a ver por partes jejejejesinde escribió:que pasada es precioso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que gaans tengo yo de hacerlo pero me da miedo empezarle.
que tela usas,y usas bastidor para hacerlo veo que empiezas c**o por trozos no ,perdona tanta pregunta![]()
![]()
![]()
PRECIOSOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yelines escribió:a ver por partes jejejejesinde escribió:que pasada es precioso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que gaans tengo yo de hacerlo pero me da miedo empezarle.
que tela usas,y usas bastidor para hacerlo veo que empiezas c**o por trozos no ,perdona tanta pregunta![]()
![]()
![]()
PRECIOSOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
utilizo semihilo para hacerlo y c**o 4 cuadritos (me salen 6 cruces por cada cm de tela), hasta ahora no habia utilizado bastidor, pero con este me anime, y ahora no sabria coser sin bastidor![]()
![]()
![]()
![]()
parece que comienzo por trozos??? no, es que cuando enhebro un color suelo ir haciendo todo lo que está alrededor del mismo color, y ese trozo que me quedaba es todo del mismo color, asi que fui haciendo el resto, pero voy acorte... comienzo abajo y suelo comenzar en el centro, y luego tiro o bien a la derecha o a la izquierda (me da lo mismo, va a depender del color con el que empiece, si tira más a la derecha o a la izquierda) y a partir de ahi voy por fotocopias
lo de comenzar por el centro e ir hacia un lado es por si he calculado mal la tela darme cuenta pronto (si comienzo en el centro y llego a una punta, c**o está en el centro de la tela, ya me quedo tranquila![]()
![]()
![]()
)
yelines escribió:yo los primeros dias parecia que iba más despacio, y estuve a puntito de dejarlo, y seguir c**o siempre, pero me dije no, lo voy a intentar (más que nada porque c**o era tan grande, no manosear tanto la tela) y ahora no me apaño sin el
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados