EL RETORNO DE LA HIJA PRODIGA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 17 Sep 2007 19:43

elastigel18 escribió:elenm cuando digas te llamo :nodigona: :nodigona: :nodigona: nena no me deja llamarla :cry: :cry: :cry:
?Porque?, no será que charras mucho y la vuelves loca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 17 Sep 2007 19:44

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:elenm cuando digas te llamo :nodigona: :nodigona: :nodigona: nena no me deja llamarla :cry: :cry: :cry:
?Porque?, no será que charras mucho y la vuelves loca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esque dice que se le saltan los puntos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 17 Sep 2007 19:45

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:

De reirse contigo, no me extraña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 17 Sep 2007 19:46

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió: ?Porque?, no será que charras mucho y la vuelves loca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De reirse contigo, no me extraña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la ultima vez casi se mea :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 17 Sep 2007 19:47

¿Y te extraña que no quiera que la llames? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 17 Sep 2007 19:50

-BLANCA- escribió:¿Y te extraña que no quiera que la llames? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si yo solo quiero preguntar c**o esta???? :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 17 Sep 2007 19:59

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:¿Y te extraña que no quiera que la llames? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si yo solo quiero preguntar c**o esta???? :lol: :lol: :lol: :lol:
Que tu no sabes decir una frase sola, que te conozco que telefonica contigo pierde dinero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 17 Sep 2007 20:03

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:
Que tu no sabes decir una frase sola, que te conozco que telefonica contigo pierde dinero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nena que ya que se llama se llama que llamar pa na es tonteria!!!! :lol: :lol: :lol:

anda la que fue a hablar!!! :duda: :duda:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 17 Sep 2007 20:06

yO HABLO POCO, TU ERES LA QUE LLEVAS EL PESO DE LA COVERSACION :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 17 Sep 2007 20:07

-BLANCA- escribió:yO HABLO POCO, TU ERES LA QUE LLEVAS EL PESO DE LA COVERSACION :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero sera ..... :pelea: :pelea: :pelea: si amos tu eres muda no te joroba!!!!!

Responder