pues ya saves una forma mas de comer nuves jajaja puedes congelarlas perfectamente , y no se pegan entre si , ya nose yo si esas mismas descongelandose , las puedes usar para la pasta , pero yo creo qe si , pero no le pongas entoces el agua , asin qe ya saves ha comprar paqetones al granet y pal congelador , jajajajatiMta escribió:campanilla1953 escribió:yo siempre qe las he comprado hansido blanditas asin c**o estas , siempre las compro en bolsas bien del carrafu o del mercadona , nuncas las qe benden sueltas en las tiendas de xuxes , meda noseqe tanto toqeteo , y por hinguiene , mi hijo la compra muncho para congelarlas y comerlas congeladas , pruebalas asin tambien jajaja y hacer el fondant asin ya veras qe es mas agradable el sabormarfersola escribió:?Felicidades preciosa y a por otros treinta mas ! que preciosidad, ultimamente he hecho alguna tarta con fondant pero me resultaba muy empalagoso,mira tú por donde me has dado la solucion ideal, muchisimas gracias, para la siguiente probaré.
Una pregunta las nubes que tu pusiste eson de las blandit así es que esa forma que tú has puesto lo he visto aqui pero son duras no son c**o las nubecitas esas blanditas,gracias de nuevo, besitos.![]()
¿Cómo es eso de que tu hijo las come congelad así???? Se congelan bien y luego se pueden utilizar tranquilamente en las tartas de chuches????
Es que en mi casa las chuches pueden durar siglos. De toda la familia sólo les gusta y mucho, a mi suegra y a mi sobrino mayor. Y he encontrado un almacán donde comprar, pero lo que más interesa es comprar en bolsas con mucha cantidad y si se pueden congelar....![]()