas, a que si ?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Burbujas, yo si c**o los paneles a maquina, pero me parece que las demas los cosen a mano, ellas te diran.

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 29 Jul 2008 19:29

mamens2 escribió:Mamaviza, el medallon supongo que sera la parte central no ??
pues que rabia quedarte ahora sin tela, aunque seguro que te has pedido alguna mas, a que si ?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Burbujas, yo si c**o los paneles a maquina, pero me parece que las demas los cosen a mano, ellas te diran.

:nodigona: Siiii, :nodigona: Es que no calcule que tiene piezas mas grandes y me he quedado corta con la tela, pero ya mismo lo soluciono :lol:

:) Burbujas, yo si los c**o a mano :nodigona: y es muy relajante, los pinchazos que te das... :lol: :lol: pero entretiene mucho, eso si, no veo la tele, solo la escucho :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 29 Jul 2008 19:34

elastigel18 escribió:
lybra escribió::o :o :o :o :o pero bueno una tarde que no estoy y vosotras venga hablarrrrrrrrrrrrr

no no los tengo :nodigona: solo tengo la foto, pero es facil no????? :) :)

Te estaba esperando ...queria saber por donde saldrias... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me veo con el papel transparente calc?ndolo de la pantalla del ordenador..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder