mirar que mantas de lana:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
tonineta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tonineta » 07 Mar 2007 19:37

:D :D :D :D
Es una gozada, poner las cosas aquí, pues con tantos alagos una se siente estupendamente. Muchisimas gracias a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Mar 2007 19:49

es que cuando una pone esas mantas tan bonitas,se merece esto y mucho mas :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 07 Mar 2007 20:04

tonieta te importaria decirme cuanto mide la aguja con la que has hecho las mantas....

por que he ido a la merceria y la que tenian no llega a 15 cm.....y para hacer una manta tan grande no se yo.....

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 07 Mar 2007 22:38

Yo tengo un problema. Las agujas que he encontrado son del 2, 2,5 y 3 y se queda muy muy apretado ?Las hay mas gord así Las del video son enormes.

Creo que en Toledo no las voy a encontrar. ?Alguien sabe donde las puedo localizar?

:beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 07 Mar 2007 23:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: preciosas :beso: :beso: :beso: :beso:

tonineta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tonineta » 07 Mar 2007 23:47

disnia4 escribió:tonieta te importaria decirme cuanto mide la aguja con la que has hecho las mantas....

por que he ido a la merceria y la que tenian no llega a 15 cm.....y para hacer una manta tan grande no se yo.....
Las mantas de rayas de colores, las hice con la aguja del número 5 y mide 30 cm. Y las otras dos o sea la marr?n y la verde, que la lana es un poco más gordita, las hice con el número 7 que mide 38 cm. esta última me la hizo el chico de la merceria, pues tenia pedidas agujas más gorditas y no llegaban, y c**o el chico es muy apañado me la hizo con una aguja de media, y va de maravilla, pero las hay hechas lo que pasa que aquí en la isla a veces tardan en llegar estas cosas, c**o no hay mucha demanda. Espero haberte ayudado.

Un besazo

tonineta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tonineta » 07 Mar 2007 23:56

clarar escribió:Yo tengo un problema. Las agujas que he encontrado son del 2, 2,5 y 3 y se queda muy muy apretado ?Las hay mas gord así Las del video son enormes.

Creo que en Toledo no las voy a encontrar. ?Alguien sabe donde las puedo localizar?

:beso: :beso: :beso:
Si bonita las hay más gordas. Piensa que la labor te tiene que quedar olgadita, pues queda mucho mejor.
Yo las hice con el 5 y el 7.
Creo que si que las vas a encontrar, prueba en las tiendas de lanas, si no las tienen, que lo pidan al representante, que seguro que saben algo.
Sabes la del n.7 me la hizo el chico de la tienda, porque las tenia pedidas y no llegaban, y va estupendamente. A lo mejor algui?n te la puede hacer con una aguja de media, es otra soluci?n.

Espero haberte ayudado. :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 08 Mar 2007 00:39

TONINETA, TONINETA... :nodigona: :nodigona: :nodigona: QUE ESTO VA A SER OTROOOOO ENGANCHE GENERAL :dientes: :dientes: :dientes:

El video y los enlaces, sobre todo el 1ª MUY CLARITOS :) :)

LO MALISIMO ES QUE ES FACIIIIIIIIL
GRACIAS REINA :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 08 Mar 2007 07:44

Vale lo intentaré en la única tienda de lanas que hay en Toledo que creo que está cerrada por jubilaci?n.

:plas: :beso:

julia19161
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por julia19161 » 08 Mar 2007 09:45

:up: :up: :up: Perdona que te moleste con tantas preguntas pero ? que cantidad de lana se ha llevado, que grosor tiene y la lana que era jaspeada ?gracias :beso: :beso: :beso:

Responder