POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 17 Abr 2007 20:10

marivi01 escribió:MI A.I. YA ME HA DADO BASTANTES "PISTITAS" PERO CREO QUE ME HE ADELANTADO CON EL REGALO QUE YA TENGO EN "FABRICACION" Y ME PARECE QUE DESPU?S DE LO QUE HE VISTO QUE HACE ELLA ?QUE PENSAR? DE MI REGALO?????

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

NO te preocupes por eso. Si fuera asi no se apuntarian "a recibir un regalo penoso" se apuntan a RECIBIR UN REGALO PRECIOSO HECHO CON MUCHA ILUSION POR ALGUIEN QUE PIENSA EN TI. y dicho est

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 17 Abr 2007 20:23

Ako escribió:
varech escribió:Madre mía c**o corres. Claro, llam?ndose cuatro vientos va que se las pela. :lol:

Yenka, no entiendo lo del pegote :dientes:

A lo mejor se refiere al piquito que tienen en la punta ( :nodigona: :nodigona: ) pero c**o yo soy una ni?ita dulce e inocente no se de esas cosas :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo tengo 4 de mis regalos a.i. empezados y ninguno terminado. :lol: :lol: :lol:
Será yo tu AI? :duda: :duda: :duda:
El 4 me encanta :lol: :lol: :lol:

Yo ya tengo pensado mi regalito, y se lo comentú a mi marid?n y me dijo si llegará entero, pues hoy voy a correos a averiguar c**o salen, es que nunca mandé ningún paquete.

Yo tambiénestoy preparando o por lo menos tengo idea de otro regalito, veremos.

:beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 17 Abr 2007 21:48

varech escribió:Madre mía c**o corres. Claro, llam?ndose cuatro vientos va que se las pela. :lol:

Yenka, no entiendo lo del pegote :dientes:
:lol: :lol: :lol: que nunca has tenido uno en tus manos???.. :nodigona: :nodigona: ...
estan llenos de vaselina o que se yo.. eso es pegote.. que se pega...asi c**o tomar vaselina harta vaselina... :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 17 Abr 2007 23:42

A ver si los de ahí llevan más pegote, c**o dices tú. Porque éstos están bastante limpitos. :lol: :lol: :lol: :lol:

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 18 Abr 2007 00:06

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Eso, Eso, no dejar de escribir, que asi conocer? mejor a mi A.I.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SElegna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SElegna » 18 Abr 2007 01:45

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Madre mia despues de todo lo que me he leido ya no se quien a dicho que :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno despues de todo el lio de los Milacres( aun nos queda una representacione el viernes que dan los premios, para las de Valencia es a las 19:30 en la plaza de la virgen) espero poco a poco poner me al dia.
8) 8) 8) 8) A mi me gusta tooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooodo, no tengo manias y me apunto a un bombardeo,
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero porfa nada de comer que estoy a dieta :evil: :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D: lo de Selegna es Angeles al reves :coqueta:

ely12
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ely12 » 18 Abr 2007 05:31

SEA QUIEN SEA LA CHICA QUE LE TOC? ENVIARME UN REGALITO A M?, TENGA POR SEGURA QUE VA A SER MUY REQUETE MUY BIENVENIDO.
ME ENCANTAN LOS REGALOS Y AC? ESTAR? ESPER?NDOLO Y OCUPAR? UN LUGAR ESPECIAL EN MI CASA.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 18 Abr 2007 05:56

Para mi A.I...que me gusta todo lo que haceis todas, y lo voy a poner en el sitio donde tengo mis tesoros más preciados, así que no te apures mujer.

Yo no se por donde tirar aun, toy muy lia

para todas

:beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 18 Abr 2007 16:59

Bueno, pues mi regalito ya está casi listo. Me falta poner los nombres y comprar una cosita que falta.
Me puse esta mañana y me he quitado ahora, todo de un tir?n, pero c**o estoy sola y no viene nadie a comer, cuando me pongo a hacer algo me luce mucho el tiempo.
?Dan algo por mandarlo la primera? :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Abr 2007 17:08

:lol: :lol: :lol: :lol: pues yo tambien me puse manos a la obra y me he quitado la 1/4parte del curro :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder