LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo creo que habria que poner un tope de participantes, ya vamos por 22.
Pensad que esto tiene faena si se quiere hacer con detallitos y esas cosas.
Yo c**o muchisimo que fueran 30 paginas, por que para 25 solo faltan 3 .
Si hubieran más que se quieren apuntar, que se apunten, luego se podia hacer unos listados de 25 nicks y hacer dos o tres grupos y cada grupo su libro, no se si me explico, pero yo personalmente si tengo que hacer 60 o 70 paginas paso de hacerlo.
Pensad que esto tiene faena si se quiere hacer con detallitos y esas cosas.
Yo c**o muchisimo que fueran 30 paginas, por que para 25 solo faltan 3 .
Si hubieran más que se quieren apuntar, que se apunten, luego se podia hacer unos listados de 25 nicks y hacer dos o tres grupos y cada grupo su libro, no se si me explico, pero yo personalmente si tengo que hacer 60 o 70 paginas paso de hacerlo.
-
- Jefa de cocina
llviadorada77 escribió:MEAPUNTO YA ESTAS APUNTADA,LEE EL PRIMER MENSAJE AHI TE LO EXPLICO
Y SI NO LO ENTIENDES ME LO VICES
![]()

-
- Jefa de cocina
Y si os pongo condiciones??????
Es que repito que para hacer eso... c**o que no me veo yo muy puesta, pero por otra parte quiero tener un album de esos, lo cual implica hacer yo tambiénlas hojas, evidentemente
Condiciones: Solo una... que alguien me de una ideita... vamos, que me enseñe alguna de las suyas para inspirarme. Prometo no copiar, solo inspirarme... es que no doy caido yo muy bien en lo que habría que hacer en esas hojas que ya no se si serán A4, A5, cartulina, hojas de album....

Es que repito que para hacer eso... c**o que no me veo yo muy puesta, pero por otra parte quiero tener un album de esos, lo cual implica hacer yo tambiénlas hojas, evidentemente

Condiciones: Solo una... que alguien me de una ideita... vamos, que me enseñe alguna de las suyas para inspirarme. Prometo no copiar, solo inspirarme... es que no doy caido yo muy bien en lo que habría que hacer en esas hojas que ya no se si serán A4, A5, cartulina, hojas de album....
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
A ver, lo mejor es en catulina tamaño DIN A4 el DIN A5 lo veo algo pequeño para poder poner cosas pensad que solo seráa por una cara de la hoja.
Yo es c**o lo voy hacer, y luego para mandarlo entre dos cartones para que no se arrugue.
Isa la idea es, si hay 30 apuntadas, hacer 30 cartulinas personalizadas, puedes poner en cada una algo sobre esa persona lo que te inspire, lo que te aporta, escribirle algo personal, ponerle dibujos hechos con recortes de papel, con servilleta, hacerle en una esquina una flor con foami, con purpurina...mil cosas esa es la idea.
Ya me veo a cristiniya con un bloc lleno de vacas.

Yo es c**o lo voy hacer, y luego para mandarlo entre dos cartones para que no se arrugue.
Isa la idea es, si hay 30 apuntadas, hacer 30 cartulinas personalizadas, puedes poner en cada una algo sobre esa persona lo que te inspire, lo que te aporta, escribirle algo personal, ponerle dibujos hechos con recortes de papel, con servilleta, hacerle en una esquina una flor con foami, con purpurina...mil cosas esa es la idea.

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Cleer escribió:A ver, lo mejor es en catulina tamaño DIN A4 el DIN A5 lo veo algo pequeño para poder poner cosas pensad que solo seráa por una cara de la hoja.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Creo que si tubiera que dar de comer a cada vaca que tengo no ganaria bastante

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar: