?QUIENES SOMOS...Y NUESTROS GUSTOS?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 26 Nov 2007 15:52

bueno pos ahora que estoy al día me toca:
Me llamo Patri vivo en la isla de enfrente (Esto es pa las chichas 8) 8) 8) ), es decir en Gran Canaria.
Me encantan las manualidades y siempre estoy trasteando y buscando cosas.
Ahora se me metió en cabeza que quiero empezar a hacer negocio con las camisetas y me dedico a hacerlas por encargo.
Tengo un blog (que ya más de una habrá visto si no pueden pinchar en mis ranitas) y me encanta hacer de todo patchwork,bandejas, Px, Moldeado, tejas.... soy un culo inquieto por lo que me cando rápido de las cosas por eso tengo tantos proyectos a medias :lol: :lol: :lol:
Tengo 32 añitos aunque no los aparento porque pactú con el diablo y me mantengo joven y guapa :lol: :lol: :lol:
Vivo con mi novio en poco espero mudarme a una casita más grande y que decir que no sepan a sí....
ODIO las ranas :lol: :lol: :lol:

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » 26 Nov 2007 18:14

Bueno me presento me llamo Luisa soy Extreme?a pero desde niña vivo en un pueblo de Valencia se llama Cullera tengo 51 casada y con un hijo de 29 me gusta las manualidades el ganchillo el punto de cruz los puzles y la lectura a un que ahora leo poco

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 26 Nov 2007 21:56

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

qUE NO SE PIERDA.

:beso: :beso: :beso: :beso:

camson
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por camson » 26 Nov 2007 22:17

hola chicas, me llamo maribel, tengo 39 años vivo en madrid tengo dos hijos de 15 y una peque de 8. Después de 20 años currando en una compañía de seguros ha quebrado y me acabo de quedar en paro, así que estoy un poco depre.. por lo que trato de aliviar mis penas con las manualidades y la pintura, y agradeceros vuestra ayuda que siempre estais ahí. besitos. :beso: :beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 27 Nov 2007 09:04

Imagen

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 27 Nov 2007 09:05

Imagen

azuka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por azuka » 27 Nov 2007 12:16

hola me llamo pilar y soy extreme?a,tengo 2 hijas preciosas lucia y ana
se llevan 10 años , pero se quieren con locura. me encantan las manualidades aunque yo soy algo chapuzas, hace nada os he descubierto y espero conoceros y disfrutar de vuestra maestria y compañía ahí tengo 48 años muy bien llevados

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 13 Oct 2008 00:49

Me vais a perdonar que suba este post que es del año pasado, pero me lo he encontrado rebuscando y me ha gustado mucho saber más cositas de las compa?eras, asi que me ha parecido buena idea que lo sigamos completando. Empiezo yo a contaros quien soy aunque seguro que muchas ya lo sabeis porque hablo demasiado, y a ver quien lo continua ¿vale?
Pues yo soy Mª Angeles, pero no me gusta mi nombre, asi que me gusta que me llamen Marilia, tengo 36 años y soy de Ciudad Real, estoy casada y tengo tres princesas de 12, 8 y 4 años. Por las mañanas soy funcionaria y me aburro y por las tardes soy madre y ama de casa y no me da tiempo a aburrirme, cuando puedo intento copiaros las cosas que haceis porque me encantan las manualidades, si pudiera me dedicaba solo a hacer cositas, pero c**o no tengo tiempo pues hago lo que puedo. Me gusta muchísimo leer y el punto de cruz, aunque desde que os conoci lo aparqué para hacer otras cosas. A mi chico y a mi nos encantan las motos y en cuanto podemos nos vestimos de cuero y nos escapamos a hacer rutas y concentraciones. Adoro estar en este foro y conocer a tanta gente a la que quiero un montón sin haberla visto nunca.
Pues nada, ahora paso el testigo a............?quien se atreve?

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 13 Oct 2008 01:34

me gusta que subieras este post yo no sabia que aqui lo habia :)
estaba acostumbrada al otro foro el de thermomix donde todas mas o menos decimos lo que nos gusta :)
por eso tuve la mala pata de poner ese post donde digo que estoy triste
ME PESO

bueno yo soy roski tengo tres hijos y dos nietas :lol:
y creo que casi todo mmundo recetas me conoce y me encantan las labores aunque ahora por circustancias no puedo hacer nada ya que llevo desde mitad de septiembre pasando una ciatica con un pinzamiento y casi todo el tiempo estoy muy medicada :herida:
pero bueno yo por decirle a mi AI que me encantan todo lo que se hace aqui .....y agradecere y me gustara lo que sea .......cualquier cosa ya solo por el detalle de molestarse en hacermelo ( que es mucho mas valioso ) pero si la persona a la que le toque no tiene tiempo yo lo que agradezco y disfruto es con la sorpresa
el año pasado lo pase bomba pero dimos datos :D
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por roski el 14 Oct 2008 02:40, editado 1 vez en total.

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 13 Oct 2008 02:17

HOLA ME LLAMO Mª JOSE SOY MDRILE?A, PERO POR CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA VIVO EN ANDALUCIA, TENGO CUATRO HIJAS MARAVILLOSAS Y DOS NIETOS UNO DE LOS CUALES ESTA CONMIGO
ME NCANTA EL MINIATYURISMO DEDICADO A LA CASAS DE MU?ECAS EL CUAL ESTOY HACIENDO UNA QUE ES LA CASA ANDALUZA Y OTRA GRANDE QUE LA QUIERO HACER OTRO ESTILO, YO MAYORMENTE NO ENTRE EN ESTE MUNDO POR HACER PUES POR MIS DIFICULTADES DE MI ENFERMADD NO ME LO PERMITE, HAGO COSITAS CHIQUITAS AHORA MISMO EN PUNTO Y ALGO DE GANCHILLO EN MINI, PERO MAYORMENTE ME GUSTA VER Y BALORAR LOS TRABAJOS DE LOS DEMAS, ME GUSTA LA COCINA LA REPOSTERIA LAS PLANTAS LA MUSICA MAS O MENOS CLASICA TRANQUILA, LEER LIBROS DE BIOGRAFIAS O HISTORIAS REALES SOBRETODO Y LEIA LAS DE MISTERIO DE AGATA CRISTYI NO HE DCIHO TENGO 53 AÑOS Y YA ESTOY EN CASA HACE TIEMPO JUBILADA POR ENFERMEDAD SLUDOS A TODAS

Responder