maricar escribió:dasato escribió:![]()
![]()
![]()
YO SI LO SE, YO SI LO SE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero no digas na
![]()
que es un secreto entre tu y yo
![]()
![]()
![]()
![]()

Hay niñas ¿pero no os habia dicho que debajo del bestido de fiesta lleva puesto el bañado r?campanilla1953 escribió:baya , entoces ha esperar ha otra , yo qe ya lestaba preparando su cuatito y enseñarle la isla , pos na qe seleba hacer jajajadasato escribió:CAMPANILLA, CARI?O, ME DA QUE ESTA PA TENERIFE NO SE VIENE, SI NO LA HUBIESE HECHO CON BA?ADOR Y GAFAS DE SOLcampanilla1953 escribió:qe cosaa mas bonitaa te qedo preciosa , seraaa mi niñaaa aver ami me guctan las manualidades po si , asin qe soy candidata aser su mamii jajajajaja , darle una pastillita pal mareo qe alomejor seme marea en el avion . hayy si parece qe mesta mirando y diciendome mamiii mamiii llevame a casaa c**o el rodolfo langostino jajajajaja prometo cuidrla bien , llevarmela de paseo a conocer la isla y todo eso jajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bieeen toces hay posivilidad jajaja pero da igual si no lo trae le pongo un culetin y las mandigas al aire pa qe se ponga morenita por toaas partes jajajajajaja pero si dasato a dicho qe pa tenerife no viene es qe no viene qe ella es muuu savia jajajajajajamaricar escribió:Hay niñas ¿pero no os habia dicho que debajo del bestido de fiesta lleva puesto el bañado r?campanilla1953 escribió:baya , entoces ha esperar ha otra , yo qe ya lestaba preparando su cuatito y enseñarle la isla , pos na qe seleba hacer jajajadasato escribió:CAMPANILLA, CARI?O, ME DA QUE ESTA PA TENERIFE NO SE VIENE, SI NO LA HUBIESE HECHO CON BA?ADOR Y GAFAS DE SOL![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que despiste el mio
![]()
![]()
Bueno, en eso te doy la razon, hay a quien le encanta y hay a quien no, a mi tampoco me gusta, pero no queda remedio, a si que...... ajo y agua... pa ti y pa mi...maricar escribió:burbujaturkesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
??? QUE BONITOOOOOOOOOOOOOO...... !!!!!.... OYE, UNA PREGUNTITA.... A TI QUE SE TE DA MAL??? HAY ALGUNA COSA QUE NO SE TE...... NADAAAAAAAAAAAAA.... TODO SE TE DA ESTUPENDAMENTE... QUE CHULADA.
AH!!! POR CIERTO, QUE NO TE COMAS EL TARRO A VER A QUIEN SE LA DAS, QUE ME LA MANDAS A MI Y YA ESTA, QUE YO LA CUIDO MU BIEN...![]()
![]()
![]()
![]()
Burbuji, te aseguro que hay cosas que no se me dan bien, entre ellas las tareas de la casa, que no me gustan na de na![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
campanilla1953 escribió:bieeen toces hay posivilidad jajaja pero da igual si no lo trae le pongo un culetin y las mandigas al aire pa qe se ponga morenita por toaas partes jajajajajaja pero si dasato a dicho qe pa tenerife no viene es qe no viene qe ella es muuu savia jajajajajajamaricar escribió:Hay niñas ¿pero no os habia dicho que debajo del bestido de fiesta lleva puesto el bañado r?campanilla1953 escribió: baya , entoces ha esperar ha otra , yo qe ya lestaba preparando su cuatito y enseñarle la isla , pos na qe seleba hacer jajaja![]()
![]()
![]()
![]()
Que despiste el mio
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados