Por cierto Isadelugo esta Navidad me atrev? hacer un par de bandejas y las mias sí que eren chuchurribandejas..... si las hubieras visto

TAKY escribió:Sois una pasada chicas, soy nueva en el foro pero os leo desde hace mucho tiempo, desde las famosas chuchuribandejas de isadelugo, que menudos ratos me habeis echo pasar, sois la leche lo mejor para los momentos bajos,seguir así deleitandonos con vuestras ocurrencias y enseñandonos hacer esas marabillas,![]()
![]()
![]()
Por cierto Isadelugo esta Navidad me atrev? hacer un par de bandejas y las mias sí que eren chuchurribandejas..... si las hubieras visto, pero bueno las hice con cariño para mi madre y mi hermana y a ellas le gustaron así que yo contenta..... si me vuelvo a animar ya me saldran mejor
que van a estar mal!!!!!!!! joe te digo que me ha encantado el resultado de todas las que habeis puesto, lo que nos hemos reido, la ilusion que hemos pueto todas y las ganas de hacer minis que nos han dado, es que acaso eso no vale?? joeeee que contenta que me poneis cuando veo que maravillas estais haciendo...................vereis la sorpresa jejejejej ya vereis.......isadelugo escribió:Elena!!!!!! Que le va que ni pintado el nombre... TELA MARINERA... eso es, que telamarinera de preciosa te ha quedado....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De todas formas... las nuestras no están tan mal.... Verdad??? Para ser nuestro bautizo de minis... pues tampoco hemos tenido tan malos resultados... fallitos, que ya no cometer? si alguna vez vuelvo a las andadas (andadas=muebles y cositas minis)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados