si, tiene cosas preciosas, a mi me encanta todo. si por mi fuese, tendria de todo....Nancy escribió:Esa marca tiene cosas chul?simas, mira que no me sonaba pero al ver el logo me di cuenta. Hace 3 años (creo) le compré a mi madrina para su cumple un collar azul chul?simo y luego quise uno para mi pero ya no había.
Te mando un privado![]()
PULSERA PANDORA:
- 
				estherys
 - Subjefa/e de cocina

- 
				estherys
 - Subjefa/e de cocina

Re: seran compatibles con la pandora
si, se pueden poner en la pulsera de pandora. y si que son de plata.crosa escribió:hola, me puedes decir si son compatibles para ponerlas en las pandora.
Son de plata?
Tambien seria interesante los precios.
Saludos
a ver si me traen los catalogos y os pongo las fotos y ya el modelo que os guste, pues os doy precio, ok???
- 
				crosa
 - Novata/o

Re: seran compatibles con la pandora
Estaremos esperando impacientemente ese catalogo.estherys escribió:si, se pueden poner en la pulsera de pandora. y si que son de plata.crosa escribió:hola, me puedes decir si son compatibles para ponerlas en las pandora.
Son de plata?
Tambien seria interesante los precios.
Saludos
a ver si me traen los catalogos y os pongo las fotos y ya el modelo que os guste, pues os doy precio, ok???
Muchas gracias
- 
				crosa
 - Novata/o

Yo ya tengo mi Pandora, si alguna quiere regalarme alguna bolita jeje yo encantada.siralis escribió:Q CHULAS!!!YO KIERO UNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA![]()
aqui hay muchos y me gusta este cochecito.
http://comerciocantabria.com/tienda/pro ... hp?p=78382
- 
				crosa
 - Novata/o