TARTA PARA EL CUMPLE DE MI HIJO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Nov 2007 10:46

sara64 escribió::plas: :plas: :plas: te quedo genial....c**o siempre,es que hija mia eres una artista :plas: :plas: dale muuuuuchas felicidades a tu peque :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Haz el favor de bajarte del trimeo, que desde que te has montado no se te ve el pelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 19 Nov 2007 10:49

-BLANCA- escribió:
sara64 escribió::plas: :plas: :plas: te quedo genial....c**o siempre,es que hija mia eres una artista :plas: :plas: dale muuuuuchas felicidades a tu peque :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Haz el favor de bajarte del trimeo, que desde que te has montado no se te ve el pelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: pero si es que no tengo :nodigona:
pos anda que a ti,si es que estas de una trabajadora.........y no te sobra nada? :coqueta:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Nov 2007 10:53

sara64 escribió:
-BLANCA- escribió:
:nodigona: pero si es que no tengo :nodigona:
pos anda que a ti,si es que estas de una trabajadora.........y no te sobra nada? :coqueta:
Pero yo estoy trabajadora pero apezco por aqui, tu debes de caer en la cama bien trempanito. Si es que estas mayor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De momento no :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 19 Nov 2007 10:56

-BLANCA- escribió:Gracias preciosas, si es que os tengo que querer :beso: :beso: :beso:

Rustika que a mi mi hijo me ha explicao que Goku es rubio cuando tiene todos los poderes, pero tambien es moreno y yo no me aclaro que la cosa es muy complicada :nodigona:
Menudo trajin de ir al tinte se lleva el muchacho :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno pos te explico yo que a mi me torturan con el tema.
Goku es moreno pero pa decirlo rápido cuando lo cabrean cuando pelea le slen los poderes de no se donde y pone rubio.
anda que no estoy yo puesta en esto :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Nov 2007 10:58

Motz escribió:
-BLANCA- escribió:Gracias preciosas, si es que os tengo que querer :beso: :beso: :beso:

Rustika que a mi mi hijo me ha explicao que Goku es rubio cuando tiene todos los poderes, pero tambien es moreno y yo no me aclaro que la cosa es muy complicada :nodigona:
Menudo trajin de ir al tinte se lleva el muchacho :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno pos te explico yo que a mi me torturan con el tema.
Goku es moreno pero pa decirlo rápido cuando lo cabrean cuando pelea le slen los poderes de no se donde y pone rubio.
anda que no estoy yo puesta en esto :lol: :lol: :lol: :lol:
Algo asi es lo que me cuenta mi hijo, si que estas puesta si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder