SOIS TREMENDAS

POBRECITA ISA EXPLOTADORA DE SU MARIDO,QUE SOLO HEREDA LO QUE OTROS NO QUIEREN Y SE VISTE CON GUARDARROPA DEL AÑO PASADO.

CREO QUE ME VOY A MEAR

isadelugo escribió:Blanquita, guapa, perdona que no te conteste... no tengo pensado volver a decir nada si no es en presencia de mi abogado...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-BLANCA- escribió:isadelugo escribió:Blanquita, guapa, perdona que no te conteste... no tengo pensado volver a decir nada si no es en presencia de mi abogado...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me llores Isa que me partes el alma
Que le cojes el coche a tu tonelete ?y que?
Que llevas pieles ?y que?
Que botitas chupanoseque ?y que?
Que pantaloncitos de cuadritos de gales ¿Y que?
Tu ni caso hija, que la envidia es mu mala y este for esta sembrao.
Parar ya de meteros con la niña que ya podreis entre todas. Arpias, que sois unas arpias.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AINSSSSSSisadelugo escribió:NUT escribió:GUAU CON LA DIVERSIADAD DEL CASTELLANO.
Ala Isa que ya andaba yo preocupa porque yo pensaba..........uf y el día que me pase por lugo que me tendre quie poner???????
Ains por Snoopy, tendre que ponerme mi camisa Ralp Lauten, los pantalones de Dolce y Gabana y mis Camper supermeganuevecitos y flamantes, y claro c**o poco el Audi 3 (que tendria que pedir prestao claro)
Quepeso me quitas de encima jamia uffffffffff, por lo menos ir a conocerte no va a suponer el sueldazo de dos meses a noser que nos queramos inflar a ostras y vinito jijijijijijijiijijiji
![]()
No, guapa, lo siento... para venir a verme y acompañarme a tomar vinitos y tapitas y todo eso, tendrás que venir muy mona, que una tiene su reputaci?n, y tampoco es plan que me vean en compañía de alguien que no está a la altura.... Y ahora volverán los cachondeitos![]()
![]()
![]()
, que lo se yo, pero por el Audi no te preocupes, que eso lo pongo yo
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados