vamos paso por paso.
el marco no es del ikea,son de la feria del euro de alcampo(por aqui ya no quedaban)son pequeños pues la foto interior es mas o menos de 6cm y medio.
pasos.
1ª-mano de lija.
2ª dos manos de imprimacion,dejando secar entre mano y mano.y cuando esta bien seco pasadita de lija fina.
3ª-una mano de pintura dorada,es esmate(la de quitar con disolvente),pues la acrilica de manualidades me parecio muy cara.dejar secar.
4?-craquelador (que no ponga nada de pasos).se lo doy con esponja a toques,estando la esponja bien cargadita,no repasar..y que quede una capa que se vea gordita..pero que no escurra.dejar secar...yo lo deje c**o unas tres horas.
5?-la pintura marfil..tambien la doy a toques con esponja y tambien con la esponja cargada.
c**o me parecio que no me iba a craquelar,no se porque,pues cogi el secador y le di con el aire de el.a una distancia para que le llegue el aire caliente pero no que retire la pintura.
y milagro de la vida..rompio enseguida.
dejamos que se quede perfectamente seco.
6?-recortamos la servilleta,le quitamos las dos capas blancas y nos quedamos con la impresa.
a mi me gusta mas c**o me queda pegado con el barniz al agua.
le doy una capa de barniz alli donde quiero pegar la servi..y ahora niñas..que cada una la pegue c**o sepa....yo una ez puesta suelo ponerme barniz en un dedo y con cuidado le voy dando hasta que se queda a mi gusto.
dejar secar...y para terminar una mano de barniz a todo,para protejer la servi.dejar secar.
7?-coger la camara de fotos,y hacele una cuantas y elegir la mejor que muestre el trabajo,y a ponerla en el foro,para presumir del trabajo
este es el craquelador que uso

pone medium craquelador