PARA LAS QUE LES GUSTE EL PUNTO DE CRUZ:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 14 Feb 2005 13:52

boruja escribió:hola a mi tambien me gusta el punto de cruz, solo que no tengo mucho tiempo para dedicarle. estoy embarazada de nuevo y me gustaria empezar ya (luego tardo siglos en acabar algo) a hacerle a mi bebe un cuadro de nacimiento de esos que ponen el nombre , la fecha , la hora
ya me entendeis no? he buscado en los enlaces que ha puesto v_galadriel ( por cierto muchas gracias) pero no he encontrado nada. si algun@ teneis alguno y me lo podeis pasar os lo agradeceria mucho.
enhorabuena por ese embarazo :D :D :D

voy a buscar y si encuentro algún gr?fico de esos te lo env?o :beso:

boruja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por boruja » 14 Feb 2005 15:40

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
MUCHAS GRACIAS JANUCA POR LA FELICITACION
:coqueta: :coqueta: :coqueta:

AH Y DE PASO FELICIDADES A TOD@S LOS ENAMORAD@S

MaiSan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MaiSan » 15 Feb 2005 10:26

Verúnica de verdad tienes un esquema del puente del pueblo, uff, me encantaría verlo. Si no te importa te agradecería que me pasases el esquema, que me gustaría regal?rselo a mis padres.
Ya me avisar?s cuando hagas una nueva exposición en Navaluenga a ver si puedo ir a verla. Jejejeje.

SaraIsabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Revista Labores del Hogar

Mensaje por SaraIsabel » 15 Feb 2005 12:31

He visto que alguna de vosotras teneis las revista Labores del Hogar. Os comento una cosa, hace tiempo vi un cuadro que era de Labores del Hogar 512 p?ro me dijeron en la tienda que ya tan antiguas no podian traerse, así que he pensado que a lo mejor alguna de vosotros lo tiene y me lo puede enviar. Era de la revista 512 y se llamaba creo recordar "Gallina con sus polluelos".
Mi dirección de correo electrúnico es fa3rumos@uco.es

Muchas gracias

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Revista Labores del Hogar

Mensaje por Januca » 15 Feb 2005 16:54

SaraIsabel escribió:He visto que alguna de vosotras teneis las revista Labores del Hogar. Os comento una cosa, hace tiempo vi un cuadro que era de Labores del Hogar 512 p?ro me dijeron en la tienda que ya tan antiguas no podian traerse, así que he pensado que a lo mejor alguna de vosotros lo tiene y me lo puede enviar. Era de la revista 512 y se llamaba creo recordar "Gallina con sus polluelos".
Mi dirección de correo electrúnico es fa3rumos@uco.es

Muchas gracias
si supieses de qué mes es la revista me seráa más fácil buscarla

si no lo sabes no te preocupes, que la busco igual

Manuela_VaMar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Manuela_VaMar » 15 Feb 2005 23:52

pues ami me encanta el punto de cruz tengo echa la chiquita piconera, la niña de la jarra , la mujer andaluza , el de las naranjas de julio romero de Dali tengo la muchacha de la ventana y ahora estoy haciendo madan recamier

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 16 Feb 2005 08:31

A mi tambien me encanta y al leer tanto mensaje de punto de cruz me han vuelto las ganas y e seguido con uno que tenia un poco abandonado,las dirrecciones hay algunas que son muy buenas.MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLAS. :beso: :beso: :beso: :beso:

boruja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por boruja » 16 Feb 2005 10:02

januca muchas gracias por el privado. no te preocupes ni tangas prisa.

tenemos casi siete meses por delante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias guapa eres un encanto :beso:

SaraIsabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Muchas gracias

Mensaje por SaraIsabel » 16 Feb 2005 11:27

Muchas gracias Januca por el inter?s mostrado. No sí a que mes pertenece sólo el número de la revista. Gracias de nuevo

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Muchas gracias

Mensaje por Januca » 16 Feb 2005 11:35

SaraIsabel escribió:Muchas gracias Januca por el inter?s mostrado. No sí a que mes pertenece sólo el número de la revista. Gracias de nuevo
bueno era sólo por facilitar un poco la b?squeda pero bueno la busco igual: me pongo a ello!!

Responder