"P.FIJO" NAVIDAD:Comentarios y TIPS.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 11 Oct 2007 16:05

:) Llesques me encantó tu tendedero de santa, está de lo más lindo! y el niño Jesús para tu belen tambien está bonito. Cuando tengas todas las piezas forma el belen he inscribete en el concurso de nacimientos o belenes . :wink:
:up: :up: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 13 Oct 2007 19:07

Marisa, esos mu?ecos están geniales ?que túl quedarian las macetas de santa puestas en el balcon? ?quedarian estupendas!

:up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

:duda: Chicas , veo muy poca participacion en el concurso de pesebres! Porfavor inscribance en el post correspondiente, :up: :up: :up: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 13 Oct 2007 23:16

:plas: :plas: :plas: :plas: Gracias Blanca. Eres una artista y nos encanta las cosas que haces.
:up: :up: :up: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Oct 2007 23:32

Mar_de_las_antillas escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Gracias Blanca. Eres una artista y nos encanta las cosas que haces.
No habia entrado antes porque andaba tan liada con las hojas que no queria ver nada para no liarme..................pero ya termine y ahora no hay quien me pare :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 15 Oct 2007 18:27

Marisa, ese nacimiento en crochet está espectacular. :plas: :plas: :plas: :plas:

?A ver quien se atreve a realizarlo y a inscribirlo en el concurso de nacimientos hechos en casa!

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 17 Oct 2007 00:44

Badiolas que lindas bambalinas. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:up: :up: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 21 Oct 2007 00:24

:D :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Gracias chicas, Veo que trast y marisa estan trabajando mucho y lo que colocan son cosas preciosa.

Ana ese monaguillo está genialélas manos y la cabeza son de cer?mica?

¿Cuando te canses de verlo con ese vestido prueba a hacerlo con la técnica de la tela engomada! :nodigona: eso si olv?date de cambiarlo de nuevo, porque queda c**o de cer?mica!

?Gracias chicas por animar el post!

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 29 Oct 2007 21:43

Marisa me encantó ese arbolito hecho con las chapas de las latas y en crochet ¿Está genial y muy decorativo! :up: :up: :up: :beso: :beso:

GuiaArtistica
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por GuiaArtistica » 23 Nov 2007 00:25

:up: MUY BUENO

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 29 Nov 2007 22:18

:) Chicas :duda: Necesito de su ayuda. S? que estan de moda las mariposas para colocarlas en el arbol de navidad y se me ha ocurrido en hacerlas para el mio.
Quiero hacerlas del tamaño de la palma de la mano y hechas en foami, ya que tengo foami de casi todos los colores :nodigona: Mi problema es que no tengo dibujos de mariposas para poder recortar y formar las mariposas ¿Alguna de ustedes puede hacer el favor de ayudarme? :wink:

Responder