ELASTIGEL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 08 Dic 2006 17:36

?Elastigel cariño! lo siento muchisimo,te comprendo yo la perdi cuando tenia 12 años y aun la echo de menos, tranquila que el tiempo suaviza un poco la perdida, jamás del todo pero ya no se siente el dolor tan fuerte del principio, desde aqui te doy mi apoyo y si necesitas algo, aqui me tienes, animo y a seguir luchando por los que estan a tu lado y necesitan tu cariño, besitos.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 08 Dic 2006 17:39

:( :( Lo siento Elastigel, de corazón, yo no perd? a mis padres pero perd? a mi abuela que la adoraba y tard? mucho tiempo en recuperarme...Te acompaño en el sentimiento :beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 08 Dic 2006 17:58

lo siento muchisimo, creo que solo te puedo dar muchos ?nimos y si necesitas algo aqui estoy

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LaQuemaSopas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaQuemaSopas » 08 Dic 2006 18:26

elastigel18,

cuanto lo siento!!!! Tal c**o tu dices, ahora no hay nada que pueda aliviar tanto dolor. Solo el paso del tiempo serenar? tu ?nimo y tu corazón y haré que ese dolor que ahora sientes se diluya en el amor que ella te ha dejado.

Mientras tanto, darte muchos ?nimos. Espero que el calor de estas, tus amigas del foro, te llegue y te abrige el corazón en estos difíciles momentos.

:beso: besos y más besos para tú y los tuyos.
LaQuemaSopas

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 08 Dic 2006 20:58

Corazon cuanto lo siento, puedo entender c**o estas, mi abuelita fallecio el 19 de Septiembre, era muy mayor y vivia en casa de mi madre, fue muy triste, estabamos con ella, murio en la cama rodeada de sus hijas y mi marido y yo, en brazos de su hija mayor mi madre.
Ahora mi madre anda despistada, la echa mucho de menos porque ella era la que la cuidaba y dice que tiene parte del corazon vacio.

Muchos besos, y animo y ya sabes, para lo que quieras. :beso: :beso:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 08 Dic 2006 22:20

Tu ya lo has dicho al principio, has de aprender a vivir sin ella, pero eso solo el tiempo te lo puede enseñar, el duelo es una cosa natural cuando se tiene una perdida, solo puedo darte animos para seguir caminando, y sobre todo que te cuides, porque aunque nada ni nadie puede reemplazar a otra persona, seguro que te ha dejado un montón de vivencias para recordarla siempre, siempre.... un beso grande campeona.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Dic 2006 23:18

a mi no me conoces pues no entro en este foro, pero yo si he visto muchas de las cosas que pones.
ya se por que lo he vivido que ahora nada te consuela. pero yo te quiero mostrar mi sentimiento por la perdida de tu madre. se fuerte y animo para seguir por muy duro que te parezca.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 08 Dic 2006 23:35

MUCHIIIISIMAS GRACIAS A TODAS

Imagen

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 09 Dic 2006 09:05

:( :( :( :( LO SIENTO MUCHO, MUCHO ANIMO Y AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 11 Dic 2006 20:19

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pasaba por aqui y me encuentro con esta mala noticia,la vida es asi de dura yo perdi a mi padre joven y tengo a mi madre conmigo con 90 años.Lo siento mucho cuenta conmigo para lo que quieras. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder