A las depres:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 28 Abr 2007 19:19

Varech:
Esto es mejor que ir al sic?logo y mas barato.
Yo que tú pondría la minuta
:lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

natural
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natural » 28 Abr 2007 19:42

GRACIAS-----VARECH,,,,,POCHOLA...............Y A TODAS LAS QUE APORTAIS,,VUESTRA HISTORIA Y LOS CONSEJILLOS---GRACIAS DE VERDAD ,,PUES ANIMAN MUCHO, CUANDO ESTAS CON EL BAJON---------yo llevo una temporadilla, bastante mal--( unos dias mejor que otros ) y así estamos

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 28 Abr 2007 20:22

tiMta escribió:Varech me has hecho llorar... ?Gracias!

Creo que es lo que necesito y siempre hay algo o alguien que me lo impide. Y lo peor es que sí que debo hacerlo. Debo llorar y quejarme c**o hacen los demás, pero "soy la fuerte", la que es capaz de resolver todas las situaciones y no debo quejarme.

c**o a Pochola, tambiénme gustan los refranes, y puede que con algunos me equivoque. Siempre tengo en mente.... "el que al cielo escupe, en la cara le cae". Por eso, procuro no quejarme, para que no se me estropeen más las cosas.Pero, creo que en momentos de lucidez, pienso que, algunas, ya están estropeadas y¿por qué no quejarme de ell así??

Es muy difícil reconocer que no está todo c**o tu quieres y que vas hacia abajo.

Ahora mismo me he dado cuenta que la comida la estoy sustituyendo por algo que me hace tanto daño o más... el tabaco.

Estaba contenta, porque mi ansiedad y mi pena no me han llevado directa al frigor?fico a arrasar con todo lo que encuentro. Pero no me daba cuenta que me han llevado al bolso a buscar la dichosa cajetilla. O sí me daba cuenta pero intento enga?arme???? Seguro que es esto último, porque en la consulta con el médico, hice hincapie en que, pese a todo, lo estoy llevando bien, porque no he recurrido a atiborrarme de comida, he seguido con mi alimentaci?n casi equilibrada, sin excesos. Eso s?, no le comentú que he vuelto a fumar y más de lo que acostumbraba.

Después de haber expresado esto en voz alta... A ver si soy capaz, de reflexionar y organizar mi cabeza.

Gracias por permitir expresar algo de lo que siento sin temor a recriminaciones disfrazadas de buenos consejos.

:beso:
EL REFRAN QUE HAS PUESTO YO LE ASOCIO OTRO SIGNIFICADO

Eso se dice cuando una persona es orgullosa y altanera, que va menospreciando a las demás, y que despues por destinos de la vida, le pasa a ella lo mismo.

Pero no es este tu caso, ni por contar tus problemas escupes al cielo, todo lo contrario, a veces necesitamos gritar, contar nuestras angustias, que alguien nos escuche, y este foro es ese punto de encuentro.

Para según que casos, emplean una terapia de grupo que va fenomenal, pues esto se podria considerar así, una terapia de grupo, donde unas cuentas sus vivencias y otras intentan colaborar con mensajes de cariño y aliento para ayudar y mejorar esa moral que ha veces tenemos por los suelos.
muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

animo y mucha suerte, y piensa que en este foro, no estamos solas, siempre se encuentra una mano amiga dispuesta a ayudar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por POCHOLA el 28 Abr 2007 23:41, editado 1 vez en total.

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 28 Abr 2007 22:46

Imagen

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 28 Abr 2007 23:19

fantástico el medicamente, di que si, es el mejor remedio que podemos utilizar :up:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 28 Abr 2007 23:49

VA DEDICADO A DESATO.

Tu historia no es la única por desgracia y aunque es muy dolorosa, ya ves que eso pasó y ahora estés disfrutando de esa felicidad que te mereces, c**o dice un refr?n: "Dios que da la llaga, dí el remedio",
y ahora las cosas está a tu favor, <<disfrutalas y haz feliz a tu pareja>
que por lo que dices esmuy buena gente :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 28 Abr 2007 23:55

varech escribió:Imagen
?OLE, OLE, Y OLE!! Si señor, :plas: :plas: :plas: eso era lo que intentaba decirte con mis palabras :up: :up: :up: :up: :up:

Que hay personas o situaciones que no merecen que perdamos ni un minuto de sueño por ellas, eso seráa darles más satisfacci?n.

Vuelvo a encontrar a la Varech, que me hacia tronchar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 29 Abr 2007 10:20

varech escribió:Imagen

?Andaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no la conocía! Pero creo que voy a intentar este tratamiento :D :D :D

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 30 Abr 2007 20:52

tan solo quiero dar las gracias a todas por los animos que nos habeis dado y ojala nuestras experiencias ayuden a las que en algun momento de sus vidas se encuentren en alguna situacion parecida a las nuestras (que ojala que no) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

KENNY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KENNY » 01 May 2007 20:10

ANIMO CHICAS, QUE TODAS VALE?S UN MONT?N, RECORDAD UNA COSA MUY IMPORTANTE DESPUES DE LA LLUVIA SIEMPRE SALE EL SOL,,, Y A VECES INCLUSO CON ELLA TENEMOS UN PRECIOSO ARCOIRIS.......
YO NO SUELO PARTICIPAR MUCHO EN ESTE FORO, ENTRO MUY POCO.... PERO TAMBIEN HE PASADO POR MOMENTO MUY BAJOS. ACTUALMENTE ME ENCUENTRO MUY BIEN AUNQUE F?SICAMENTE ME ESTOY RECUPERANDO DE UNA OPERACI?N. YO HE TENIDO PROBLEMAS LABORALES Y TAMBIEN FAMILIARES,,,, AL FINAL DESENCADEN? EN UNA CRISIS DE ANSIEDAD,,, PERO OS LO DIGO AL FINAL SE SALE Y CREO QUE ME APUNTO AL MEDICAMENTO QUE NOS HAN PROPUESTO QUE AL FINAL ES EL QUE VALE. :D
ES MUY IMPORTANTE LA AUTOESTIMA. NO DEBEMOS PERMITIRNOS QUE NADIE NOS HAGA SENTIR TAN PEQUE?ITOS QUE NI SIQUIERA EXISTIMOS...... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. :x
SOMOS ?NICAS, GENIALES Y SENSACIONALESSSSSSSSSSSSSS. :) :dientes:
Y DEBEMOS APREHENDER A QUERERNOS UN POQUITO MAS DE LO QUE NOS QUEREMOS Y EN FINNNNNNN QUE ME PONGO MUY PESADA..........
KALERA, varech, AdlyI, cRiStiNiyA, mamaloo , carmenb1, tiMta , dasato, ÁNIMO A TODAS.... UN MILL?N DE BESOS Y MUCHA ENERGIA POSITIVA. MAMALOO PRONTO ESTAR?S ESTUPENDA YA LO VER?S.
TIMTA SE CONSCIENTE DE QUE TIENES QUE FUMAR MENOS , PERO SIN AGOBIOS , EL PRIMER PASO PARA PODER RECUPERARTE ES SER CONSCIENTE DE QUE TIENES UN PROBLEMA A PARTIR DE AHÍ ES CUANDO UNO COMIENZA A RECUPERARSE.
EN FIN CHICAS A TODAS MUCHAS GRACIAS POR ESTE FORO.
ÁNIMOS A TODAS Y YA SABEIS PARA LO QUE QUERA?S AQUI TENEIS A UNA M?S
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder