ELASTIGEL:
-
- Subjefa/e de cocina
?Elastigel cariño! lo siento muchisimo,te comprendo yo la perdi cuando tenia 12 años y aun la echo de menos, tranquila que el tiempo suaviza un poco la perdida, jamás del todo pero ya no se siente el dolor tan fuerte del principio, desde aqui te doy mi apoyo y si necesitas algo, aqui me tienes, animo y a seguir luchando por los que estan a tu lado y necesitan tu cariño, besitos.
-
- Ayudanta/e de cocina
elastigel18,
cuanto lo siento!!!! Tal c**o tu dices, ahora no hay nada que pueda aliviar tanto dolor. Solo el paso del tiempo serenar? tu ?nimo y tu corazón y haré que ese dolor que ahora sientes se diluya en el amor que ella te ha dejado.
Mientras tanto, darte muchos ?nimos. Espero que el calor de estas, tus amigas del foro, te llegue y te abrige el corazón en estos difíciles momentos.
besos y más besos para tú y los tuyos.
LaQuemaSopas
cuanto lo siento!!!! Tal c**o tu dices, ahora no hay nada que pueda aliviar tanto dolor. Solo el paso del tiempo serenar? tu ?nimo y tu corazón y haré que ese dolor que ahora sientes se diluya en el amor que ella te ha dejado.
Mientras tanto, darte muchos ?nimos. Espero que el calor de estas, tus amigas del foro, te llegue y te abrige el corazón en estos difíciles momentos.

LaQuemaSopas
-
- Subjefa/e de cocina
Corazon cuanto lo siento, puedo entender c**o estas, mi abuelita fallecio el 19 de Septiembre, era muy mayor y vivia en casa de mi madre, fue muy triste, estabamos con ella, murio en la cama rodeada de sus hijas y mi marido y yo, en brazos de su hija mayor mi madre.
Ahora mi madre anda despistada, la echa mucho de menos porque ella era la que la cuidaba y dice que tiene parte del corazon vacio.
Muchos besos, y animo y ya sabes, para lo que quieras.

Ahora mi madre anda despistada, la echa mucho de menos porque ella era la que la cuidaba y dice que tiene parte del corazon vacio.
Muchos besos, y animo y ya sabes, para lo que quieras.

-
- Repostera-pastelera/o
Tu ya lo has dicho al principio, has de aprender a vivir sin ella, pero eso solo el tiempo te lo puede enseñar, el duelo es una cosa natural cuando se tiene una perdida, solo puedo darte animos para seguir caminando, y sobre todo que te cuides, porque aunque nada ni nadie puede reemplazar a otra persona, seguro que te ha dejado un montón de vivencias para recordarla siempre, siempre.... un beso grande campeona.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: