Material de manualidades 10% dto (editado 06-02-07):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 07 Feb 2007 13:34

Nosotros imprimimos el pepel en la impresora con papel de fot y la tinta se corrio

Beatriz2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beatriz2007 » 07 Feb 2007 13:47

cRiStiNiyA

YA OS EXPLICARE CON QUE PAPEL Y QUE TINTA LO HE HECHO Y OS ENSE?ARE ALGUNA PRUEBA PARA QUE LO VEAIS.
A VER SI ESE PAPEL LO TENEIS EN LA TIENDA, ES DE TAMAÑO c**o LA MITAD DE UN FOLIO Y CUESTA 1,90 ? MAS O MENOS Y LUEGO HAY QUE DARLE UN BARNIZ ESPECIAL TAMBIEN QUE CUESTA 9,00 ?, YA OS DIRE ALGO CUANDO VAYA A CASA Y LO MIRE

SALUDOS

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 07 Feb 2007 14:05

Beatriz2007 escribió:cRiStiNiyA

YA OS EXPLICARE CON QUE PAPEL Y QUE TINTA LO HE HECHO Y OS ENSE?ARE ALGUNA PRUEBA PARA QUE LO VEAIS.
A VER SI ESE PAPEL LO TENEIS EN LA TIENDA, ES DE TAMAÑO c**o LA MITAD DE UN FOLIO Y CUESTA 1,90 ? MAS O MENOS Y LUEGO HAY QUE DARLE UN BARNIZ ESPECIAL TAMBIEN QUE CUESTA 9,00 ?, YA OS DIRE ALGO CUANDO VAYA A CASA Y LO MIRE

SALUDOS
El papel es de foto??

Beatriz2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beatriz2007 » 07 Feb 2007 17:53

LUEGO TE LO DIGO, AHORA NO LO SE

Beatriz2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beatriz2007 » 08 Feb 2007 12:39

cRiStiNiyA escribió:
Beatriz2007 escribió:cRiStiNiyA

SALUDOS
El papel es de foto??
Si el papel es fotografico y le hay transparente y blanco, yo he cogido el transparente, y el barniz (sino es cuando se corre la tinta)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: hola

Mensaje por laraquel » 08 Feb 2007 15:36

isadelugo escribió:
cRiStiNiyA escribió:
laraquel escribió:Sabes algo del barniz cristal de dos componentes que te preguntó ayer?

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

En el foro alguien me dijo que es mejor para las bandejas, pero por internet no lo encuentro, y quizas allí en la tienda tu madre tenga.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si, creo que se llama cristal finish, vale 8? y algo, y es de la marca de la pajarita, si que tenemos :beso: :beso:

Aaaaaaaaahhhhhhhhhhggggggggggg!!!!!!!! El cristal finish ese es el pringue pringoso que yo me compré y tengo aparcado....... será que no se usarlo, pero es de un asquerosoooooooo..........
jooooooooo!!!!!! y si ese es muy pringoso???? que otro barniz puedo conseguir por internet, o si alguien más oye mis suplicas, y me lo puede vender..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Por la zona donde vivo no hay tiendas de manualidades, y la capital me queda un poco lejos.... y entre autobuses y buscar tiendas que se dediquen a esto..... me sale muy caro en tiempo y dinero....

SOCORROOOO! :cry: :cry:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 09 Feb 2007 14:23

laraquel, para que quieres el barniz? que uso le quieres daré

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

hola

Mensaje por laraquel » 09 Feb 2007 15:13

Es para el fondo de una bandeja de madera, tengo barnices normales, y barnices al agua... pero me dijeron que era mejor para que resista un poco el calor, los lavados etc, uno tipo cristal de dos componentes....

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Beatriz2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beatriz2007 » 14 Feb 2007 22:03

cRiStiNiyA escribió:Nosotros imprimimos el pepel en la impresora con papel de fot y la tinta se corrio
Hola cristiniya:

No te he podido poner las fotos antes, perdoname.

Aqui te las mando para que veas el papel y el barniz que uso para hacer las bandejas con la pegatina de tu nombre o una foto etc.

Espero que se vea bien.

Imagen
Imagen

Un saludo y espero haberte ayudado.

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 06 Mar 2007 23:01

De verdad me voy a volver loca, pero que ha pasado con las fotoooooooooos. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder