OT -MI TARTA DE ANIVERSARIO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Nov 2007 16:17

tiMta escribió:
campanilla1953 escribió:
marfersola escribió:?Felicidades preciosa y a por otros treinta mas ! que preciosidad, ultimamente he hecho alguna tarta con fondant pero me resultaba muy empalagoso,mira tú por donde me has dado la solucion ideal, muchisimas gracias, para la siguiente probaré.

Una pregunta las nubes que tu pusiste eson de las blandit así es que esa forma que tú has puesto lo he visto aqui pero son duras no son c**o las nubecitas esas blanditas,gracias de nuevo, besitos.
yo siempre qe las he comprado hansido blanditas asin c**o estas , siempre las compro en bolsas bien del carrafu o del mercadona , nuncas las qe benden sueltas en las tiendas de xuxes , meda noseqe tanto toqeteo , y por hinguiene , mi hijo la compra muncho para congelarlas y comerlas congeladas , pruebalas asin tambien jajaja y hacer el fondant asin ya veras qe es mas agradable el sabor :up: :beso:

¿Cómo es eso de que tu hijo las come congelad así???? Se congelan bien y luego se pueden utilizar tranquilamente en las tartas de chuches????

Es que en mi casa las chuches pueden durar siglos. De toda la familia sólo les gusta y mucho, a mi suegra y a mi sobrino mayor. Y he encontrado un almacán donde comprar, pero lo que más interesa es comprar en bolsas con mucha cantidad y si se pueden congelar.... 8) 8)
pues ya saves una forma mas de comer nuves jajaja puedes congelarlas perfectamente , y no se pegan entre si , ya nose yo si esas mismas descongelandose , las puedes usar para la pasta , pero yo creo qe si , pero no le pongas entoces el agua , asin qe ya saves ha comprar paqetones al granet y pal congelador , jajajaja :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Nov 2007 16:25

ALOA escribió::o :o :plas: :plas: :plas: IMPRESIONANTE!!!! que maravilla, de verdad campa, c**o te admiro, made mía, es una goz?da, una maravilla ver esa tarta, me parece espectacular.... yo tenía muchas ganas de hacer algo así, pero yo no me atrev?a con el fondant, por la complicaci?n y por el sabror, que había o?do que no era muy agradable.... pero esto... las nubes es la gominola que más me entusiasma, además el 27 es mi cumple, y creo que voy a intentarlo... me has dejado alucinada, esto es un pozo de sabiduria.. :nodigona:

MUCHISIMAAAA FELICIDADES POR TU ANIVERSARIO GUAPA!!!!! me encantan tu blog, y muchísimo más cuando veo tus mensajes, así que ya puedes animarte a poner recetas, pero yo voto porq sean todos los días!!!!!! :beso:
graciaas cielo , cuando la agas ya veras la de tartas qe forras asin , ami el fondant medio por hacerlo una vez pero naa , no les gustan es demaciado azucar , asin qe con este se almenos qe hay alguien en casa qe se relame jajajajaj uff haora ando atrancada en poner recetas , ni en mi blog tan sikiera , lo tengo abandonado , haora ma dao por aprender manualidades y retomar mis aficiones jajajaja y aveeer si paraa ya el gato de dar bueltas qe cada vez qe te beo me marea jajajaja :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 12 Nov 2007 16:30

:o :o :o pero que buena pinta tiene por diooooos,que pasada de bonita,si es que eres una artistaaaaaaa :o haber si me invitas a un pedacitooooooo :lol: felicidades guapisima :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Nov 2007 16:33

koki escribió:Campaaaaaaaaaaaa, FELICIDADES POR LA TARTA Y POR ESOS 30 AÑOS D CASADA!!!

Me ha encantado tu tarta.. a ver si me das unas clases, jejejeje, q me ha gustado mucho c**o has forrado la tartita.. :wink:

Un besazo, a ver si nos vemos pronto :beso:
KOKIIIIII CORAZON MIOOO , saves qe siempre me acuerdo de ti y saves qeee , qe cuando entro aki lo primero qe ago es mirar en el chat , por si estas y nadaaa ,no coincidimos hija , haaa el otro dia por casualidad medio por decirle ami chico qe me mirara en mi movil los mensages , jajaja juerr tenia uno tuyo , yo es qe aparte qe no gindo un pijo nose aun abrirlo , y a lo qe me preguntastes , pues no hija no tengo ningun contacto con ella ,y cuando viene aki le llamo pero nada de nada , asin qe ni idea , siento no poder alludarte , y la tarta esta echa igual qe la qe ise azul donde ba tu nik y el mio recuerdas jajajajaja esta es qe era mas ceria jajaja un besooo y aver si coincidimooos lexee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris_Pepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Cris_Pepa » 12 Nov 2007 18:25

:plas: :plas: muy original tu tarta, seguro que a todos les encantó :beso: :beso:

Eowyn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Eowyn » 12 Nov 2007 19:52

Felicidades por el aniversario y por la tarta.

No tenia ni idea de que con las nubes se pudiera hacer la cobertura. Gracias por compartirlo.

Un saludo :plas:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 13 Nov 2007 12:47

Primero FELICIDADES
Y ahora dime, cuanta azucar es?? en el paso a paso creoque pone 450 gramos y en la receta que copiaste 750, y estoy hecha un lio.
Voy a hacer una tarta con personalida jaja y lo cubrire con esta pasta, a de estar muy rica

bettuneta
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:FRANCIA PERO SOY DE SUECA ( VALENCIA ) TH31 * ESTETICIEN*
Contactar:

Mensaje por bettuneta » 14 Nov 2007 11:40

:o :o :o :o que chula te a quedado y feliz cumpleaños espero que te lo pases muy bien

Imagen :beso: :beso: :beso:

otto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por otto » 15 Nov 2007 13:13

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

SE HA DE SER MUY INGENIOSA PARA HACER ESA TARTA

ME HAS DEJADO MUERTA

MUCHAS FELICIDADES POR LA TARTA, POR TU ANIVERSARIO Y POR DURAR TANTOS AÑOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

HOY DIA ESO ES MUY DIFICIL.

CAMPA, AL CORTAR LA TARTA NO SE TE QUEDA ENGANCHADA AL CUCHILLO, ES QUE NO ME IMAGINO c**o QUEDA LA TEXTURA.

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Nov 2007 15:31

BRISA escribió:Primero FELICIDADES
Y ahora dime, cuanta azucar es?? en el paso a paso creoque pone 450 gramos y en la receta que copiaste 750, y estoy hecha un lio.
Voy a hacer una tarta con personalida jaja y lo cubrire con esta pasta, a de estar muy rica
hola cielo y gracias , mira es qe cada una la ise con diferentes medidas , y en esta asin de mi aniversario , solo tenia esa azucar , pero qedo bien , si pones mas azucar se maneja mejor , mira las medidas son las del enlace qe puse , siempre es lo qe pongas de nuves el doble de azucar ,puedes ponerle aniz u otro licor qe te apetesca , solo un pokito , pero no aumentar la cantidad de agua , si vez qe tienes alguna duda , me preguntas ok , :beso: :beso: :beso:

Responder