LO QUE HE HECHO PARA LA BODA DE MI NI?A-BIEN JUNTITO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2769
Registrado:24 Sep 2006 01:00

Mensaje por FANJUL » 02 Jul 2007 19:31

:o :o :o :o :o :o :o :o :o SIN PALABRAS..... IMPRESIONANTE... MARAVILLOSO :o :o :o :o :o :o :o :o :o data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1651
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por Bear76 » 02 Jul 2007 20:09

? MENUDO TRABAJO!.... me encanta la cesta... FELICIDADES a las dos :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4073
Registrado:17 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Chapucilla » 02 Jul 2007 20:13

:o
Blanca eres una artista, supertrabajadora y superdetallista
Todo DIVINO DE LA MUERTE :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2003
Registrado:25 Oct 2006 01:00
Ubicación:un pueblo zamorano

Mensaje por tarzanito » 02 Jul 2007 20:43

jo, chikilla no se que es mas bonito , me encanta todo nada dile a tu niña que vamos que tiene una joya en casa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3436
Registrado:31 May 2007 01:00
Ubicación:GRAN CANARIA

Mensaje por ana7 » 02 Jul 2007 23:12

te ha quedado muy fino todo, tienes que estar estreceda, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 02 Jul 2007 23:18

Estoy hecha polvo, nos hemos ido a las 8 al vivero y si no me paran me lo traigo todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De corazon chicas mil gracias a todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:29 Ene 2006 01:00
Ubicación:Pueblecito de la sierra de Madrid

Mensaje por marfersola » 05 Jul 2007 09:32

?Ayyy Blanquita que estamos en la recta final! ¿Que cosas tan preciosas has hecho , estaras agotada, pero merecio la pena el esfuerzo te ha quedado de 10 vamos de 20, im-precionante en dos palabras, ahora cuidate y descansa pa salir super guapisima en las fotos, y a ver si lo disfrutas a tope, estamos ya esperando el reportaje de fotos pa ver a la novia mas guapa de España y a la mami mas preciosa del mundo mundial, besitos.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 05 Jul 2007 09:38

Dos dias!!!! Faltan dos dias para el acontecimiento!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

La pobrecita de Blanca ni aparece, que debe de estar desquiciadita :( :( :( :( :( :( Animo, reina, que ya falta poquito, verás que bien sale todo, y aquí estamos, esperando reportaje tanto gr?fico c**o escrito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:11 Feb 2006 01:00

Mensaje por tresmares » 05 Jul 2007 09:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ESTA TODO PRECIOSO, GRACIAS POR PONERLO JUNTO, YA QUE ME HABIA PERDIDO LA MITAD.
ENHORABUENA POR ESAS ANITAS QUE TIENES Y LA ILUSION CON LA QUE HACES TODO.
OS DESEO QUE HAGA UN DIA PRECIOSO Y FELICIDADES PARA TODOS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:08 Abr 2007 01:00

tarjetas

Mensaje por luardori » 05 Jul 2007 13:27

Me gusta todo todo todo, una boda es muy complicada, vamos todo lo que tu quieras complicarlar en detalles claro
los detalles que has tenido con las tarjetas de las mesas son geniales pero lo que mas me ha gustado ha sido lo de las c?maras de fotos y la tarjeta, pero--- no se aprecia el texto, podrias ponerlo cuando pase ya la boda???
te lo agradecería un monton por si en mi futura boda , aun sin fecha, pongo el detallito.
Imagino que son camaras dehechables y luego se entregan a los novios cuando se gasten por los de la mesa.
http://tinypic.com/view.php?pic=4pmwjk1


Suerte Suerte, y disfrutar el dia, nunca digais: QUE GANAS TENGO DE QUE SE PASE EL DIA, creo k esa frase la oigo a tantas novias y sus familias que creo que es un error.
:D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados