PIROGRABADO ULTIMO PASO PAGINA 9:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 21 Ago 2007 23:08

mamaviza escribió::D :D :D :D :D :D Sara que interesante, que trabajo mas bonito. Me apunto de alumna, a ver si aprendo algo, que aqui por lo que veo no se puede hablar de na joias es que estais SEMBRAS :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
gracias guapa haber si les gusta y se animan :up: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 21 Ago 2007 23:10

Marias escribió:solo una peguntita
la tela de calidad tiene que ser
y ese aparatito donde co?................... se compra
un beso
esther
la tela se llama antelina y es c**o el terciopelo pero con poco pelo,y el aparato se compra en ferreterias,yo lo compre en leroy merlin :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 21 Ago 2007 23:10

dasato escribió:SI YO ME PAREZCO A ALGUNAS, PERO YO SOY TU SOBRINITA DEL ALMA, LA QUE TE QUIERE MUCHO, LA QUE TE LASIA EL PELITO PARA QUE ESTES GUAPA, GUAPA, LA QUE TIENE PALOMITA BUENA ONDA, LA QUE SE TOMA EL CAFECITO EN TU CASA, LA QUE LLEVA A SU NI?A PARA QUE TE SAQUEE LA DESPENSA DE GALLETAS.....A QUIEN MEJOR QUE A MI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Ago 2007 23:11

y digo yo .....eso tan mono que estas haciendo .......me lo podrias mandar pa verlo yo mejor que desde aqui no lo veo yo bien y asi me sirve de modelo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no lo digo con animo de lucro ..........

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Ago 2007 23:12

elastigel18 escribió:y digo yo .....eso tan mono que estas haciendo .......me lo podrias mandar pa verlo yo mejor que desde aqui no lo veo yo bien y asi me sirve de modelo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no lo digo con animo de lucro ..........

ya estabas tu tardando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 21 Ago 2007 23:12

elastigel18 escribió:y digo yo .....eso tan mono que estas haciendo .......me lo podrias mandar pa verlo yo mejor que desde aqui no lo veo yo bien y asi me sirve de modelo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no lo digo con animo de lucro ..........
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 21 Ago 2007 23:13

sara64 escribió:seguimoooooos :lol:
cojemos el dibujo y lo ponemos debajo de la tela y lo ponemos encima de la caja y encendemos la luz
Imagen
ponemos a calentar el pirograbador y cuando este caliente empezamos a marcar todo el dibujo
Imagen
despues que este pirograbado todo el contorno,se empieza a hacer el relleno,se le marcan las hojas empezando por el principio de la hoja o petalo,y se marca sin llegar al final,esto se hace sin luz
Imagen
bueno mañana seguimos ahora toca preguntitas :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Creo que de momento lo tengo bastante claro, el procedimiento del grabado es similar al de la madera, solo una cosa,?la antelina conque la sujetas al cristal para que no resvale?, es que veo en las fotos que tienes algo puesto pero no distingo bien que es.
Y otra mas. ?Para pirograbar solo utilizas esa punta en forma de boli?? o se pueden usar otr así
Gracias guapisima.
c**o ves resulto una alumna bastante preguntona :lol: :lol: :lol: :lol:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 21 Ago 2007 23:18

:lol: :lol: pa eso estamos guapa,pregunta lo que quieras,mira yo solo sujeto el papel a la tela,no hace falta que lo sujetes a nada,no se cae,la punta para ?rograbar si tiene que ser esa,por ser mas fina,depues para recortar los bordes si necesitamos otra que tiene la punta mas gordita y plana :up: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 21 Ago 2007 23:19

Hola guapa, me has dicho antelina de pelo corto y fina, similar al terciopelo pero mas fina.
Me gusta mucho tu cursillo
Un besote
Esther

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 21 Ago 2007 23:25

sara64 escribió::lol: :lol: pa eso estamos guapa,pregunta lo que quieras,mira yo solo sujeto el papel a la tela,no hace falta que lo sujetes a nada,no se cae,la punta para ?rograbar si tiene que ser esa,por ser mas fina,depues para recortar los bordes si necesitamos otra que tiene la punta mas gordita y plana :up: :beso:
Es que en las fotos veía algo y no me parec?a que fuese para fijar al cristal, por eso preguntaba. de todas formas saco foto de las puntas que tengo y me dices cuales son las que me hacen falta o si tengo que comprar alguna :up:Y ya he puesto a mi costillo a armarme el caj?n para la bombilla y el cristal

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Otra mas gordita y plana :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: No me quiero ni imaginar lo que dirán aquí las niñas :lol: :lol: :lol: :lol: que a todo le sacan punta
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder