Nuevo post, para ir poniendo las minis !!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 20 Ene 2007 17:19

Sois una pasada chicas, soy nueva en el foro pero os leo desde hace mucho tiempo, desde las famosas chuchuribandejas de isadelugo, que menudos ratos me habeis echo pasar, sois la leche lo mejor para los momentos bajos,seguir así deleitandonos con vuestras ocurrencias y enseñandonos hacer esas marabillas, :beso: :beso: :beso:

Por cierto Isadelugo esta Navidad me atrev? hacer un par de bandejas y las mias sí que eren chuchurribandejas..... si las hubieras visto :lol: , pero bueno las hice con cariño para mi madre y mi hermana y a ellas le gustaron así que yo contenta..... si me vuelvo a animar ya me saldran mejor :up:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 20 Ene 2007 18:37

monflorina preciosos todo y con muy buen gusto a cleer ya no le digo nada que se va a matar c**o resbale con la baba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vamos que se lo dije en oficial de las minis .

chicas soys las primeras aplicadillas las tias . :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 20 Ene 2007 18:46

soy la hija de sion me llamo cristina tengo 7 años me ha gustado mucho todo lo que habeis hecho. Este es mi primer mensaje en el foro. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :) :) :) :) :) :) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 20 Ene 2007 20:04

JO QUE BONITA TE QUEDO A TI TAMBIEN , ESTA CHULISIMA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 20 Ene 2007 20:54

Aunque habia echado un ojillo no habia podido :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Cleer y monflorinda :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Preciosas chulismas que pedazo detalles no se que decir me habeis quedado :o :o :o :o :o :o :o :o :o nada sin palabras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 21 Ene 2007 19:30

BUENOOOOOOOOOOOOO ahi va la miaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el que se llame "Tela marinera" es cosa de mi hija, que la bautizo así!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Ene 2007 19:34

TAKY escribió:Sois una pasada chicas, soy nueva en el foro pero os leo desde hace mucho tiempo, desde las famosas chuchuribandejas de isadelugo, que menudos ratos me habeis echo pasar, sois la leche lo mejor para los momentos bajos,seguir así deleitandonos con vuestras ocurrencias y enseñandonos hacer esas marabillas, :beso: :beso: :beso:

Por cierto Isadelugo esta Navidad me atrev? hacer un par de bandejas y las mias sí que eren chuchurribandejas..... si las hubieras visto :lol: , pero bueno las hice con cariño para mi madre y mi hermana y a ellas le gustaron así que yo contenta..... si me vuelvo a animar ya me saldran mejor :up:

Vaya, seguro que si practicas ya no harés chuchurribandejurrias... que a mi ya no me salen tan mal... Eh?? :wink: :wink: :wink: :wink:

Y an?mate mujer, escribe... pon tus cositas... que si te diviertes solo leyendo, seguro que si participas de verdad ya será la repera :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Ene 2007 19:39

Elena!!!!!! Que le va que ni pintado el nombre... TELA MARINERA... eso es, que telamarinera de preciosa te ha quedado.... :o :o :o :o :o :o :o :o :o

De todas formas... las nuestras no están tan mal.... Verdad??? Para ser nuestro bautizo de minis... pues tampoco hemos tenido tan malos resultados... fallitos, que ya no cometer? si alguna vez vuelvo a las andadas (andadas=muebles y cositas minis)

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 21 Ene 2007 20:17

isadelugo escribió:Elena!!!!!! Que le va que ni pintado el nombre... TELA MARINERA... eso es, que telamarinera de preciosa te ha quedado.... :o :o :o :o :o :o :o :o :o

De todas formas... las nuestras no están tan mal.... Verdad??? Para ser nuestro bautizo de minis... pues tampoco hemos tenido tan malos resultados... fallitos, que ya no cometer? si alguna vez vuelvo a las andadas (andadas=muebles y cositas minis)
que van a estar mal!!!!!!!! joe te digo que me ha encantado el resultado de todas las que habeis puesto, lo que nos hemos reido, la ilusion que hemos pueto todas y las ganas de hacer minis que nos han dado, es que acaso eso no vale?? joeeee que contenta que me poneis cuando veo que maravillas estais haciendo...................vereis la sorpresa jejejejej ya vereis....... 8) 8) 8)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Ene 2007 20:52

vale,vale..que ya se que no se puede escribir( :lol: :lol: :lol: )..elenm te ha quedado super preciosa, y la fachada de la tienda muy bonita.

vamos que parece autenticamente una merceria,y dile a tu hija que tiene buen ojo para poner nombres...que le viene al pelo lo de "tela marinera"

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder