TARTITA PARA MI YERNO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 26 Sep 2007 23:18

YA NI?A NO TE AFLIJAS NI DES MAS EXPLICACIONES...
YA TODAS SABEMOS QUE ES UN BALON DE FUTBOL... :nodigona: :nodigona:
Y TODAS HEMOS COINCIDIDO QUE TE HA QUEDADO PRECIOSO!!!
ESO ES LO IMPORTANTE NO??? ADEMAS SI A TU YRNO LE GUSTO QUE IMPORTA EL RESTO??? :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: TARTITA PARA MI YERNO

Mensaje por Motz » 26 Sep 2007 23:29

ufffff menos mal que o he tenido que leerlo todo ni preguntar que era :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
un balon espqeo que les haya aprovechado la tartita tiene mu buena pintaaaaa

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 26 Sep 2007 23:44

:lol: :lol: :lol: :lol:
Me he leido las 6 paginas, a mi me habia parecido que era del valencia, por los colores 8)
:beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 26 Sep 2007 23:56

Me he leido hasta el final :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora Blanca la tarta estupenda, el alrededor precioso y si parece del barsa, pero te soy sincera cuando la vi y preguntaste si sabiamos lo que era, yo pense que pinta la forma de una rueda de coche con los colores del Barsa :lol: :lol: :lol: :lol: pero aclarado que es un balon y vuelto a mirar la tarta, pues vale echandole imaginacion se ve el balon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahora que con o sin balon esa tarta esta estupenda :up: y seguro que los niños se pusieron las botas en su casita al comersela :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 27 Sep 2007 00:02

YO MEJOR NI DIGO LO QUE ME PARECIA, PORQUE VI ESO TAN NEGRO Y LUEGO, ESAS COSITAS, TAN ROSADITAS......................... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
PERO AUN ASI, TIENE UNA PINTA DELICIOSA, ADEMAS LLEVA MORAS, MI CHUCHE FAVORITA :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 27 Sep 2007 00:12

varech escribió:Pues el bal?n parece montones de tetitas con sus pezones y todo 8) 8) 8) 8) 8)

Que está muy bonita, tonta.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues yo estoy con varech, a mi me parecian pechos, con sus pezones y todo, jajajaja, pero bueno desde una chirimolla hasta una olla de calamares....
BLANCA, lo importante es que tu "nuero" se la haya comido, no?? a chuches sabía verdad? esta no la barnizaste ni nada?? jejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 27 Sep 2007 00:41

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: BLANCA, CARI?O, NO DEBERIAS EMPINAR EL c**o ANTES DE HACER LAS TARTAS. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ANDA TONTA QUE ES BROMA SI SE VE CLARAMENTE QUE ES UN BALON :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: AY!!!! QUE ME MEO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 27 Sep 2007 00:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me he leido todas las páginas y estoy :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: llorando de risa.
Que si cariño que parece una pelota de futbol y además tu terno hoy se lo comeré con más gusto ya que el bar?a ha ganado el partido.

Me duele el estomago de tanto reirme my marinovio se cabrea porque quiere dormir y no le dejo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es que no puedo parar :lol: :lol: :lol: :lol:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 27 Sep 2007 01:01

Despues de leeros a todas, mi opinión es esta:

Blanca, ya sabes que les encanta gastarte bromas, que disfrutan haciendote rabiar, y que te quieren mucho.

Me imagino que a estas horas habrán dado ya buena cuenta de la tarta :lol: :lol: :lol:

Abrazos para todas :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 27 Sep 2007 01:33

BLANCA HIJA TE HAS LUCIDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UNA TARTA QUE NO SE SABE LO QUE ES Y SEIS PAGINAS!!!!! ANDA QUE NO HA TENIDO EXITO LA TARTITA 8) 8) 8) :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Y ESO QUE LA PELOTA ESTA UN PELIN RARA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: TE LO PERDONO PORQUE HA GANADO EL BAR?A :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LO SIENTO POR LAS DE ZARAGOZA :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder