Si si me lo dijo. me mando un mp confirmando que ya la teniacampanilla1953 escribió:si mujer seguro qe le gusto , ella te dijo ya qe la recivio , si es asi , alomejor no le iso fotos y no habra entrado pa decirlo , ya veras c**o tambien la tuya algun dia te llegara ,yo la mia la mande en na llege de viaje en septiembre , asin qe ya me despreocupo ,maricar escribió:Yo aun no tengo la mia![]()
![]()
Pero la que yo envie ya a llegado a su destino, a ver si su nueva mama lo dice y pone la foto.
Sera que no le gusto![]()
![]()
![]()
FOTOS DE LAS CHOCHONAS:
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
cRiStiNiyA
- Subjefa/e de cocina

-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
piquitos
- Ayudanta/e de cocina

Última edición por piquitos el 22 Nov 2007 22:46, editado 3 veces en total.
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
jajajaja ya me tenias a maricar preocupada , es qe no tenemos pasienciaaa , veeez maricar qe sii le gusto y ademas esta muuuuu bonita ami me encanto verla , aver si ami me llega ese dia tambien jajaja qe ya hasta me rio , por qe ya no sabria si darle un beso o darle una paliza por hacerme sufrir jajajaja felicidades a las 2cRiStiNiyA escribió:Maricar![]()
Ya tengo la camara, voy a hacerle las fotos ahora que tengo un ratito, c**o puedes dudar de que si me ha gustado![]()
![]()
Si ya la tengo en mi estanteria junto con las vacas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
ya os felicite en el otro post , pero saves qe me da muncha alegria ver atu niña , es preciosa , y c**o bien dices , nunca se ha de perder la esperanza y yo aun espero qe esperanza llame ami puerta jajajaja mil besospiquitos escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que linda mirad,que bonita cuanto
![]()
![]()
al verla que alegria me hadado recibirla,se llama XIONA y de que lejos viene nada menos que de GALICIA -LA CORU?A de mi amiga ROSKI,la esperanza no la perdi
![]()
me encanta y una velita ,una postal de felicitacion,cuanta alegria GRACIAS ROSKI
-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

-
NUT
- Subjefa/e de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
bieeen ya ban apareciendo las viajeras ,segun mis apuntes , ya hay 6 viajando , y segun tengo anotado , hay alguna qe desde hace ya semanas
sestara recorriendo mundo jajaja espero almenos qe llegen , yo aun tampoco recivi nada , lo digo por si alguna llega ami , para qe sepa ,
almenos las qe las an mandado lo an dicho , perooooo y las qe aun no an dicho nada , seran qe nos kieren dar una sorpresa jajajaja , pues esperemos entoces , y ya veremos las sorpresas ,
sestara recorriendo mundo jajaja espero almenos qe llegen , yo aun tampoco recivi nada , lo digo por si alguna llega ami , para qe sepa ,
almenos las qe las an mandado lo an dicho , perooooo y las qe aun no an dicho nada , seran qe nos kieren dar una sorpresa jajajaja , pues esperemos entoces , y ya veremos las sorpresas ,