COMENZO GH:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Sep 2007 10:47

Jolin maite ha abandonado? ..... que lo han dicho en los resumenes especiales de 24 horas o algo?

Yo vi anoche el resumen en tele 5 estrellas, y la verdad es que digo lo mismo que Cacharel ..... yo nada mas entrar en la casa y vi el video de presentacion me dije .... uis madre que chica mas rara si parece un tio.
Y viendo los gestos que hacia cuando entré en la casa y tal.... cada vez veía que era algo extraño y tenia mis dudas de que fuera una chica.

Y lo que tu dices Cacharel ..... una chica por muy loca que sea y muy lanzada, no está todo el dia gesticulando del modo que ella lo hace, es que es exagerado los gestos que tienen, vamos que se ven que son de tio forzando los gestos femeninos.

Ayer... (no se el nombre) estaba hablando con uno, éste le decia que fulanito (tampoco recuerdo el nombre) ..... se sentia dolido, por que se va que él se habia hecho ilusiones, al dormir la primera noche abrazados, al tontear ella pues el tio se ilusion?, pero que c**o va que hace lo mismo con todos, pues se ha distanciado un poco de ella.
Digo yo que el tio ese si se ha pillao con ella, cuando sepa que es un tio se va a quedar pasmao, por que pensaré que lo han visto sus amigos, familia etc etc .ilusionarse por un tio.
Desde luego yo a AMOR por el modo en el que esta llevando el tema la echaba a la calle ya, no se puede jugar asi con la gente.
Hay que ir con la verdad por delante, y el que está conforme con su condicion sexual pues que se enrrolle todo lo que les de la gana.

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 13 Sep 2007 10:52

Pues si Cleer, es que encima,no podemos olvidarnos qe tiene 18 años....... no se, yo a su edad no era tan LOCA c**o lo es ella. Aunque bueno, cada uno es c**o es pero nose, estar encima de todos a diario y encima a 3 o 4 dias de haberse conocido yo no lo entiendo.

Y yo sigo sin entender qe no lo sepan ellos, de todas formas, ayer, en la escena esa que tu comentas Cleer, qe estaba hablando ella con un chico sobre otro, el chcio decia:

EL LO TOLERA TODO VAMOS, BUENO, TODO MENOS ESTAR CON UN TIO, o algo asi, no sonlas palabras textuales, pero vamos..... que menudo cuerpo se le debio qedar a ella.

Y con esa actitud creo que pronto se va a la calle, ademas, no esta siendo sincera con sus compe?eros, pq c**o alguno se pille de ella y no se entere de la verdad......... pa mi eso es mentir y mucho!! Ante todo LA SINCERIDAD POR DELANTE

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Sep 2007 10:54

Si si esa frase se me quedé ....no me he dado cuenta de comentarla ... decia que el lo toleraba todo, menos estar con un pibe o algo asi ..... y pensá yo ..... pues c**o no te andes con ojo te la meten dobl?..

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 13 Sep 2007 10:56

jejeej no no, ya se las esta metiendo doblada a todos pq vamos......... mira qe no darse cuenta........... ainnnns!!!

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Sep 2007 11:04

Yo vi la entrevista que dio la madre en el programa de anarosa quintana, y la verdad que flipe cuando dijo que habia tenido una relacion con un chico, con el cual tuvo relaciones sexuales y el tio no se enteré de que era un tio, los colaboradores le decian que c**o era posible y la madre decia que su hija tenia muchas artima?as para que no se dieran cuenta ...
j***r por muchas artima?as que se tengan, en la cama c**o te lo mont así .....vale la luz apagada .... penetracion anal ..... pero no sé aunque sea esa penetracion ... un tio toca y palpa ...no se le fue la mano para el "chichi" ...... que le diria ella ... no no ahi no me toques? ...yo no lo entiendo.

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 13 Sep 2007 11:13

yo no vi eso, pero me lo contaron y tb me qede boquiabierta......... No lo entiendo!! c**o no puede darse cuenta?? a parte, que vuelvo a repetir, que muy poco sincera es si hace eso y no lo cuenta previamente. Pq vamos, creo que deberia contarlo y luego que la otra persona decidiera!!

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Sep 2007 12:10

pues al parecer la que ha dicho que Amor parece una drac queen(o c**o se diga)ha sido la ciega :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno..la que no ve es la que se da cuenta..lo han dicho en temas varios.

no me extraña que mayte se fuera...si no ha salido ni una sola imagen de ella..y al parecer nadie la hacia caso......lo fastidiado,es ,que seguro todos pensaban nominarla el jueves....pues ahora a buscar a otr@

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

los tios se van a dar todos contra las paredes,pues casi todos van detras de amor...no porque les guste...sino por lo facil que se lo pone a todos....y ella va de calientabraguetas....me parece que va a terminar mal...no,no muuuuuy mal

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 13 Sep 2007 12:13

Pues ella queria el dinero del concurso para hacerse el cambio de sexo.... pero creo que tenia que haber ido con otra actitud....... asi no va a llegar muy lejos, penita de chica!!

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Sep 2007 12:20

si,si llegara lejos...por que solo va a calentar y la gente por morbo,aun que este nominada no la echaran.

yo antes si votaba...pero desde el tongo de juanjo el taxista,no lo volvi hacer,pues no es cierto lo que sale.

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 13 Sep 2007 12:22

y que paso con juanma???

:duda:

Responder