Libro de varech a cuatro de noviembre:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 21 Ago 2007 16:27

estoy de acuerdo porque a mi personalmente hay algunas que se me estan haciendo particularmente dificiles de hacer porque no se que poner

margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por margal1982 » 21 Ago 2007 17:25

:duda: Haber si me explico porque creo que no me explicado bien y la verdad paso de que esto se lie porque es una tonteria, yo me referia a que igual hay gente que le molesta, a mi me da igual, que les llegue primero a unas que a otras, no se que igual no es asi.
Lo que yo en mi opinión personal es que creo que no se deberian haber publicado porque igual hay gente, que ahora se dedica a copiar las cartu de otras y entonces la cosas no queda bien.

O a comparar las suyas con ls otras y si hay gente c**o yo con tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn poca imaginación pues nos desanimamos.
Porque chicas las mías os aseguro no son tan chulas.
Pero no estoy diciendo que sean feas no os asusteis.
Lo de enviarlas antes la verddad que teneis razón no habia pensado en lo de la pasta, es que ando liada con los unos examenes y solo pienso en curvas de oferta, demanda, probabilidades y economia en general y ando chiflada hasta sueño con ello.
asi que no tomais a mal mi omentario anterior :dientes: :dientes:

saludos a todas y empezare a envair las que ya tengo listas por lo de la pasta

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Ago 2007 17:31

margal1982 escribió::duda: Haber si me explico porque creo que no me explicado bien y la verdad paso de que esto se lie porque es una tonteria, yo me referia a que igual hay gente que le molesta, a mi me da igual, que les llegue primero a unas que a otras, no se que igual no es asi.
Lo que yo en mi opinión personal es que creo que no se deberian haber publicado porque igual hay gente, que ahora se dedica a copiar las cartu de otras y entonces la cosas no queda bien.

O a comparar las suyas con ls otras y si hay gente c**o yo con tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn poca imaginación pues nos desanimamos.
Porque chicas las mías os aseguro no son tan chulas.
Pero no estoy diciendo que sean feas no os asusteis.
Lo de enviarlas antes la verddad que teneis razón no habia pensado en lo de la pasta, es que ando liada con los unos examenes y solo pienso en curvas de oferta, demanda, probabilidades y economia en general y ando chiflada hasta sueño con ello.
asi que no tomais a mal mi omentario anterior :dientes: :dientes:

saludos a todas y empezare a envair las que ya tengo listas por lo de la pasta
Yo te aseguro que a mi me hace ilusion recibirlas todas, cada una hace lo que puede, lo importante es poner cariño en las hojitas que se hagan y eso creo que lo hacemos todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Ago 2007 17:36

Estoy con la de arriba .....cada una hace lo que puede y no hay mas, lo importante es la persona no lo que haga yo estoy c**o loca con mis cartulinas y mi me gustan todas pues estan hechas con muchiiiiisimo cariño , ademas lo bonito es que cada una tenga un estilo si no serian todas iguales..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 21 Ago 2007 17:37

Pero que bonitas están tus cartulinas , son chulisimas , sois todas unas artistazas
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Ago 2007 17:37

Y por lo de copiarse no os preocupeis, que seguro que no nos llegan dos iguales :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Ago 2007 17:39

-BLANCA- escribió:Y por lo de copiarse no os preocupeis, que seguro que no nos llegan dos iguales :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y la que se copie ...pues ese problema tiene...... :duda: :duda:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 21 Ago 2007 21:35

Imagen

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 21 Ago 2007 21:53

Margal, en ningún momento he pensado que se pueda liar nada. Tienes todo el derecho del mundo a hacer tu comentario, y yo te he explicado el por qué las he enseñado. Nada más. :)
Creo sinceramente, que las personas que no participan en lo del libro, están hasta la coronilla de oirnos hablar de unas hojas que algunas veces nos pasamos por mensajes privados y de vernos reir y no saber el por qué. Estoy segur?sima de que les ha encantado que compartamos con ellas las fotos.
Y en cuanto a copiar, yo pienso que no hay problema. M?s bien pueden surgir ideas nuevas de lo que se vea.
En cuanto a tus cartulinas, te repito que nadie las va a juzgar, sólo agradecerte que nos hayas dedicado un poco de tiempo.
Venga, an?mate y adelante :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 22 Ago 2007 00:05

Anda, pero si soy yo misma :nodigona:

Responder