****** Pasad Pasad ... Urgenteeeeee******:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 07 Sep 2007 12:00

Muchas felicidades yo tambiénvoy a ir a tu fiestorr?n :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Sep 2007 12:14

CUMPLE FORO FELIZZZ....CUMPLEFORO FELIZ........ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ains!! que mi hermanita del alma ya tiene un añitoooooooo :lol: :lol:

bueno yo quiero un completo...osea un poco o un mucho de tooooo.

por cierto...que mi regalito salio hoy pa ya.....a ver si llega pronto...tranquila que no es un boys :lol: :lol: :lol:

UNA PREGUNTA...que acabo de llegar y este es el primero que abro....lo de gran hermano de que va?NO TE HABRAN COGIDO Y NOS DEJAS POR 3MESES?por dios por dios no os hagas esoooo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 07 Sep 2007 12:15

Feliz cumpleforo. ?El chico está ocupado? Si lo está soy la siguiente para unos bailoteos :nodigona:

Lo dicho felicidades.

:beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 07 Sep 2007 12:17

muchas felicidades clerr y tambien enhorawena a nosotras por tener la suerte de conocerte :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :up:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 07 Sep 2007 12:20

Esto si que es una SE?ORA FIESTA :lol: :lol: :lol: :lol: FELICIDADES :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 07 Sep 2007 12:20

Gracias chicas, gracias a todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tevirito hermanita, que dices de regalito? .... tu estas zumb?, no se te ocurrir? mandar na? ..... aisssss se??.

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Oye lo del completo ha sonao un poco raro..... jajajajaa.
Un año hija mía, que mayor está una ya .... tu ya mismo lo cumples.

:wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Sep 2007 12:22

Cleer escribió:Gracias chicas, gracias a todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tevirito hermanita, que dices de regalito? .... tu estas zumb?, no se te ocurrir? mandar na? ..... aisssss se??.

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Oye lo del completo ha sonao un poco raro..... jajajajaa.
Un año hija mía, que mayor está una ya .... tu ya mismo lo cumples.

:wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: si a mi aun me queda un mesecito y pico...tu eres la mayor :lol: :lol: :lol:

:nodigona: del regalito :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :wink: :beso:

yo completooo,suene mal o bien...que al muchacho no hay que hacerle ascos :lol: :lol: :lol: a ver si va a salir corriendo

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 07 Sep 2007 12:26

Oye que se me olvido. lo de Gran Hermano que c**o empieza el domingo, han puesto en temas varios un post para comentar y cotillear alli el programa, y bueno pues tadajo me pidio reducir el logo para ponerselo las que lo ven, y c**o yo lo veo pues me lo puse.
Yo ir a la casa, pues no te digo que no me desagradaréa lo unico que segun que pruebas yo no seria capaz, ademas me tendrian siempre para la cocina y no quiero.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Sep 2007 12:35

Cleer escribió:Oye que se me olvido. lo de Gran Hermano que c**o empieza el domingo, han puesto en temas varios un post para comentar y cotillear alli el programa, y bueno pues tadajo me pidio reducir el logo para ponerselo las que lo ven, y c**o yo lo veo pues me lo puse.
Yo ir a la casa, pues no te digo que no me desagradaréa lo unico que segun que pruebas yo no seria capaz, ademas me tendrian siempre para la cocina y no quiero.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a mi tampoco me importaria...y despues un añito sin dar palo al agua y encima ganando pasta..y hacer montajes :lol: :lol: :lol:

pues yo tambien lo veo...es perare a ver si me llega lo del charco y me pongo todo...volvere a perder el brillito :lol: :lol: :lol:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 07 Sep 2007 13:10

?Felicidades Cleer! mare mia no falta de naaaaa, venga" fiesta fiesta queremos fiesta fiestaaaa", que cumplas muchos mas y nosotras te acompa?emos, besitos.

Responder