Es una gozada, poner las cosas aquí, pues con tantos alagos una se siente estupendamente. Muchisimas gracias a todas.

Las mantas de rayas de colores, las hice con la aguja del número 5 y mide 30 cm. Y las otras dos o sea la marr?n y la verde, que la lana es un poco más gordita, las hice con el número 7 que mide 38 cm. esta última me la hizo el chico de la merceria, pues tenia pedidas agujas más gorditas y no llegaban, y c**o el chico es muy apañado me la hizo con una aguja de media, y va de maravilla, pero las hay hechas lo que pasa que aquí en la isla a veces tardan en llegar estas cosas, c**o no hay mucha demanda. Espero haberte ayudado.disnia4 escribió:tonieta te importaria decirme cuanto mide la aguja con la que has hecho las mantas....
por que he ido a la merceria y la que tenian no llega a 15 cm.....y para hacer una manta tan grande no se yo.....
Si bonita las hay más gordas. Piensa que la labor te tiene que quedar olgadita, pues queda mucho mejor.clarar escribió:Yo tengo un problema. Las agujas que he encontrado son del 2, 2,5 y 3 y se queda muy muy apretado ?Las hay mas gord así Las del video son enormes.
Creo que en Toledo no las voy a encontrar. ?Alguien sabe donde las puedo localizar?
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados