TRABAJO OCTUBRE:
-
- Subjefa/e de cocina
la lista de las participantes para el reto de junio:UNA TEJA
PARTICIPANTES:
1. Ilesques
2. o_marazul
3. soniaytacher
4. conchi0002
5. disnia4
6. Zira
7. raquela13
8. aries62
9. motz
que habeis hecho???. yo ayer consegui que me hicieran los agujeros ne la teja y le di la mano de imprimacion. yo se la he dado por to los laos, luego pongo foto de c**o ha quedado.
PARTICIPANTES:
1. Ilesques
2. o_marazul
3. soniaytacher
4. conchi0002
5. disnia4
6. Zira
7. raquela13
8. aries62
9. motz
que habeis hecho???. yo ayer consegui que me hicieran los agujeros ne la teja y le di la mano de imprimacion. yo se la he dado por to los laos, luego pongo foto de c**o ha quedado.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
la lista de las participantes para el reto de junio:UNA TEJA
PARTICIPANTES:
1. Ilesques
2. o_marazul
3. soniaytacher
4. conchi0002
5. disnia4
6. Zira
7. raquela13
8. aries62
9. motz
10. paquipatch
el siguiente paso es dar la pintura base, a seguir el craquelador y despues la mano de pintura que se quiera que abra.
ya habeis pensado que diseño o dibujo tendra la teja. yo aun sigo dando vueltas ala cabeza. fui a la tienda de manualidades de mi pueblo y la verdad que no tenia na de na.....
PARTICIPANTES:
1. Ilesques
2. o_marazul
3. soniaytacher
4. conchi0002
5. disnia4
6. Zira
7. raquela13
8. aries62
9. motz
10. paquipatch
el siguiente paso es dar la pintura base, a seguir el craquelador y despues la mano de pintura que se quiera que abra.
ya habeis pensado que diseño o dibujo tendra la teja. yo aun sigo dando vueltas ala cabeza. fui a la tienda de manualidades de mi pueblo y la verdad que no tenia na de na.....
-
- Subjefa/e de cocina
hola raquel (Y EL RESTO)
yo , bueno yo no, mi costi hizo los agujeros, le lije un poco los bordes para que no corten tanto y despues la meti en agua y las puse a secar (no al sol), para que se le quitara el polvillo. le he dado una mano de imprimacion por todo los lados. y ahora he de comprar la pintura del fondo y pensar enq ue motivo quiero poner.....
espeor haber ayudado
yo , bueno yo no, mi costi hizo los agujeros, le lije un poco los bordes para que no corten tanto y despues la meti en agua y las puse a secar (no al sol), para que se le quitara el polvillo. le he dado una mano de imprimacion por todo los lados. y ahora he de comprar la pintura del fondo y pensar enq ue motivo quiero poner.....
espeor haber ayudado