elastigel18 escribió:ANIFLO escribió:bueno,bueno, creo que ganas no nos faltan, asi que vamos a intentarlo, isadelugo, porfi si puedes mandame un privado con la dieta que tienes, ya que yo tengo un prolema, me chifla comer

, todo me viene bien, salado, dulce, amargo

nose, pero vamos chicas que seguro que podemos entre todasl.
una cosilla no he entendido bien, tenemos que poner lo que hemos comido durante el dia o lo que vamos a comeré
se supone que sera lo mismo no? si pones lo que vas a comer sera lo que comas no

Me encanta tu ingenuidad, elasti... yo puedo pensar en no picar a media mañana... y lo pienso mu bien pensao... peeeeeero bajo a tomar el café... y me tienen la barra llena de cositas ricas... y la carne es díbil... En resumen será mejor poner lo que hemos comido al final del dia, que si no esto será un montón de declaraci?n de intenciones... que ni se cumplir?n ni nada... que yo me conozco.
Y a mi tambiéntodo me viene bien, y todo está riquísimo y todo me encanta... es que así no hay forma... pero lo intentamos. Vale??? y ya es algo, porque si no lo intentamos... pues (c**o lo diria yo???) que antes de hacer loqueseaquesehaga, tiene que haber intenci?n... No???? Huy, que lio me arm?
Hala, mañana es el dia "D", y prometo solemnemente ni mirar, pero es que ni una miradita a la bolleria

y pedir, muy digna yo, un café solo y un zumito de naranja... Ay, que pena me está entrandoooooo

!!!!!!!!!