****** Pasad Pasad ... Urgenteeeeee******:
-
teviro
- Jefa de cocina

CUMPLE FORO FELIZZZ....CUMPLEFORO FELIZ........
ains!! que mi hermanita del alma ya tiene un añitoooooooo
bueno yo quiero un completo...osea un poco o un mucho de tooooo.
por cierto...que mi regalito salio hoy pa ya.....a ver si llega pronto...tranquila que no es un boys
UNA PREGUNTA...que acabo de llegar y este es el primero que abro....lo de gran hermano de que va?NO TE HABRAN COGIDO Y NOS DEJAS POR 3MESES?por dios por dios no os hagas esoooo

bueno yo quiero un completo...osea un poco o un mucho de tooooo.
por cierto...que mi regalito salio hoy pa ya.....a ver si llega pronto...tranquila que no es un boys
UNA PREGUNTA...que acabo de llegar y este es el primero que abro....lo de gran hermano de que va?NO TE HABRAN COGIDO Y NOS DEJAS POR 3MESES?por dios por dios no os hagas esoooo
-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
teviro
- Jefa de cocina

Cleer escribió:Gracias chicas, gracias a todas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tevirito hermanita, que dices de regalito? .... tu estas zumb?, no se te ocurrir? mandar na? ..... aisssss se??.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oye lo del completo ha sonao un poco raro..... jajajajaa.
Un año hija mía, que mayor está una ya .... tu ya mismo lo cumples.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo completooo,suene mal o bien...que al muchacho no hay que hacerle ascos
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Oye que se me olvido. lo de Gran Hermano que c**o empieza el domingo, han puesto en temas varios un post para comentar y cotillear alli el programa, y bueno pues tadajo me pidio reducir el logo para ponerselo las que lo ven, y c**o yo lo veo pues me lo puse.
Yo ir a la casa, pues no te digo que no me desagradaréa lo unico que segun que pruebas yo no seria capaz, ademas me tendrian siempre para la cocina y no quiero.

Yo ir a la casa, pues no te digo que no me desagradaréa lo unico que segun que pruebas yo no seria capaz, ademas me tendrian siempre para la cocina y no quiero.
-
teviro
- Jefa de cocina

a mi tampoco me importaria...y despues un añito sin dar palo al agua y encima ganando pasta..y hacer montajesCleer escribió:Oye que se me olvido. lo de Gran Hermano que c**o empieza el domingo, han puesto en temas varios un post para comentar y cotillear alli el programa, y bueno pues tadajo me pidio reducir el logo para ponerselo las que lo ven, y c**o yo lo veo pues me lo puse.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues yo tambien lo veo...es perare a ver si me llega lo del charco y me pongo todo...volvere a perder el brillito
-
marfersola
- Subjefa/e de cocina