Libro de varech a cuatro de noviembre:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o

Lo que yo en mi opinión personal es que creo que no se deberian haber publicado porque igual hay gente, que ahora se dedica a copiar las cartu de otras y entonces la cosas no queda bien.
O a comparar las suyas con ls otras y si hay gente c**o yo con tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn poca imaginación pues nos desanimamos.
Porque chicas las mías os aseguro no son tan chulas.
Pero no estoy diciendo que sean feas no os asusteis.
Lo de enviarlas antes la verddad que teneis razón no habia pensado en lo de la pasta, es que ando liada con los unos examenes y solo pienso en curvas de oferta, demanda, probabilidades y economia en general y ando chiflada hasta sueño con ello.
asi que no tomais a mal mi omentario anterior

saludos a todas y empezare a envair las que ya tengo listas por lo de la pasta
-
- Jefa de cocina
Yo te aseguro que a mi me hace ilusion recibirlas todas, cada una hace lo que puede, lo importante es poner cariño en las hojitas que se hagan y eso creo que lo hacemos todas.margal1982 escribió:Haber si me explico porque creo que no me explicado bien y la verdad paso de que esto se lie porque es una tonteria, yo me referia a que igual hay gente que le molesta, a mi me da igual, que les llegue primero a unas que a otras, no se que igual no es asi.
Lo que yo en mi opinión personal es que creo que no se deberian haber publicado porque igual hay gente, que ahora se dedica a copiar las cartu de otras y entonces la cosas no queda bien.
O a comparar las suyas con ls otras y si hay gente c**o yo con tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn poca imaginación pues nos desanimamos.
Porque chicas las mías os aseguro no son tan chulas.
Pero no estoy diciendo que sean feas no os asusteis.
Lo de enviarlas antes la verddad que teneis razón no habia pensado en lo de la pasta, es que ando liada con los unos examenes y solo pienso en curvas de oferta, demanda, probabilidades y economia en general y ando chiflada hasta sueño con ello.
asi que no tomais a mal mi omentario anterior![]()
![]()
saludos a todas y empezare a envair las que ya tengo listas por lo de la pasta

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Margal, en ningún momento he pensado que se pueda liar nada. Tienes todo el derecho del mundo a hacer tu comentario, y yo te he explicado el por qué las he enseñado. Nada más.
Creo sinceramente, que las personas que no participan en lo del libro, están hasta la coronilla de oirnos hablar de unas hojas que algunas veces nos pasamos por mensajes privados y de vernos reir y no saber el por qué. Estoy segur?sima de que les ha encantado que compartamos con ellas las fotos.
Y en cuanto a copiar, yo pienso que no hay problema. M?s bien pueden surgir ideas nuevas de lo que se vea.
En cuanto a tus cartulinas, te repito que nadie las va a juzgar, sólo agradecerte que nos hayas dedicado un poco de tiempo.
Venga, an?mate y adelante

Creo sinceramente, que las personas que no participan en lo del libro, están hasta la coronilla de oirnos hablar de unas hojas que algunas veces nos pasamos por mensajes privados y de vernos reir y no saber el por qué. Estoy segur?sima de que les ha encantado que compartamos con ellas las fotos.
Y en cuanto a copiar, yo pienso que no hay problema. M?s bien pueden surgir ideas nuevas de lo que se vea.
En cuanto a tus cartulinas, te repito que nadie las va a juzgar, sólo agradecerte que nos hayas dedicado un poco de tiempo.
Venga, an?mate y adelante