EL LUNES EMPEZAMOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 11 Feb 2007 16:12

elastigel18 escribió:
ANIFLO escribió:bueno,bueno, creo que ganas no nos faltan, asi que vamos a intentarlo, isadelugo, porfi si puedes mandame un privado con la dieta que tienes, ya que yo tengo un prolema, me chifla comer :lol: :lol: , todo me viene bien, salado, dulce, amargo :nodigona: nose, pero vamos chicas que seguro que podemos entre todasl.
una cosilla no he entendido bien, tenemos que poner lo que hemos comido durante el dia o lo que vamos a comeré

se supone que sera lo mismo no? si pones lo que vas a comer sera lo que comas no :pelea: :pelea: :pelea:
:up: :up: :up: :pelea: cada uno que ponga lo que va a comer
y la dieta :pelea: la que quiera uno y :coqueta: :coqueta: haber quie baja mas :lol: :lol: :lol:

Conchi0002
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Conchi0002 » 11 Feb 2007 16:23

Yo tambien me apunto, pero me teneis que decir lo que tengo que comer o en que consiste esa dieta. Isadelugo, cuenta tu esa que te quedo tipin a ver si este verano estamos todas c**o para hacer un calendario.

ANIFLO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANIFLO » 11 Feb 2007 16:36

gracias liapandu,no lo habia entendido bien, osea, cada una hace una dieta, ok y luego veremos cual es la mejor, yo creia que era de otra manera,que todas ibamos ha hacer mas o menos lo mismo, y entonces luego teniamos que escribir lo que no habiamos hecho. :duda:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 11 Feb 2007 16:40

ANIFLO escribió:gracias liapandu,no lo habia entendido bien, osea, cada una hace una dieta, ok y luego veremos cual es la mejor, yo creia que era de otra manera,que todas ibamos ha hacer mas o menos lo mismo, y entonces luego teniamos que escribir lo que no habiamos hecho. :duda:
yo si quieres te paso la mia por el privado
si la has visto por el foro :D :D :up: :wink: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 11 Feb 2007 16:41

:nodigona: YO NO TENGO DIETA :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Feb 2007 16:43

Yo tampoco y no se donde has puesto la tuya Liapandu para verla
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Feb 2007 16:45

elastigel18 escribió:
ANIFLO escribió:bueno,bueno, creo que ganas no nos faltan, asi que vamos a intentarlo, isadelugo, porfi si puedes mandame un privado con la dieta que tienes, ya que yo tengo un prolema, me chifla comer :lol: :lol: , todo me viene bien, salado, dulce, amargo :nodigona: nose, pero vamos chicas que seguro que podemos entre todasl.
una cosilla no he entendido bien, tenemos que poner lo que hemos comido durante el dia o lo que vamos a comeré

se supone que sera lo mismo no? si pones lo que vas a comer sera lo que comas no :pelea: :pelea: :pelea:

Me encanta tu ingenuidad, elasti... yo puedo pensar en no picar a media mañana... y lo pienso mu bien pensao... peeeeeero bajo a tomar el café... y me tienen la barra llena de cositas ricas... y la carne es díbil... En resumen será mejor poner lo que hemos comido al final del dia, que si no esto será un montón de declaraci?n de intenciones... que ni se cumplir?n ni nada... que yo me conozco. :( :( :(

Y a mi tambiéntodo me viene bien, y todo está riquísimo y todo me encanta... es que así no hay forma... pero lo intentamos. Vale??? y ya es algo, porque si no lo intentamos... pues (c**o lo diria yo???) que antes de hacer loqueseaquesehaga, tiene que haber intenci?n... No???? Huy, que lio me arm? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Hala, mañana es el dia "D", y prometo solemnemente ni mirar, pero es que ni una miradita a la bolleria :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y pedir, muy digna yo, un café solo y un zumito de naranja... Ay, que pena me está entrandoooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: !!!!!!!!!

ANIFLO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANIFLO » 11 Feb 2007 17:11

LIAPANDU, espero la receta con un privado y a la tuya tambien ISADELUGO, a ver cual puedo llevar mejor :plas: :plas: :beso: :lol: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 11 Feb 2007 17:21

¿Y por qué no os pasóis por el foro de dietas y preguntóis todo lo que os haga falta?

Yo estoy haciendo la de Bellablanca y me parece fenomenal.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: EL LUNES EMPEZAMOS

Mensaje por Motz » 11 Feb 2007 17:22

bueno pos yo me apunto tambien que quiero bajar unos 6 kilitos

Responder