***?ANDE ANDARAN............?***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 05 Sep 2007 16:01

campanilla1953 escribió:
Cleer escribió:Las he reducido y las tngo metidas en alcohol.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo si que voy a tener unas chochonas autenticas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajaja cleer por dioos no lesdes ideas que ya se sabe jajajjaja
que ami con na me reducen , bueno ami ya poco me reducirian jajaja soy bajita , cleer cielo te mande a tu correo del foro privado , aun ando igual ,seguramente algo hay que no medeje poder entrar , :beso: :beso:
campanilaaaaaaaaaaaaaaaaa, recordando yo, ?sabias que yo trabaje el año pasado en una fruteria cerca de tu casa? en garcilaso de la vega, capaz y todo que hasta nos conocemos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 05 Sep 2007 16:20

De Blanca lo único que yo sí es que La próxima semana son las fiestas de su(mi) pueblo.

Estará preparando cosas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 05 Sep 2007 20:07

:lol: :lol: :lol: :lol: menuda nochecita os tirasteis :lol: :lol: y yo de parranda queno me puedo despistar ni un segundo!!!!!

niñas que estoy de resaca :nodigona: :nodigona: que malo es beber que ya se me olvido :nodigona:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 05 Sep 2007 20:13

elastigel18 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: menuda nochecita os tirasteis :lol: :lol: y yo de parranda queno me puedo despistar ni un segundo!!!!!

niñas que estoy de resaca :nodigona: :nodigona: que malo es beber que ya se me olvido :nodigona:
que bonitooooooooooooo, y yo preocupada por vosotras y ustedes por ahi....de juerga, eso no esta bien, castigadas las dos con una semana sin pedir nada de nada, comprendido :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 05 Sep 2007 20:29

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Osea que.... es decir.... de la manteler?a nada de nada???

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 05 Sep 2007 20:32

dasato escribió:
elastigel18 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: menuda nochecita os tirasteis :lol: :lol: y yo de parranda queno me puedo despistar ni un segundo!!!!!

que bonitooooooooooooo, y yo preocupada por vosotras y ustedes por ahi....de juerga, eso no esta bien, castigadas las dos con una semana sin pedir nada de nada, comprendido :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no me rega?es que estoy mu mala :cry: :cry:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 05 Sep 2007 20:36

elastigel18 escribió:
dasato escribió:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no me rega?es que estoy mu mala :cry: :cry:
anoche seguro que no estabas mala verdad, pa emborracharte, no estabas mala, y pa desaparecer, tampoco estabas mala.......lo dicho castigada, y no me hagas chillarte, que seguro que te duele la cabeza :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 05 Sep 2007 20:38

amenix escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o

Osea que.... es decir.... de la manteler?a nada de nada???

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
no amenix no hay manteleria, estas dos no estaban secuestradas en las mazmorras del castillo de la malvada bruja clernalda, estas estaban por ahi de juerga :duda: :duda: :duda:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 05 Sep 2007 20:44

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Pues que inviten la proxima vez, asi se ve que somos del mismo Club de brujas..... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 05 Sep 2007 20:46

amenix escribió::duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Pues que inviten la proxima vez, asi se ve que somos del mismo Club de brujas..... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
SI CARI?O, ESTA CLARO QUE ESTAS SE COGEN LA FIESTA ELLAS SOLITAS Y NO INVITAN A NADIE :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: YO TAMBIEN PONGO MORRITOS :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Responder