TODAS A TRABAJAR BOTES PARA LA COCINA INSTRUCCIONES.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 04 Oct 2006 17:56

Primero tienes que colorear el dibujo con l?pices, luego pegarlo dentro del bote, luego darle unas capas de cola dejando secar entre una y otra, y luego le das capas de americana o acr?licos, hasta que el fondo te quede opaco.

sabrosona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por sabrosona » 04 Oct 2006 18:25

redond escribió:Primero tienes que colorear el dibujo con l?pices, luego pegarlo dentro del bote, luego darle unas capas de cola dejando secar entre una y otra, y luego le das capas de americana o acr?licos, hasta que el fondo te quede opaco.

pos me equivoque, voy a repetirlo....
:) :) :wink:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 04 Oct 2006 18:39

Pegaste sin colorear........bueno con estropajo y agua caliente sale, no te preocupes que verás c**o te sale.

sabrosona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por sabrosona » 04 Oct 2006 21:04

redond escribió:Pegaste sin colorear........bueno con estropajo y agua caliente sale, no te preocupes que verás c**o te sale.
Ya esta, arreglado dibujado y pegado, ahora pinto el bote por dentro con pintura acrilica, no vale oleo? jejejeje es que tengo en casa... :wink:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 04 Oct 2006 21:17

Te puede servir pero tienes que dejar secar entre capa y capa y eléleo tarda días en secarse..............te llevar? más tiempo terminarlos.

sabrosona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por sabrosona » 04 Oct 2006 22:30

redond escribió:Te puede servir pero tienes que dejar secar entre capa y capa y eléleo tarda días en secarse..............te llevar? más tiempo terminarlos.
Es cierto el oleo tarda muchisimo en secar, comprare pintura acrilica. Gracias, me esta quedando chulooo...jejeejjeje :wink:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 04 Oct 2006 22:57

Pos el mio más..... (más chulo, digo :wink: ) que estoy esperando que seque el barniz (primera capa) y mientras estoy aprovechando y poniendo unas servilletas en las bandejasdeloschinos :) . Y mientras secan las servilletas voy a lijar las cajasdeloschinos :) .... AGGGGGGG!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 04 Oct 2006 23:23

Ala os va a cundir..........me alegro de que os guste hacer cosillas :dientes:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 04 Oct 2006 23:53

:cry: :cry: pues yo he comprado hoy los botes y mañana voy a por la pintura :cry: hasta el finde no podre hacer naaaaaaaaaa :cry:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Oct 2006 00:01

Anda que lo miooooo :o !!!!! A todo correr, porque me cerraban, me voy a la tienda de manualidades que tenia más cerca, llego sin aliento, axfisiada (creo que deberia de dejar de fumar :nodigona: ) y entre jadeos le pido tinte al agua (es para "imitar" a Luchy :wink: )... que no tienen. Vale, un frasco de craquelador (que tanto haz y deshaz bandejas lo fund? en un tris :wink: )...que no tienen... Vaaaaale, un botecito de barniz al agua (que idem de idem que el craquelador :wink: )...que no tienen.... PERO ES QUE TEN?AN ALGOOOO???? y para eso me pego la carrera del siglo que dejé 10 km. más atrás a una amiga que ven?a conmigo (se ha roto un tobillo hace unos meses, está medio coja y no podia seguir mi carrera :( ) y casi, casi me muero por falta de respiración y casi me ahogo en la "sudada" que me entré :nodigona: ... Es que no es serio tener una tienda y no tener existencias, caramba :pelea: :pelea: !!!!

Responder