gracias guapa haber si les gusta y se animanmamaviza escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sara que interesante, que trabajo mas bonito. Me apunto de alumna, a ver si aprendo algo, que aqui por lo que veo no se puede hablar de na joias es que estais SEMBRAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

dasato escribió:SI YO ME PAREZCO A ALGUNAS, PERO YO SOY TU SOBRINITA DEL ALMA, LA QUE TE QUIERE MUCHO, LA QUE TE LASIA EL PELITO PARA QUE ESTES GUAPA, GUAPA, LA QUE TIENE PALOMITA BUENA ONDA, LA QUE SE TOMA EL CAFECITO EN TU CASA, LA QUE LLEVA A SU NI?A PARA QUE TE SAQUEE LA DESPENSA DE GALLETAS.....A QUIEN MEJOR QUE A MI![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que de momento lo tengo bastante claro, el procedimiento del grabado es similar al de la madera, solo una cosa,?la antelina conque la sujetas al cristal para que no resvale?, es que veo en las fotos que tienes algo puesto pero no distingo bien que es.sara64 escribió:seguimoooooos![]()
cojemos el dibujo y lo ponemos debajo de la tela y lo ponemos encima de la caja y encendemos la luz
ponemos a calentar el pirograbador y cuando este caliente empezamos a marcar todo el dibujo
despues que este pirograbado todo el contorno,se empieza a hacer el relleno,se le marcan las hojas empezando por el principio de la hoja o petalo,y se marca sin llegar al final,esto se hace sin luz
bueno mañana seguimos ahora toca preguntitas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que en las fotos veía algo y no me parec?a que fuese para fijar al cristal, por eso preguntaba. de todas formas saco foto de las puntas que tengo y me dices cuales son las que me hacen falta o si tengo que comprar algunasara64 escribió:![]()
pa eso estamos guapa,pregunta lo que quieras,mira yo solo sujeto el papel a la tela,no hace falta que lo sujetes a nada,no se cae,la punta para ?rograbar si tiene que ser esa,por ser mas fina,depues para recortar los bordes si necesitamos otra que tiene la punta mas gordita y plana
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados