aqui estoyyyyyyyy, ayer no podia entrar iba muy lentooooooooooooooooooooooooooooooooo
seguimos 2ª bloque se llama estrella de la amistad
hacemos el patron igual que el otro un cuadrado de 18cm con 9 cuadrados dentro de 6cm cada cuadrado y en los cuadrados que hace la cruz , segundo de la 1ª fila , primero y ultimo de la 2ª fila y segundo de la 3ª fila le hacemos una linea en diagonal
cortamos la plantilla c**o ya hicimos antes
y hacemos los cuadrados con la plantilla de antes y los triangulos con la plantilla nueva , os aconsejo que la estrella la hagais con la tela mas oscura asi se vera mejor una vez montada, en mi caso fondo en blanco y la estrella en rojo cuadrado central en verde
las piezas de los triangulos las coseis por la parte en diagonal
planchais montando la tela que hara la estrella, en mi cojin monta la roja
cuando tengais todos los triangulos hechos hay que montarlo c**o el otro ,cuando claveis la 1ª fila ponerla encima del patron de papel para ver si habeis puesto los triangulos en la posicion correcta
se monta igual que el otro en tiras horizontales y haceis 2 bloques c**o ese tambien
mañana operan a mi marido, nada serio, pero no podre conectarme hasta el miercoles por la tarde cualquier duda me lo decis y el miercoles o jueves por la mañana os contesto , discupar las fotos estas las he hecho yo y se notaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo estais haciendo muy bien y las telas son preciosas