LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 03 Jun 2007 21:51

Yo creo que habria que poner un tope de participantes, ya vamos por 22.
Pensad que esto tiene faena si se quiere hacer con detallitos y esas cosas.

Yo c**o muchisimo que fueran 30 paginas, por que para 25 solo faltan 3 .

Si hubieran más que se quieren apuntar, que se apunten, luego se podia hacer unos listados de 25 nicks y hacer dos o tres grupos y cada grupo su libro, no se si me explico, pero yo personalmente si tengo que hacer 60 o 70 paginas paso de hacerlo.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 03 Jun 2007 21:59

llviadorada77 escribió::D MEAPUNTO YA ESTAS APUNTADA,LEE EL PRIMER MENSAJE AHI TE LO EXPLICO :pelea: Y SI NO LO ENTIENDES ME LO VICES :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: AHORA LO HE VISTO BIEN .... Y LO SIENTO ...PERO ME RETIRO ...NO PUEDO COMPROMETERME A TANTA TAREA... ENTENDI QUE ERA HACER UNA HOJA CON...NO SABIA QUE ...PERO SOLO UNA... LO SIENTO :( :( :(

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 03 Jun 2007 22:13

Y si os pongo condiciones?????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Es que repito que para hacer eso... c**o que no me veo yo muy puesta, pero por otra parte quiero tener un album de esos, lo cual implica hacer yo tambiénlas hojas, evidentemente :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Condiciones: Solo una... que alguien me de una ideita... vamos, que me enseñe alguna de las suyas para inspirarme. Prometo no copiar, solo inspirarme... es que no doy caido yo muy bien en lo que habría que hacer en esas hojas que ya no se si serán A4, A5, cartulina, hojas de album....

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 03 Jun 2007 22:18

:lol: :lol: ISAAA CARI?O SI ES POR ESO NO TE PREOCUPES QUE LAS IREMOS ENSE?ANDO UNA A UNA...TE APUNTOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 03 Jun 2007 22:19

:D :D CLEER TIENE RAZON,EL TOPE DE 30Y...LUEGO MAS ADELANTE SI SE QUIERE REPETIR SE REPITE CON LAS NUEVAS :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 03 Jun 2007 22:36

A ver, lo mejor es en catulina tamaño DIN A4 el DIN A5 lo veo algo pequeño para poder poner cosas pensad que solo seráa por una cara de la hoja.

Yo es c**o lo voy hacer, y luego para mandarlo entre dos cartones para que no se arrugue.

Isa la idea es, si hay 30 apuntadas, hacer 30 cartulinas personalizadas, puedes poner en cada una algo sobre esa persona lo que te inspire, lo que te aporta, escribirle algo personal, ponerle dibujos hechos con recortes de papel, con servilleta, hacerle en una esquina una flor con foami, con purpurina...mil cosas esa es la idea.

Ya me veo a cristiniya con un bloc lleno de vacas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 03 Jun 2007 22:54

Estoy de acuerdo con vosotras en poner un tope, porque sino vamos a tener que hacer las hojas c**o churros y no vamos a poder ponerles tanto cariño.
?y si hacemos grupos de 15 o 20? por el orden en el que nos vayamos apuntando :nodigona:

Yo ya tengo alguna ideilla 8) 8)

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 03 Jun 2007 23:04

Cleer escribió:A ver, lo mejor es en catulina tamaño DIN A4 el DIN A5 lo veo algo pequeño para poder poner cosas pensad que solo seráa por una cara de la hoja.

Yo es c**o lo voy hacer, y luego para mandarlo entre dos cartones para que no se arrugue.

Isa la idea es, si hay 30 apuntadas, hacer 30 cartulinas personalizadas, puedes poner en cada una algo sobre esa persona lo que te inspire, lo que te aporta, escribirle algo personal, ponerle dibujos hechos con recortes de papel, con servilleta, hacerle en una esquina una flor con foami, con purpurina...mil cosas esa es la idea.

Ya me veo a cristiniya con un bloc lleno de vacas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo estaba pensando ahora mismo :lol: :lol: :lol: :lol:
Creo que si tubiera que dar de comer a cada vaca que tengo no ganaria bastante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 03 Jun 2007 23:41

llviadorada77 escribió::D :D CLEER TIENE RAZON,EL TOPE DE 30Y...LUEGO MAS ADELANTE SI SE QUIERE REPETIR SE REPITE CON LAS NUEVAS :beso: :beso:

Cleer yo tambiénte doy la razón.-

Pero no entiendo, ahora se hace con las viejas y después con las nuev así

Quienes son las viejas y quienes las nuev así

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 03 Jun 2007 23:54

De momento no hay ni viejas ni nuevas, somos 22 ahora mismo, se espera a ser 30 y se cierra esta lista.

Que se quieren apuntar más, se empieza otra lista y cuando lleguen a 30 esas 30 hacen el libro para ellas.

Asi en cada grupo.

Responder