mirad que poquito me queda:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 17 Nov 2007 07:51

:o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que bonito felicidades
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 17 Nov 2007 14:13

sinde escribió:que pasada es precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que gaans tengo yo de hacerlo pero me da miedo empezarle.

que tela usas,y usas bastidor para hacerlo veo que empiezas c**o por trozos no ,perdona tanta pregunta :lol: :lol: :lol:
PRECIOSOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
a ver por partes jejejeje

utilizo semihilo para hacerlo y c**o 4 cuadritos (me salen 6 cruces por cada cm de tela), hasta ahora no habia utilizado bastidor, pero con este me anime, y ahora no sabria coser sin bastidor :lol: :lol: :lol: :lol:

parece que comienzo por trozos??? no, es que cuando enhebro un color suelo ir haciendo todo lo que está alrededor del mismo color, y ese trozo que me quedaba es todo del mismo color, asi que fui haciendo el resto, pero voy acorte... comienzo abajo y suelo comenzar en el centro, y luego tiro o bien a la derecha o a la izquierda (me da lo mismo, va a depender del color con el que empiece, si tira más a la derecha o a la izquierda) y a partir de ahi voy por fotocopias

lo de comenzar por el centro e ir hacia un lado es por si he calculado mal la tela darme cuenta pronto (si comienzo en el centro y llego a una punta, c**o está en el centro de la tela, ya me quedo tranquila :lol: :lol: :lol: :lol: )

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 17 Nov 2007 19:06

yelines sin palabras me he quedao :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 17 Nov 2007 23:12

:o :o :o :o :o :o :o :o :o alucinante :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 17 Nov 2007 23:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

te esta quedando precioso,

una maravilla,muchas felicidades, me encantan los cuadros de J.R.T.

tienes muy buen gusto :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hatshepsut » 18 Nov 2007 00:17

Je je te ha pasado lo mismo que a mi, que nunca habia usado bastidor y con la labor que estoy haciendo ahora lo empec? a usar...

y una vez que lo soltú pensando que iria mas rapido no sabia coser sin el!!

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 18 Nov 2007 08:43

yelines escribió:
sinde escribió:que pasada es precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que gaans tengo yo de hacerlo pero me da miedo empezarle.

que tela usas,y usas bastidor para hacerlo veo que empiezas c**o por trozos no ,perdona tanta pregunta :lol: :lol: :lol:
PRECIOSOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
a ver por partes jejejeje

utilizo semihilo para hacerlo y c**o 4 cuadritos (me salen 6 cruces por cada cm de tela), hasta ahora no habia utilizado bastidor, pero con este me anime, y ahora no sabria coser sin bastidor :lol: :lol: :lol: :lol:

parece que comienzo por trozos??? no, es que cuando enhebro un color suelo ir haciendo todo lo que está alrededor del mismo color, y ese trozo que me quedaba es todo del mismo color, asi que fui haciendo el resto, pero voy acorte... comienzo abajo y suelo comenzar en el centro, y luego tiro o bien a la derecha o a la izquierda (me da lo mismo, va a depender del color con el que empiece, si tira más a la derecha o a la izquierda) y a partir de ahi voy por fotocopias

lo de comenzar por el centro e ir hacia un lado es por si he calculado mal la tela darme cuenta pronto (si comienzo en el centro y llego a una punta, c**o está en el centro de la tela, ya me quedo tranquila :lol: :lol: :lol: :lol: )

muchas graqcias cierlo es que no se si animarme al bastidor vi en una ocasion por aqui uno que me gusto

pero no se si me hare a coser en el :up: :up: :up: :up: :up:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 18 Nov 2007 12:23

yo los primeros dias parecia que iba más despacio, y estuve a puntito de dejarlo, y seguir c**o siempre, pero me dije no, lo voy a intentar (más que nada porque c**o era tan grande, no manosear tanto la tela) y ahora no me apaño sin el

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 18 Nov 2007 13:03

yelines escribió:yo los primeros dias parecia que iba más despacio, y estuve a puntito de dejarlo, y seguir c**o siempre, pero me dije no, lo voy a intentar (más que nada porque c**o era tan grande, no manosear tanto la tela) y ahora no me apaño sin el

donde lo comprastes, cuantos hilos lleva el cuadro gracias

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 18 Nov 2007 17:26

el bastidor que utilizo es uno redondo de mi abuela, ahora me he comprado uno cuadrado de pie (para la proxima labor)

este lleva : 31 colores

Responder