que "sus"parece:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
julia19161
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por julia19161 » 10 Oct 2007 08:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Te ha quedado precioso y muy fino . :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Y eso que dices que no se te daban las servilletas nos tenias enga?adas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 10 Oct 2007 08:44

:plas: :plas: :plas: :plas:
???QUE PRECIOSIDAD!!!!
NO SI YO YA VI QUE ESTA MUJER TENIA MUUUUUUUUUUUUUUCHO FUTURO CON ESAS MANITAS QUE DIOS LA HA DADO :up: :up:
BONITO,BONITO,BONITO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 10 Oct 2007 08:49

:o :o :o ?Te ha quedado preciosa!........ya me gustaria a mi no llevarme con las servilletas :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:

mariposillas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

por favor

Mensaje por mariposillas » 10 Oct 2007 09:14

Hola teviro primero decirte que es precioso el marco me a encantado que manos tienes hija. Me podrias decir c**o se hace es que tengo un trauma con el craquelado no soy capaz de hacer nada con eso :cry: :cry: :cry: :cry: soy mas torpe :cry: :cry: me pordias explicar los pasos y el tipo de craquelador? en fin por favor :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marisol » 10 Oct 2007 09:20

Tevito, está precioso y me vienes de maravilla. Necesito servilletas de esas para empezar con los regalos de Navidad. El craquelado perfecto y no olvides poner foto tambiénde la caja que con tu permiso te "copiar?" la idea.
Una pregunta, el marco es de los de IKEA? Yo tengo los espejos pero sí si tambiénhay marcos.
ENHORABUENA. :beso: :beso: :beso: :beso:

palmira-lara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por palmira-lara » 10 Oct 2007 11:01

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ???????QUÉ BONITOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:cry: :cry: :cry: Yo quiero odiar :cry: :cry: tooooooodo :cry: :cry: igual que :cry: tu odias las servilletas, :cry: :cry: :cry: y todo lo que empiece a hacer a partir de ahora me quede así c**o a ti... :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 10 Oct 2007 11:17

Queda muy fino, a mi me gustan estos tonos y el motivo, yo aun no he hecho nada con servilletas, pero me has dado ganas de empezar...

Bravo, muy bien :plas: :plas: :plas: :plas:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 10 Oct 2007 11:40

Te ha quedado genial!!! Y el craquelado, fantástico!!!! :plas:
Madre mía, cómo has conseguido q se craquele tanto? Era de un paso o de dos??? Por favoooooooooooooor, expl?calo!!!
Que mi primer intento de craquelar, casi ni se perciben las grietas, y eso q segu? las instrucciones del fabricante ? esperé 15 minutos en darle la pintura, pero nada.... no se aprecia el color de fondo, vamos un desastreeeeeeeeeeeeeee! :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Oct 2007 12:09

vamos paso por paso.

el marco no es del ikea,son de la feria del euro de alcampo(por aqui ya no quedaban)son pequeños pues la foto interior es mas o menos de 6cm y medio.

pasos.
1ª-mano de lija.
2ª dos manos de imprimacion,dejando secar entre mano y mano.y cuando esta bien seco pasadita de lija fina.
3ª-una mano de pintura dorada,es esmate(la de quitar con disolvente),pues la acrilica de manualidades me parecio muy cara.dejar secar.
4?-craquelador (que no ponga nada de pasos).se lo doy con esponja a toques,estando la esponja bien cargadita,no repasar..y que quede una capa que se vea gordita..pero que no escurra.dejar secar...yo lo deje c**o unas tres horas.
5?-la pintura marfil..tambien la doy a toques con esponja y tambien con la esponja cargada.
c**o me parecio que no me iba a craquelar,no se porque,pues cogi el secador y le di con el aire de el.a una distancia para que le llegue el aire caliente pero no que retire la pintura.
y milagro de la vida..rompio enseguida.
dejamos que se quede perfectamente seco.
6?-recortamos la servilleta,le quitamos las dos capas blancas y nos quedamos con la impresa.
a mi me gusta mas c**o me queda pegado con el barniz al agua.
le doy una capa de barniz alli donde quiero pegar la servi..y ahora niñas..que cada una la pegue c**o sepa....yo una ez puesta suelo ponerme barniz en un dedo y con cuidado le voy dando hasta que se queda a mi gusto.
dejar secar...y para terminar una mano de barniz a todo,para protejer la servi.dejar secar.
7?-coger la camara de fotos,y hacele una cuantas y elegir la mejor que muestre el trabajo,y a ponerla en el foro,para presumir del trabajo :lol: :lol: :lol: :beso:

este es el craquelador que usoImagen
pone medium craquelador

Pandorilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pandorilla » 10 Oct 2007 12:26

Gracias por la explicacion Teviro....Voy a tener que probar estas cositas que me encantan!!! :wink:

Responder